No me quieren operar

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por xilaP »

Hola: Ayer me llamo el Dr. Padron para ponerme a operar ya que tengo un ciego movil tipo 2 y al preguntarme el peso me dijo que asi no me podia operar, que la operacion asi era mas peligrosa y que lo consultaria a su equipo medico y me llamaria. Yo agarre un disgusto enorme y no paraba de llorar, gracias a que tengo a mi perrin Leo que me lo trajo mi marido el sabado y el me consolo con sus lametones, es un amor.
Esta mañana me ha llamado otra doctora de su equipo y me ha dicho que tengo que adelgazar 20 kilos para la operacion y yo le he preguntado que entonces no me operan el 30 de marzo?? y me ha dicho que si pierdo los kilos si, pero vaya son muchos kilos para mes y medio, y nada me ha dicho que estaremos en contacto, se me ha caido el mundo encima, no paraba de llorar, se me ha puesto un nudo en el estomago y fatal :cry: :cry:
Bueno ya se me ha pasado el disgusto pero bueno es que creo que sabeis que yo tengo cancer de vejiga y bueno el 19 de febrero tengo que ir a revision y si estoy limpia pues estupendo porque me adelgazo y me opero de cecopexia pero como me hayan salido tumores pues todo a la mier.......... bueno ya no me enrollo mas.
Muchos besos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Animo cari, querer es poder, ya veras como todo te va bien en la revision y en lo otro es cosa de ponerse, yo perdi mas de 30 kilos, pero un mes es muy poco, pero con tiempo, lo puedes hacer, mucho animo!!!!
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por luna85 »

maricarmen cariñet, siento mucho lo de la operacion, pero ahora se fuerte, no puedes deprimirte en estos momentos. Ya veras que lo de la vejiga va bien, y lo del peso pues si no te operan en marzo que mas da esperar un poco????? llevas asi ya mucho tiempo, por un poco mas! y poco a poco vas cuidandote e intentando perder esos kilos, que ya veras que lo consigues!!!! un abrazo muy fuerte, y ya sabes que toy aqui para lo quieras vale'???? tienes mi telefono y cuando quieras puedes llamarme para hablar o para quedar o para lo que sea. Un saludo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

xila,guapa,ya veras k te sacas esos kilos y lo consigues :lol: seria peor k no te kisieran operar por otro motivo imposible de solucionar,pero en cuanto pierdas esos kilillos,a por ellosssss y lo otro ya veras k sale bien,todo te va a salir bien,xila,te lo mereces :wink: mucho animo,guapa.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Gracias a las dos, la verdad me lo tengo que coger por el lado bueno pues me va venir bien perder unos kilos pero vaya deprime un poco que por estar gordi no me puedan operar :cry:
Muchas gracias por los animos y ahora a caminar caminar.................y sin comer casijejeje
Os quiero
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#6

Mensaje por Ned »

Xila no te preocupes que mas tarde o temprano podras seguro. Ademas como yo me opero el 23 asi te da tiempo a ver como evoluciono al menos algunas semanas antes de operarte tu. Te prometo que te tendre al dia de todos mis sintomas postoperacion;).

Un bezo desde Cadiz
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias Monika y a ti Ned por los animos, espero Ned que te vaya muy bien compañero y que te comas una buena paella de mi parte jejeje
Un abrazo
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#8

Mensaje por Isabel Holguín »

Hola Xila:

No te desanimes. Estoy segura de que pasarás la revisión. Y, después, si te pones a dieta, puedes bajar esos veinte kilos.

Consulta con un médico nutricionista y que te ponga una dieta de adelgazamiento rápido y ya verás cómo lo logras.

Y mucha fuerza de voluntad para seguir la dieta, pero seguro que la tienes pues se trata de adelgazar por un buen motivo y no sólo por estética.

Un beso enorme y mucha, muchísima suerte, y no te desanimes, sobre todo, no te desanimes.

Querida Xila: estoy segura que lo lograrás.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#9

Mensaje por boler »

hola xilap,tu eres una gran persona,no te hundas,propontelo como un reto y saca fuerzas,que tu puedes con ello.
Zoe
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 29, 2007 11:11 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Zoe »

Xila, verás como la revisión va bien y eso te da nuevos ánimos.

En cuanto al peso, en manos de algún profesional que te ayude lo conseguirás y aunque tardes un poco más no te agobies, lo importante es que es algo que se puede conseguir y seguro que si estás animada y cuentas con el apoyo de gente que te quiere será más fácil lograrlo.

Mucho ánimo y a por ello !!

Zoe
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por xilaP »

Gracias a todos por los animos, seguro que con vuestro apoyo lo conseguire :lol: empeze ayer y la verdad que lo llevo bastante bien, por la tarde me entra mas hambre pero lo que hago es irme de casa a pasear al pueblo y me meto en un bar y me tomo una manzanilla con poleo y nada masjejejej , por las mañanas me voy a pasear por el campo, ya que vivo en un chalet , lo que mas temo es lo del lunes pero bueno lo que sea sera :(
Muchos besos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#12

Mensaje por Stella Maris »

¡Ánimo! mucha voluntad para bajar los kilitos, y muchísima suerte para el Lunes con la consulta por tu otro problemita, relájate, y piensa en positivo, todo va a estar bien. :lol:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#13

Mensaje por JCL »

Lo primero es lo del cancer de vejiga. Posteriormente, entiendo que si el médico considera peligroso operarte con tu peso es mejor que te lo diga. No tienes una negativa, simplemente tienes que entrar dentro de unas condiciones mínimas de seguridad, que se dificiles de cumplir ya que son muchos kilos, pero plantealo bajar poco a poco y además de poder operarte, mejorarás en otros aspectos de tu salud.

Muchos ánimos.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#14

Mensaje por Isabel Holguín »

Hola Xila:

Yo tengo una amiga, a la que adoro, que padece de bulimia y pesa más de cien kilos. Y, cuando decide ponerse a dieta, adelgaza muy rápido pues los primeros kilos son los que se pierden con más facilidad.

Ánimo que los vas a perder muy pronto, te vas a poner guapísima, el cáncer no te va a molestar, y te operarán, y te curarás y serás la persona más feliz del mundo.

Un besazo

Isabel
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#15

Mensaje por Anaxxx »

MUCHO ÁNIMO guapetona. Estoy segura de que lo vas a lograr, tienes una tremenda motivación. Seguro que todo va a ir bien, te mando un abrazo enorme.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje