Mi primer viaje!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Muchíiiiisimas gracias a todos. Espero hacer más viajes que tengo mucho tiempo que recuperar.

Arancha sí que está genial el rastro, yo tengo un sentido de la orientación malísimo y si no llega a ser por ni novio todavía estaría perdida por esas calles jeje. Ah!Fue muy bueno, había un local en el que entraba y salía gente todo el rato, tenía música y entré casi sin fijarme pensando que sería un bar moderno o algo así. El caso es que de pronto me vi rodeada de penes gigantes de plástico y vibradores de todas clases, ya os podéis imaginar dónde nos metimos jeje.

Bea es verdad, a ver cuando ponen el AVE lo malo es que no para en Palencia (mecachis!!). Vi las obras del futuro AVE Madrid-Valladolid, la próxima vez que vaya me encadeno con una pancarta para pedir una parada aquí :lol: .Ya leí que eres toda una experta en el punto de cruz, yo la verdad es que soy novatilla y encima autodidacta pero bueno, me entretengo.

A ver Sampedro cómo se te ocurre mencionar la foto, ahora voy a tener que ponerla aquí para que los demás se enteren de qué va la cosa, ya verás cuando te pille por el messenger :wink: jejeje. Que sepáis por cierto que me tiré años sin beber coca-cola porque los médicos me lo tenían totalmente prohibido, hasta que descubrí no sé ni cómo que me sentaba genial así que ahora no veáis cómo la gozo con la cocacola jeje. Allá va mi foto con cara de chula como dice Sampedro 8) . Por cierto ese día tenía una distensión abdominal tremenda, no se aprecia en la foto pero tenía una barriga que parecía que estaba de 4 meses mínimo ufff

Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

xilaP escribió: desde luego tienes una alegria que la contagias y dan ganas de viajar con lo que a mi me gusta :lol: :wink:
Uy casi me olvido, Xilap qué bonito es eso que me dices, es verdad que la alegría se contagia y aquí estamos para las duras y las maduras así que ahora que puedo os quiero transmitir muuucha alegría, toda la que haga falta.
Gracias guapa
Sampedro

Mensaje por Sampedro »

jajajajaj, q chulada de foto... a mi me gusta... pssshhhhhh abre las coca-cola y para adentro.... :D :D

Si,si pillame en el msn q nunca nos encontramos,donde te metes? :P
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Ana, me voy a imprimir la foto y guardarla en la cartera para buscarte por Pucela, sería genial coincidir, hija, vivimos tan cerquita!!!
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Por cierto ese día tenía una distensión abdominal tremenda, no se aprecia en la foto pero tenía una barriga que parecía que estaba de 4 meses mínimo ufff
Esto es lo que me pasa a mi, hay días que parece que estuviera embarazada.

¡Que hermosa estas en la foto!, sentada sobre el césped que esta tan verde, te da buen marco.

Un beso :D
Dinkywinky
Usuario Veterano

Mensaje por Dinkywinky »

Jo, que guapa esa chica de ese anuncio de Coca Cola :oops: :oops:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Jajaja, gracias Dinky pero qué va, no estoy nada guapa. Gracias también a ti Stella uy si me voy a poner roja y todo jeje. Es horrorosa esa sensación, verdad??yo ya sé qué aspecto tendré cuando esté embarazada, :D
Bea chica no creo que me reconozcas con esa foto porque ahora tengo el pelo muchiiisimo más corto y sin mechas jejejej. Un día tenemos que hacer una mini quedada tú y yo, que para eso vivimos en las dos capitales de provincia más próximas de toda España!!!Claro que si nos encontramos por casualidad sería una chulada, nos encontraríamos probablemente en algún baño :lol: :lol: :lol:
Sampedro, tú el caso es quejarte pues ahora mismo estoy hablando contigo por el messenger jejeje.
Besotes a todos
Sampedro

Mensaje por Sampedro »

Pues si... anaxxx estamos en el msn escuchando milenio3! :D

Un viaje a otra dimension....jejeje
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Ana, eso dalo por echo, hacemos una mini-quedada y damos un poco de envidia al resto, jejejejeje... :wink: :wink: , eso si, en un sitio con baño.. :D :D
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

hola Sampedro: me podrias decir en que dial escuchais milenio 3, yo veo en el canal cuatro cuarto milenio y me encanta :lol: pero me han dicho que milenio 3 esta guay.
Besos
Sampedro

Mensaje por Sampedro »

xilaP escribió:hola Sampedro: me podrias decir en que dial escuchais milenio 3, yo veo en el canal cuatro cuarto milenio y me encanta :lol: pero me han dicho que milenio 3 esta guay.
Besos
en la cadenaser, es el dial 103.2! tb puedes escucharlo en la pagina web http://www.cadenaser.com,son los viernes y sabado a partir de la 1.30hrs.
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias wuapo por contestarmen tan rapido, la semana que viene lo escucho seguro :wink:
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

xilaP, busca qué dial tiene la cadena ser en Valencia, porque imagino que ese es el que se oye en Palma, el programa son los viernes y sabados, un dia a la 1 de la madrugada y otro a la 1.30, no sé cual corresponde a cada dia.
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Xilap tu dial en Valencia es el 100.4
Los viernes es a la 1:30 y los sábados a la 1:00 (cuando acaba el larguero). Seguro que te gusta el programa y si lo escuchas en la cama y con la luz apagada mejor jejeje.
Ya nos contarás.
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Gracias Annax me lo apunto y el sabado lo oire uyyyy que miedo, pero esa sensacion me encanta sere masoqua jajaja, la verdad es que esos temas me apasionan pero cunado son reales claro ademas si has leido los post de cuarto milenio del foro yo escribi que a mi maridin le han pasado cosassss que ponen los pelos de punta, a mi nunca y espero que siga asi :?
Muchos besos 8-[ 8-[ 8-[
Responder