No me quieren operar

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#16

Mensaje por thor »

Muchos ánimos xilaP, lo puedes conseguir!!!! Un besazo.
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#17

Mensaje por Anahi »

Verás que vas a estar bien.
Paso a paso, primero lo del lunes, que seguro va a estar todo bien y luego encaras lo del plan para bajar los 20 kilos.
Tal vez te lleve un poco más de mes y medio pero seguro lo vas a conseguir.
Te conviene consultar con una nutricionista y que juntas hagan un plan alimentario.
Y luego anotas día por día el menú y haces las compras para no salirte de la dieta.
Vas a ver que todo va a salir muy bien.
Un beso enorme !!!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias a todos por vuestros animos, la verdad lo tengo dificil por culpa de la maldita ansiedad que me coge sobre todo por la tarde pero bueno hay que luchar que vale la pena el resultado :lol: desde luego gracias a vosotros seguro que lo consigo, solo quiero pesarme una vez a la semana porque sino me volvere loca , asi que ya os dire, esto va a parecer uno de esos programas de antes y despues jajaaja
Os quiero muchoooooooo wuapetones
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#19

Mensaje por Bea »

Yo te cuento que cuando mas bajé peso fue con la bicicleta estatica, primero en el gimnasio y despues me compre una para casa, el truco para no aburrirte??? pues yo me ponia a hacer bicicleta justo despues de comer (media hora despues), algo lentito, eso si, lo importante es que tengas la tele enfrente y echen algo que te entretenga, oye, casi ni te enteras de que llevas un rato pedaleando....................es el mejor metodo para perder peso sin monotonias, ni esfuerzos.
Avatar de Usuario
Beyjo
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 06, 2006 11:55 am

#20

Mensaje por Beyjo »

xilaP tú dandome animos y estás tú con lo tuyo q ya es bastante!!!! eres un amor!!!!
y por eso ya verás como el lunes saldrá todo muy bien, yo t mandaré muxa fuerza dsd aki!!!!! y bueno por lo d los kilos, si haces una buena dieta, y como t han dixo algun ejercicio, para distraerte y q no t de hambre, lo conseguirás!!!!! ya lo verás!!!!!
Venga wapa t mando muxo ánimo!! Besos
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#21

Mensaje por Karen »

Xilap, yo tambien te mando muchos animos y besos para ke puedas conseguir lo ke te propongas, en este caso ke no es solo por estetica sino, por tu bien y tu salud! ya ves como luego lueguito te operan!!!!!!! un besote! :wink:
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#22

Mensaje por Isabel Holguín »

Xila, yo pienso que no te hace falta ningún nutricionista. Tú bien sabes lo que engorda: lo que se come fuera de horas, el pan con la comida y todo lo dulce. Además, y no me lo tomes a mal, por perder veinte kilos no te vas a quedar anémica.

Si eres capaz de no comer nada entre horas o, de comer algo, que no sea calórico, de tomar todo a la plancha o hervido, de no comer pan con la comida y, sobre todo, olvidarte del dulce, lo conseguirás y rápido.

La dieta para adelgazar es simple: verduras hervidas; ensaladas; carne o pescado a la plancha, o al horno; patatas hervidas o al horno; nada de pan o lo mínimo posible; no bebas agua en las comidas y bebe mucha entre ellas. Y nada, absolutamente nada de dulce. Y utiliza para aderezar las verduras y las ensaladas aceite de oliva pero no demasiado que es muy calórico. Ten cuidado también con las frutas pues algunas tienen mucho azúcar.

En internet tienes un montón de listas con las calorias de los alimentos.

Y para la ansiedad, que te recete el médico un ansiolítico si es que no lo tomas, y caramelos sin azúcar para engañar al estómago.

Ánimo que los primeros kilos se pierden muy pronto. Y, acuérdate, ¡las botas! Podrás ponerte botas con las faldas.

Un beso enorme

Isabel
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#23

Mensaje por xilaP »

Desde luego si no lo consigo me vais a matar jjejej es broma, os lo agradezco un monton y Bea me voy a comprar la bicicleta y vere a la otra Bea jajaj me acordare de ti pero que conste que tu eres muy guapa ehhhh.
Gracias a tod@s por animarme y Beyjo que sepas que te aprecio mucho y espero que te mejores compañera :lol:
Isabel muchas gracias por tus consejos que son muy buenos eres un solete :wink: y si la botas dichosas a ver si me las puedo poner.
Os quierooooo
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#24

Mensaje por Isabel Holguín »

Y nosotros a ti.

¡Y lo guapa que vas a estar con las botas, qué!
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#25

Mensaje por Tamara »

Mari Carmen, cuánto lo siento, con la ilusión que te hacía poderte operar. Pero no te desanimes, sobre todo porque como ya sabrás el estado de ánimo influye en la recuperación del cáncer. Tienes que ser positiva, ya verás como lo de la vegija está todo bien y después poco a poco, con los consejitos que te han dado perderás los kilos y nada, poco después de fallas a operarte! Ya verás como todo sale bien!!
Y ya sabes que si necesitas algo puedes contar conmigo. Te mando un besote muy fuerte para ti y para todos tus animalitos! ¿Por cierto, enviaste una foto del conejo de tu hija a Guamipi? Me pareció que salía un conejito que se llamaba Buny...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#26

Mensaje por Anaxxx »

Isabel tengo una duda, ¿por qué beber agua durante las comidas engorda? Yo pensaba que era al revés, pues si bebes te llenas más.

Creéis que es malo beber agua durante las comidas para hacer la digestión????

Xilap ya nos mandarás una foto con las botas!!! :D ANIMOOOOO
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#27

Mensaje por Bea »

XilaP, haz 5 comidas al día, evita picar entre horas, y haz una dieta normal, es decir, aprende a comer bien, pero en contra de lo que dice Isabel yo no te recomiendo dieta estricta, por la sencilla razon de que de lo que se trata es de comer bien y eso te dure el resto de la vida, y no creo que vayas a estar a lechuga, cosas a la plancha y nada de pan hasta los restos.............asi que la cosa está en quemar lo que comes, nada mas, baja las cantidades y evita las cosas con mucha salsa, pero haz comidas normales, porque sino el peligro es el temido efecto rebote, y éste ocurre porque cuando has tenido una dieta muy estricta y pierdes peso, te ves bien y empeizas a comer normal y es cuando te pasas y vuelves a engordar..................asi que el truco es quemar lo que comas, y aprender a comer, nada mas.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#28

Mensaje por Isabel Holguín »

Ana: No sé la razón, me limito a escribir lo que he leído y, tanto para las dietas como para el sii, está indicado que se debe beber agua pero fuera de las comidas.

Es posible que una de las razones es que, si bebes antes de comer, luego comes menos pues te sientes llena. Lo mismo sucede si te comes una manzana antes de comer, si eres capaz de tolerarla por los gases, la manzana te llena y comes menos.

Desde luego, en todas las dietas para adelgazar te recomiendan beber fuera de las comidas. Investigaré a ver si encuentro el motivo.

Y la digestión si debe alterarla, tampoco sé el motivo, porque en las páginas sobre el sii que he leído siempre te dicen que el agua fuera de las comidas. Es posible que sea porque, al beber agua, se traga mucho gas.

Cuando sepa más cosas te escribo y te respondo. ¿Vale?

Un beso Ana y gracias por volver a hablar conmigo
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#29

Mensaje por Anahi »

En líneas generales uno ya sabe cómo debe ser una dieta para adelagazar: sacar el pan, las pastas, los dulces, las bebidas colas, nada de fritos, etc. etc.

Cuando yo quiero hacer una dieta trato de elegir proteinas y verduras hervidas (que además a mí me vienen bien porque tengo tendencia al estreñimiento)

Por supuesto que en Internet hay miles de dietas que uno puede elegir.

Pero como en nuestro caso el aparato digestivo es tan particular, yo no me animaría a aconsejarle a nadie qué comer, porque lo que le va bien es una bomba para otros, por eso aconsejé consultar una nutricionista.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#30

Mensaje por Karen »

En el caso del agua, no, el agua NO ENGORDA, es acalorico, no es recomendable beber agua durante las comidas, porke al hacerlo se distienden las visceras, en este caso, el estomago, lo que al absorberse por las paredes estomacales deje un "vacio" ke mas adelante provocaria sensacion de hambre, y tambien porke se atrasa la digestion considerablemente dificultando el paso de nutrientes a la sangre.

Aunke si tienes sed durante las comidas, puedes tomarte perfectamente un pequeño vaso, sin ke provoque nada.

Tomar agua entre comidas, te ayudara por supuesto a estar hidratada y te ayudara bastante a depurar tu organismo :wink: (aparte de ponerse mas guapa!)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje