Mañana examen!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Luna patrcia
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 06, 2006 8:19 pm
Ubicación: México!!

#46

Mensaje por Luna patrcia »

me uno a las muchas felicitaciones sorgintxu!!! que nosotros bien sabemos con esto el doble esfuerzo que representa, espero que descanses ahora que ya paso por que uno queda mas agotado de lo comun, como que el estres que sufre la tripa nos cansa :lol: .

A mi me gustaria preguntarte si solo te pasa eso en los examenes, los dias de clases regulares como los pasas :?: :shock:

Yo hubo un tiempo que me la pasaba muy mal, y mucho mas si era examen pero aveces asi fuera una clase regular o un examen, aunque no me sentia nerviosa, por que era una simple clase mi tripa pues parecia que si se estresaba (aveces pareciera que tiene vida propia), llego a ser tan frustrante y para que no fuera muy vergonsozo me sali este año por que ya estaba hasta el tope :( y estoy trabajando en mejorar pero pues no siempre marcha bien la cosa y me da, como tu dices un poco de yuyu regresar a la Uni y sentirme muy mal denuevo :roll: por eso me gustaria saber como pasas los otros dias

Bueno que mas da besitos y felicitaciones :wink:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#47

Mensaje por sorgintxu23 »

ola
Pues decirte que yo llevo con esto 3 meses y terminé las clases el año pasado, como sólo había dejado dos y ya había ido a clase el año pasado pues no he tenido que ir. Pero estaba haciendo un curso en Bilbao y lo tuve que dejar porque yo en clase no me pasa como a ti, mi tripa está mu bien, el problema es que como tengo que coger el bus una hora y cuarto hasta llegar a mi universidad y aunque no haya mucha curva pues mis tripas se ponían fatal, asíq ue no sé. COmo dics igual tienes que aprender a relajarte y respirar pero yo en clase estaba mu bn, igual es porque aunque no te des cuenta las clases te estresan y tienes que tomartelo con un poco de calma. Aunque ya te digo, es difícil pero lo conseguirás seguro si pones todo de tu parte, aunque sea tomarte una infusión antes de ir a clase para que te calme las tripillas.
un besazo wapa
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#48

Mensaje por Karen »

Felicidades sorgintxu!!!!!!!!!!! se me habia olvidado pasar por aki!!!!!!!! un beso wapa, ke te keda poco! :lol:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#49

Mensaje por sorgintxu23 »

toy super emocionada!! :cry: :cry: HE APROBADO LA OTRA TAMBIÉN!!!!!! Juer estoy,... me metía ahora a mirar la nota en la web de la uni y ya me estaba doliendo la tripa de los nervios, pero pasóooooo!!! ya e aprobado las dos que me kedaron en septiembre!!un año mas tarde pero lo he conseguido, ahora a prepararse el examen de junio que ese sí que promete jaja pa ese un coktel de fortasec iji. Lo maloo que otros años me he ido a comer por ahí a hincharme de pizzas y a comer helado y unos buenos kubatas con las amigas pa celebrarlo y me entrestice que ahora con estas diarreas askerosas....Pero Este jueves salgo de fiesta pa celebrarlo ijij y será con zumo de manzana y agua jaja pero bueno oye!!!Yame queda menos para ser psicóloga :P
os doy un abrazo enorme por esos ánimos que me han llegado en esos momentos de estrés gracias a todos sois geniales \:D/
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#50

Mensaje por Isabel Holguín »

¡Enhorabuena!

Y mujer, ¡un día es un día!, ya casi eres psicóloga y eso se merece un pequeño premio.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#51

Mensaje por monikka »

felicidades sorgintxu!!!!!! :lol:
Zoe
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 29, 2007 11:11 am
Ubicación: Madrid

#52

Mensaje por Zoe »

Felicidades sorgintxu !!!

Tu el jueves a celebrarlo como puedas !

Un beso,

Zoe
Sampedro

#53

Mensaje por Sampedro »

Enhorabuena sorgintxu ,q te me has ido del msn ,a toda prisa chica! que no te cobran por letras" jejeje


:lol:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#54

Mensaje por sorgintxu23 »

Muchas gracias a todossss!!! Ya toy más tranki, por lo menos hasta junio no me tengo que preocupar de ningún otro examen y hasta dentro de un mes no me pongo a estudiar, ijij :P
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#55

Mensaje por Anaxxx »

Eso ahora descansa, date un homenaje aunque sea a base de bocatas de jamón y zumos de piña :wink: . Sé que estarás un poco triste porque si tuvieras bien la tripa podrías celebrarlo mejor pero siempre piensa en lo bueno y es que has aprobado que es lo importante (ya podrás celebrarlo a lo grande cuando te encuentres mejor).
Un besote para la estudiante modelo! :P :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#56

Mensaje por Anaxxx »

Eso ahora descansa, date un homenaje aunque sea a base de bocatas de jamón y zumos de piña :wink: . Sé que estarás un poco triste porque si tuvieras bien la tripa podrías celebrarlo mejor pero siempre piensa en lo bueno y es que has aprobado que es lo importante (ya podrás celebrarlo a lo grande cuando te encuentres mejor).
Un besote para la estudiante modelo! :P :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#57

Mensaje por Bea »

!!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =D> =D> =D> =D>
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#58

Mensaje por xilaP »

Muchas felicidades Sorgintxu y ahora a reponer fuerzas para el de junio que seguro que lo apruebas campeona :lol:
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#59

Mensaje por Arancha »

Enhorabuena guapisima!!!!!!!!!!!!!!!te lo mereces. :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje