Hoy un día malo...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jlarnao

#1

Mensaje por jlarnao »

No sé que me pasa que desde el domingo vengo experimentando un dolor no muy fuerte pero bastante molesto en la zona derecha de la tripa, por la zona del hígado. Me tiene un poco preocupado. Alguno habéis tenido dolores en esa zona por el colon irritable?

Besos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

seran gases?a veces se ponen en un ladito y dan una guerra..
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

A mi me pasa bastante seguido, en mi caso son gases, que te dan guerra, como dice Monikka
jlarnao

#4

Mensaje por jlarnao »

Gracias chicas... voy a esperar unos días más y si sigue así... tendré que ir al médico.
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#5

Mensaje por Karen »

Uf, los famosos colicos..a mi no me dejan dormir :cry:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#6

Mensaje por boler »

seguro que son gases que se te han acumulado a esa zona.
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Arancha »

Hola!
A mi me ocurrió exactamente lo que comentas.Fue hace unas tres semanas.Era un dolor bastante molesto en el lado derecho,sobre todo bajo las costillas.Yo llegué a pensar que igual era alguna piedra en la vesícula porque el dolor se me reflejaba hasta en la espalda.
Mi doctora me dijo que eran gases,me mandó buscapina y la verdad es que fue mano de santo.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por Maggie »

A mi tb se me ponen los gases en los sitios mas insospechados, y tb como a arancha llega a dolerme la espalda. Tranquilo jlarnao, sera eso seguro. Si fuera apendicitis o algo mas grave tendrías otros sintomas, como fiebre, etc. Por ciierto, a mi me van muy bien las capsulas de carbon vegetal activado para los gases, de la marca Arkocapsulas u otra, estan en farmacias y herbolarios y van muy bien, tb para la diarrea. eso si, no se pueden tomar muchos dias seguidos pq son un absorbente natural muy potente (por eso absorbe los gases); pero es un remedio natural que va genial. 2 cápsulas unas dos horas antes de cada comida (es mejor con el estomago vacio).
jlarnao

#9

Mensaje por jlarnao »

No sé que pasa pero si no mejora la cosa el lunes iré al médico. Ahora me siento super hinchado además de la molestia que continua así. lMmmmmmm... me estoy poniendo hipocondriaco totalmente.
jlarnao

#10

Mensaje por jlarnao »

Pues nada, después de 12 días con esta molestia en el lado derecho de la tripa fui ayer al médico de cabecera. Dice que nota algo duro en un asa del intestino. Me ha mandado placas y unos análisis urgentes para el viernes. Ayer ya me hice la placa. El día 6 de marzo tengo que volver a ver los resultados. Ya os contare.

Besines.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#11

Mensaje por thor »

Hola, espero que te encuentres mejor. Yo tmb suelo tener muchos gases e hincharme bastante. Espero que no sea nada grave. un abrazo.
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#12

Mensaje por Karen »

Mucha suerte jlarnao! :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

Hola jlarnao. Tienes algún síntoma más??? Espero que no sea nada, está bien que te lo miren por si acaso. Mantennos informados, espero que estés bien.
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#14

Mensaje por matalita »

Ojalá no sea nada malo! Mucha suerte! Y cuéntanos tan pronto lo sepas.
Un abrazo
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por xilaP »

Jlarnao espero que no sea nada compañero y te digo igual que en cuanto sepas algo nos comentes, mucha suerte campeon :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje