LOS BENEFICIOS DEL TE

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#46

Mensaje por boler »

ejjejejej anax,yo tampoco se lo que he comprado,yo vi en la foto la manzana con la canela y dije que buena pinta y sobretodo como huele mmmmmmmm.ya la he probado y esta buena,buena y siii sorgintxu le he echado azucar jajajajajjajajaj
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#47

Mensaje por Anaxxx »

Joe Boler es que solo se te ocurre a ti tomar la infusión sin azúcar jejeje. :wink: :wink: :lol: Eso no hay quién se lo trague!Aunque claro nosotras que ya probamos la fosfosoda y el bario y todas esas mierdas ya todo nos va a acabar sabiendo bueno JEJEJEJE
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#48

Mensaje por boler »

al lado de la fosfosoda en un manjar,jajajj ( que mal sabia :? )
jamirita
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 09, 2006 8:02 pm
Ubicación: Argentina

#49

Mensaje por jamirita »

Las infusiones se toman sin azucar. Estoy acostumbrada, yo siempre tomo el te sin azucar, muy deves en cuando la endulzo con miel.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#50

Mensaje por Maggie »

jamirita, yo soy argentina y alla si que las tomamos sin azucar, incluso el mate, pero aqui en españa le suelen poner azucar a las infusiones, es cuestion de costumbres. Mi madre no comprendia al principio cómo aqui la gente le ponia azucar a la manzanilla, por ejemplo.

Un saludo de una compatriota (pero desde el otro lado del oceano :D )
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#51

Mensaje por sorgintxu23 »

bua jamirita pues si lo que dice maggie será por culturas porque aki siempre, vas a una bar o a cualkier sitio y excepto personas contadas( a mi padre por ejemplo le gusta sin azucar) todo el mundo se pone azucar, sino.. buagg a mi no me gusta nada el sabor!! sin azucar :x . Lo de la miel buena idea, pero para los k le sienta bn :lol:
jamirita
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 09, 2006 8:02 pm
Ubicación: Argentina

#52

Mensaje por jamirita »

Hace poco que empece a consumir te rojo con vainilla, y la verdad que me ha cai bien, mejor que el te verde. Alguien lo consume???

sorgintxu23, aca en argentina tambien pasa lo mismo hay quienes consumen con azucar y quienes no, con el mate, en mi familia todos tomamos mate amargo igual que mis amigos, pero el te no todos lo toman amargo a mi me gusta tomarlo asi ya que sin azucar se le disfruta mas el gusto al te, aparte lo llevo consumiento asi hace años y ya me acostumbre. Como hay algunos q toman el cafe negro, sin azucar ni nada, yo no consumo cafe, pero hay muchas personas que lño hacen de esta manera.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#53

Mensaje por boler »

hoy me he comprado una nueva infusion y es de hornimans,es escaramujo,con melocoton y maracuya,esta buenisima,he leido por ahi que el escaramujo es antiadrreico y que tambien le llaman tapaculos por este motivo.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#54

Mensaje por Anaxxx »

Boler cada día me sorprendes con una cosa nueva :lol: :lol: . Así que tapaculos... jijijiji, qué cañera eres!!!Ya nos contarás qué tal te va. Yo voy a ver si en algún herbolario encuentro una infusión de manzanilla, hinojo y anís.

Jamirita yo tomo té verde en vez de otro té porque tiene menos teína o cafeína o lo que sea, vamos. Pero si a ti te sienta bien, la verdad es que está muy rico.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#55

Mensaje por boler »

jajajjajajaja,eso es lo que he leido al poner escaramujo en google,la verdad que esta bueniiiiisima,lo que pasa que solo lleva un 5% de escaramujo,a ti no te vendra bien por que tu caso es de estreñimiento.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#56

Mensaje por Anaxxx »

Yo extreñimiento???? :shock: Uy qué va, que se lo pregunten a mi baño y sobretodo hoy que ha tenido que hacer horas extras el pobre jiji. Tengo normalmente diarreas aunque es verdad que no tomo ningún "tapaculo" porque me da miedo pasar a E y lo paso mucho peor. Pero lo cierto es que hoy no me había venido nada mal un poco de escaramujo, pena que no me lo puedas mandar vía email jeje.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#57

Mensaje por boler »

juer,yo pense que eras de estreñimiento,pues si que me enterado bien, :?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#58

Mensaje por Anaxxx »

Jajajaja, no pasa nada. Somos muchos y es normal que te líes :wink:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#59

Mensaje por sorgintxu23 »

ayy boler pues tiene buena pinta esa infusionnnn!! yo no he encontradi muxas mas voy a ver si en el corte ingles veoooo alguna mas
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#60

Mensaje por boler »

yo las he comprado en carrefour y son de hornimans,pone hornimans sabores.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje