No me quieren operar

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#46

Mensaje por Dulton »

Vamos Xila, animos, veras como te pones bien.

Sobre como perder los kilos, no digo nada al respecto porque los demas compañeros ya han dicho todo lo que pensaba decir.

Solo digo que una vez que queria perder peso yo, tambine me fui muy bien la bicicleta.

Piensa en positivo, que la cecopexia esta a la vuelta de la esquina.

Un abrazo.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#47

Mensaje por xilaP »

Si perder los kilos no es problema, el problema es aguantar hasta la operacion con estos dolores, sabeis que Isra tambien estaba muy mal pero como no tenia kilos de mas pues lo operaron enseguida y ahora esta ya muy bien :lol: como voy a tener problemas de perder kilos si llevo una mala racha horrible y no como casi nada ??
Lo que no entiendo es porque antes el antidepresivo si me funcionaba y ahora no :(
Muchos besos
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#48

Mensaje por Dulton »

Ahh ok.

Es que el sii es la leche, igual le da por fastidiarte a tope, que por...

A veces me va bien este medicamento, al cabo de unos dias ya no me hace nada etc.

En fin, Xila, espero que te desaparezcan esos doloeres cuanto antes y puedas seguir adelante.

Salu2
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#49

Mensaje por xilaP »

Gracias Dulton por animarme :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#50

Mensaje por Bea »

Animo guapetona, que tu puedes con esto y con mas!!!, eres una luchadora :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#51

Mensaje por Bea »

Sampedro, lo primero alegrarme de que hayas vuelto al foro, pero eso ya lo sabias... :wink: , y segundo si me puedes explicar lo de no comer hidratos de carbono por la noche, es una cosa que habia oido pero no sé la razon, gracias!!!!!

AH, lo ultimo, algo para superar la ansiedad, llevo unas semanas con una ansiedad tremenda y ya sabes lo mas facil para combatirla, picotear cosas que engordan.......y paso de volver a engordar, asi que si tienes alguna idea............ :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#52

Mensaje por Sampedro »

Bea escribió:Sampedro, lo primero alegrarme de que hayas vuelto al foro, pero eso ya lo sabias... :wink: , y segundo si me puedes explicar lo de no comer hidratos de carbono por la noche, es una cosa que habia oido pero no sé la razon, gracias!!!!!

AH, lo ultimo, algo para superar la ansiedad, llevo unas semanas con una ansiedad tremenda y ya sabes lo mas facil para combatirla, picotear cosas que engordan.......y paso de volver a engordar, asi que si tienes alguna idea............ :cry: :cry: :cry:
Gracias Bea :wink:

Lo de hidratos de carbono por la noche no son recomendables por la sencilla razon de que son energia pura,el cuerpo los utiliza como medio rapido de energia.Si no lo quemas,pues si cenas, normalmente a las 2 horas te vas a dormir..y los hidratos tienen tendencia a acumularse en forma de tejido adiposo;grasa.

Pero esto solo vale si has comido hidratos durante el dia,si tus calorias son deficitariasno temas en tomar hidratos por la noche(aunque no me gusta hacerlo personalmente).

En el caso de xilap habria q reducirlos pues tiene q bajar en poco tiempo.


Para controlar la ansiedad,mira de comer algo dulce... si puedes comer kiwi...bebete una coca-cola light o zero.Yo personalmente cuando tengo mucha hambre lo que hago es beberme unos buenos vasos de coca-cola light.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#53

Mensaje por Bea »

Uppsss. el Kiwi y el gas de la cocacola son incompatibles con mi diarrea.............me decantaré por los chicles..........es que las gominolas, o patatas no son muy sanas.......
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#54

Mensaje por Anaxxx »

Isabel es verdad que al principio me sentí mal, culpable de que te fueras. Pero bueno luego lo pensé y me di cuenta de que no debía sentirme así y desde luego que no te guardo rencor pues sé que no lo hiciste para hacerme daño, al fin y al cabo como dices tú me pilló en medio. Bueno borrón y cuenta nueva, aquí no ha pasado nada.

Sobre lo del agua y las dietas, bufff sí que es complicada la cosa. No se puede hacer caso ni a los médicos pues hasta ellos mismos se contradicen. A estas alturas ya no sé si la fibra es buena para mí o mala, no tengo la menor idea. Lo único que tengo claro es que el Plantabén y preparados similares no puedo tomarlos porque soy alérgica al plántago. Saliendo de ahí lo demás es un misterio, por eso prefiero no bucear mucho por la red en busca de dietas, mejor me observo. Vuestros consejos los tengo en cuenta para fijarme más en un determinado producto pero soy consciente de que esto es un caos, cada uno es un mundo en cuestión de aparato digestivo.

Bea una cosa, has probado a nadar para el tema de la ansiedad??? ah! me acabo de enterar que serás moderadora, enhorabuena me parece genial , lo malo es que no podré meterme mucho con pucela jijiiji :wink: Y también me parece muy acertada la decisión de que Ned modere la otra parte, seguro que lo vais a hacer muy bien.
Última edición por Anaxxx el Lun Feb 19, 2007 11:12 pm, editado 1 vez en total.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#55

Mensaje por joma »

a mi tb me da una ansiedad, sobre todo x la tarde y mas x la noche, q le pego unos ataques a la nevera q pa q..jaja a veces hasta me empieza a doler la tripilla un rato...ultimamente lo q suelo hacer es controlar bastante lo q como en esas "visitas a la nevera en la oscuridad"jiji, como siga asi tb voy a engordar, pero d momento no me sucede. y eso q me tomo un idalprem a ultima hora.saludos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#56

Mensaje por Bea »

Ana, gracias!!!!!!................sea o no moderadora es dificil meterse con Pucela Capital!!!, jejejeje

Sobre lo de nadar es algo que me apasiona, pero que requiere mas tiempo del que dispongo desde que trabajo, asi que tendre que probar algo mas rapido.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#57

Mensaje por Anaxxx »

Ummm, se me ocurre que podías probar a ir del trabajo a casa nadando por el Pisuerga. Aunque bien pensado mejor que no, podrian salirte 3 ojos o una oreja en la rodilla y eso igual te produce más ansiedad :lol: :wink: :wink:

Bueno ahora en serio. Joe, esto de la ansiedad es un coñazo. Yo le doy a la valeriana, al Rooibos y al lexatin y también hago unos ejercicios de relajación que me ha enseñado la psicóloga que son muy buenos. Algo que me relaja muchísimo es andar mucho y rápido pero claro si no tienes tiempo para nadar... También dicen que el sexo relaja pero ya me dijiste que tu novio trabaja en Madrid así que ese tema mejor no (qué le vamos a hacer chica, estamos igual!) :lol:

He editado mi post porque había puesto Vuestro con B (b de burra :shock: ). Ya he corregido el error pero no se lo digáis a nadie, eh???? :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje