A los que se han echo un enema opaco
Que les permitieron comer los 3 dias antes? ya ke a mi me lo van a hacer el martes y desde el sabado tengo ke estar practicamente a base de pura agua, tés, gelatinas, sopas y nada mas , pero he buscado en la web de ke hay ciertos alimentos permitidos ke si se podian comer los dias previos, como arroz y pasta (blancos) carne magra, y zumos filtrados,por eso me kedo la duda.
Y a ustedes, ke les recomendaron?
Y a ustedes, ke les recomendaron?
A mi me dijeron q llevara una dieta pobre el residuos:
Pechuga a la plancha,ternera blanca.
Arroz hervido
Nada de verduras
Beber agua,bastante(mas de 3 litros)
No lechuga...
mas o menos lo q yo recuerdo q me dijeron
Pechuga a la plancha,ternera blanca.
Arroz hervido
Nada de verduras
Beber agua,bastante(mas de 3 litros)
No lechuga...
mas o menos lo q yo recuerdo q me dijeron
-
- Usuario Veterano
Si, la dieta que yo recuerdo es algo aproximado a lo que ha dicho Sampedro, y uno que es muy zampón no veáis lo mal que lo pasó. Lo malo es que tras la primera dieta no me pudieron hacer la prueba, ya que tras la radiografía inicial vieron que no estaba preparado, y me tocó repetir dieta una semana después.
Thor, el enema opaco viene a ser algo así. Primero tienes que estar dos o tres días con una dieta específica para que tu intestino se vaya limpiando de residuos. La víspera te tienes que tomar un superlaxante tipo Fosfosoda, Bohn o similares y te pasas unas interesantes horas abrazado al señor roca....
La prueba comienza con despelote previo, puesta de la típica bata ridícula con el bullarengue al aire... radiografía para ver si estás preparado... y ¡¡acción!!. Te colocas en una camilla en postura fetal y te enchufan un tubete por la puerta de emergencia. Por ahí te introducen en el intestino la papilla (no es doloroso, pero es desagradable notar como se te hinchan las tripillas). Después a aguantar un ratejo, y a sufrir radiografías en diversas posturas. Normalmente suele haber un servicio cerca para salir por patas y echar el bario que te ha podido quedar dentro.
Thor, el enema opaco viene a ser algo así. Primero tienes que estar dos o tres días con una dieta específica para que tu intestino se vaya limpiando de residuos. La víspera te tienes que tomar un superlaxante tipo Fosfosoda, Bohn o similares y te pasas unas interesantes horas abrazado al señor roca....
La prueba comienza con despelote previo, puesta de la típica bata ridícula con el bullarengue al aire... radiografía para ver si estás preparado... y ¡¡acción!!. Te colocas en una camilla en postura fetal y te enchufan un tubete por la puerta de emergencia. Por ahí te introducen en el intestino la papilla (no es doloroso, pero es desagradable notar como se te hinchan las tripillas). Después a aguantar un ratejo, y a sufrir radiografías en diversas posturas. Normalmente suele haber un servicio cerca para salir por patas y echar el bario que te ha podido quedar dentro.
-