Lo peor que te dijo el medico?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por Arancha »

Pues sí chicos,dan ganas de hacerle todo lo que decís y más pero bueno...hoy estoy más calmada pero la verdad es que ayer lo pasé bastante mal,más que nada por la impotencia.
Muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
soniabogugau
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Dic 25, 2006 1:40 am

#32

Mensaje por soniabogugau »

Arancha desde luego lo que si puedes hacer es pedir el cambio de ginecologo, vamos porque yo no volvía a ese tío ni loca, y lo de la reclamación pa lante, que digo yo, a la larga tendrán que escuchar a la gente por mucho corporativismo que haya....porque sino ese loco un día a saber hasta dónde es capaz de llegar....

La sanidad pública está muy,pero que muy mal, están colapsados y lo pagamos los pacientes con las largas listas de espera, yo por eso tengo la mutua por lo menos para las cosas menos graves por lo menos te escuchan y te atienden como a una persona, pero lo que es injusto, es que tengas que pagar seguridad social y además mutua.

Yo tengo una pésima experiencia con un médico de la seguridad social, resulta que mi abuela, murió hace dos años, tenía un dolor muy fuerte en la pierna y se le extendía hacia la cadera, entonces tenía 81 años, y la llevabamos de urgencias a Bellvitge tres o cuatro veces, horas interminables de pruebas y ningun resultado..hasta que un día le dije que pagaramos un traumatologo pero que tenían que ver que era ese dolor tan fuerte..total, que la llevamos mi tía y yo a una de pago, y nada mas tocarla, nos dijo que la llevasemos de urgencias a Bellvitge que algo no iba bien, y le dijimos que ya habíamos ido y nos habían dicho que era de mayor y bla, bla... al final, salimos de la consulta y otra vez para Bellvitge, al cabo de un montón de horas sale este médico y nos dice: no tiene nada, pero las personas mayores dónde mejor están es en casa, descansando, no día si, día no en el hospital, yo sé que son una carga, pero... y ya no le dejé seguir..le dije:¿no estarás insinuando que traemos a mi abuela porque nos supone una carga?porque si lo estás haciendo..y discutimos porque el hijo de puta era lo que estaba insinuando, con un cabreo monumental le dije a mi abuela, venga que nos vamos..pero tú me tienes que poner una ambulancia, porque mi abuela vive en un tercero sin ascensor y mi tía y yo no podemos subirla solas, así que quiero una ambulancia..y se gira él hacia mi abuela y le dice:Venga señora, levantese de la camilla que usted no tiene nada, ese dolor es normal y cuando la cogió para bajarla yo le ayudé por el otro lado mi abuela pegó un grito que todavía hoy me acuerdo...entonces la volvió a tumbar y me dijo: le voy a hacer una prueba más, pero que sepas que los mayores exageran.. a mí me iba a dar algo...una impotencia, unas ganas de...estrangularlo por su poca delicadeza y su poco respeto...Pero cuando nos volvió a llamar su cara ya era diferente, la tenía desencajada, su cara me dijo que algo iba muy mal, lo presentí y así fue, la cadera de mi abuela era un hilo, a punto de romperse y por la mañana mismo la operaban para ponerle una prótesis, y aunque yo le reproché su actitud esta vez se quedó callado, pero no fue capaz de pedir disculpas sino a mí cómo mínimo a ella.Mi abuela tenía metastasis, lo de la cadera era cancer y lo tenía todo extendido, le dieron un año y no llegó..aún me duele profundamente hablar de esto....
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#33

Mensaje por Arancha »

Qué fuerte Sonia,no me extraña que estés dolida,vaya gentuza!.
A mi ya me han dado el cambio de gine y el día 15 tengo cita de nuevo,se han puesto las pilas.
un besote
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#34

Mensaje por sorgintxu23 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ](*,)
Lo he flipado con lo de tu ginecólogo arancha, de verdad eske me kedado helada. pero que gilipollas integral!! pero será imbécil!! y lo mas askeroso de todo es que sigue ejerciendo a sus anchas con un montón de reclamaciones a sus espaldas. Y luego pagan justos pos pecadores, porque con 6 o 7 más como en el aguna que otra comunidad ejerciendo y ya, todos los ginecólogos son unos salidos
mu fuerte y de verdad no vuelvas nunka más porke primero hay que tener educación y saber tratar a tus pacientes y en segundo lugar, es él el profesional y el que tiene que escuchar
entiendo cómo te tuviste que sentir y dan unas ganas de haberle metido un buen puñetaz... y bueno lo de chochito... que ya te digo, yo le cuelgo de los huevos y a ver si vuelve a repetir cosa igual, uff!!que bn ya me kedao mas trankila ijij muxas gracias!!
y esperi que es nuevo que te han puesto sea lo profesional que tiene que ser, que encima que la posturita ginecológica es incómoda y ... no sé cómo describirla... para que luego te toke un ginecólogo chulo, preptente e imbécil
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#35

Mensaje por Isabel Holguín »

Oye Maggie, por qué no aprovechas tus conocimientos de taekwondo y le das una patada al ginecólogo pero, en lugar de en el careto, en los huevos que es más doloroso.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#36

Mensaje por Anaxxx »

Y digo yo, en casos como el de ese ginecólogo no se le puede poner una denuncia en lugar de una queja??'bueno, las dos cosas juntas.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#37

Mensaje por joma »

la verdad es q ya no me han dejado nada del ginecologo, lo q creo q a una persona asi habria q quitarle d ejercer la medicina(como minimo) y q se vaya a currar el muy cab.... yo es q no se como va lo del ginecologo, pero podria el paciente ir acompañado o al menos q hubiese con el dr. una enfermera o auxiliar...o algo asi... seguro q este en concreto esta medio mal de la cabeza ..o entero. animo arancha
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#38

Mensaje por Arancha »

Ana,la verdad es que no sé si se le puede denunciar,yo según salí de la consulta llamé a mi hermana que es licenciada en derecho y me dijo que me fuera a atención al paciente del centro de salud y pusiera la queja.Sé que otra gente que también le ha puesto reclamaciones lo ha hecho así.Supongo que le puedes poner reclamaciones como médico pero no sé si a título personal se puede hacer algo.
Joma,la verdad es que en la consulta había una enfermera pero yo creo que la mujer estaba tan abochornada por el espectáculo que ni levantaba la cabeza.

Me habeis hecho reir mucho con todas vuestras ideas de lo que se le puede hacer a ese capullo.
Un beso enorme y gracias por entenderme
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#39

Mensaje por Maggie »

Pues sí Isabel, soy capaz de coger un puente aereo hasta madrid para darle una buena tunda en sus partes poco nobles a ese piltrafilla!!!
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

#40

Mensaje por amneris »

desde luego estoy flipando con lo de ese medico es un impresentable y sin pedazo de sinvergüenza y cabron, lo que necesita ese fantoche es que alguien lo ponga en su sitio con un par de .... contestaciones

es que los hay que se creen que vamos al medico por pasar el rato que fuerte!!!

recuerdo yo una anecdota que me paso con un medico hace ya tiempo: iba yo a consulta por lo de los dolores de tripa tambien y no estaba mi medico de siempre si no otro suplente y me acuerdo que fui la primera vez, me dio unas pastillas y tal pero el dolor no se me kitaba, fui otra vez y me mando otra cosa y tampoco (asi me tire un par de meses) y ya hubo una vez que volvi con el mismo tema y me mira el medico la tripa y me dice el pavo to serio:
Pues no se lo que tienes y en estas que le conteste yo: "pues si no lo sabe usted que ha estudiao no me pregunte a mi" (recuerdo que mi hermana estaba conmigo y se quedo de piedra) pero es que me salio del alma.

pues a ese tio hay que hacerle lo mismo pegarle un buen par de hachazos (verbales) y un par de chulerias y ya veras como se le bajan los humos

1 saludo
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#41

Mensaje por boler »

que bueno amneris,se quedaria flipao.jajajajajjajajjajajjajaj
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje