Mi primer viaje!!
Quería contaros que hoy me voy de viaje y vuelvo el domingo por la noche. Parece una tontería pero hace siglos que no viajo pues me lo impedía la tripa. Ahora que estoy notando los resultados de la operación de adherencias me he dicho que tengo que vencer mis miedos e ir saliendo poco a poco, que en 13 años no he salido de mi pueblo como quién dice. Las veces que lo he intentado se ha fastidiado todo por mi culpa, o mejor dicho de mi tripa.
La verdad es que estoy nerviosísima, encima mirad qué finde he elegido para irme qué frío hace yo soy masoca, jaja. Y para colmo tengo la regla cosa que no ayuda naaaaaada de nada pero bueno me he atrevido y allá voy toda valiente. Me voy en tren. No sabéis lo que significa esto para mí y si sale bien y no se nos chafan los planes por mi culpa ya es que yo creo que lo tendré que celebrar y todo. Por fin empiezo a sentirme un poco libre. NO ME LO CREO!! Deseadme mucha suerte compis.
Bueno voy a hacer la maleta, que paséis buen finde. Besotes
La verdad es que estoy nerviosísima, encima mirad qué finde he elegido para irme qué frío hace yo soy masoca, jaja. Y para colmo tengo la regla cosa que no ayuda naaaaaada de nada pero bueno me he atrevido y allá voy toda valiente. Me voy en tren. No sabéis lo que significa esto para mí y si sale bien y no se nos chafan los planes por mi culpa ya es que yo creo que lo tendré que celebrar y todo. Por fin empiezo a sentirme un poco libre. NO ME LO CREO!! Deseadme mucha suerte compis.
Bueno voy a hacer la maleta, que paséis buen finde. Besotes
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
Pasatelo xaxi guapa!! ¿a donde vas?? cuentanos tu experiencia e? y a ver qué tal lo pasas!! seguro que muy bien!!!!!!!
Que envidia me das julandrona con lo que me gusta a mi viajar, pues nada a disfrutar compi y que te lo pase muy bien y cuando vuelvas nos cuentas donde has estado y todo lo demas y abrigate bien uysss parezco mi madre
Un abrazo
Un abrazo
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Anaxxx, mucha suerte en este viaje que tiene 13 años de retraso, en tren vas a estar mejos que en un Bus, porque hay baños y porque si quieres te puedes levantar y caminar un rato.
Disfruta tu viaje, pásalo muy bien.
Un beso :D
Disfruta tu viaje, pásalo muy bien.
Un beso :D
Con cariño me alegro un montón de que vayas rehaciendo tu vida, poco a poco, paso a paso, ya lo dijo Machado Caminante no hay camino se hace camino al andar....y eso es lo que tenemos, un camino no fácil para algunos pero como yo digo a todo cerdo le llega su San Martin y a mal tiempo buena cara, a ponersse guapas que tenemos unos tipos ideales de la muerte y a intentar vivir que son 2 días. Un abrazo muy fuerte ya se que ando desconectadilla pero es que entre batas blancas, rehabilitaciones....y que mi hermano siempre está con el ordenata no tengo tiempo ni para tener dolores (y de eso ando servida).
Hola de nuevo!
No he escrito antes porque me ha dado muchos problemas internet.
Os cuento, me fui a Madrid porque mi novio trabaja allí y viene todos los fines de semana así que este finde ya me vi con fuerzas y dije: allá voy, con mi cabra y mi queso del brazo a la gran capital , jajajaja!!!!Madre mía a ver si viajo más que no he salido del cascarón como quien dice.
He tenido unas diarreas de escándalo pero sin dolor, milagroooo!!! bueno tenía dolor de ovarios pero vamos, que eso no es na para lo que estoy acostumbrada. Antes de coger el tren visité a nuestro amigo roca unas cuantas veces y allí en Madrid por la noche los dos días otras tantas, pobre de mi novio jejejeje. Por cierto no os acordaréis pero cuando entré aquí estaba con un complejazo tremendo, no me atrevía ni a ir al baño por si entraba mi novio después. Pues deciros que ya he superado eso, me ayudásteis mucho con todo lo que me dijisteis. Ahora solo me falta vencer mis complejos con gente con quien no tenga mucha confianza pero ya he dado el paso.
El caso es que no hemos tenido que cancelar nada por mis dolores, no me lo creo madre mía estoy como en una nube!Fuimos al ver el Prado, estuvo genial yo estuve todo el día preocupada porque estuvimos todo el día fuera de casa y comimos fuera y claro, no tenía mi baño ni mi mantita eléctrica ni nada, era comer e ir al museo y estaba acojonaita pero hice la digestión muy bien, no tenía ni pesadez.
El domingo estuvimos en el rastro, es enorme! El caso es que estuve como una loca buscando detallitos para traer a mis amigas y mi familia, siempre son los demás los que hacen viajes y me traen cosas y esta vez quería ser yo la que los trajese aunque fuera del rastro de madrid jijiji. A mi novio casi le da algo, pobre, con lo poco que le gusta ir de compras y le meto allí entre tanta gente y encima yo no paraba de un puesto a otro, jajaja.
Bueno la verdad es que no ha sido un viaje largo ni ajetreado pero ya es bastante para mí, además la cicatriz que tengo en la barrigota me está dando un poco de guerra y tengo que sentarme de vez en cuando porque tira y duele pero vamos, que da igual que estoy más feliz que unas castañuelas porque por una vez no he tenido que cancelar un viaje ni me he pasado el tiempo deseando llegar a casa y reencontrarme con mi baño, mi cama mi mantita eléctrica y mis infusiones. Aleluya!
Muchiiiiisimas gracias a todos por los ánimos, me dio tiempo a leerlos antes de salir de casa y no pude contestar pero salí toda contenta porque tenía los ánimos de mis foreros :D
No he escrito antes porque me ha dado muchos problemas internet.
Os cuento, me fui a Madrid porque mi novio trabaja allí y viene todos los fines de semana así que este finde ya me vi con fuerzas y dije: allá voy, con mi cabra y mi queso del brazo a la gran capital , jajajaja!!!!Madre mía a ver si viajo más que no he salido del cascarón como quien dice.
He tenido unas diarreas de escándalo pero sin dolor, milagroooo!!! bueno tenía dolor de ovarios pero vamos, que eso no es na para lo que estoy acostumbrada. Antes de coger el tren visité a nuestro amigo roca unas cuantas veces y allí en Madrid por la noche los dos días otras tantas, pobre de mi novio jejejeje. Por cierto no os acordaréis pero cuando entré aquí estaba con un complejazo tremendo, no me atrevía ni a ir al baño por si entraba mi novio después. Pues deciros que ya he superado eso, me ayudásteis mucho con todo lo que me dijisteis. Ahora solo me falta vencer mis complejos con gente con quien no tenga mucha confianza pero ya he dado el paso.
El caso es que no hemos tenido que cancelar nada por mis dolores, no me lo creo madre mía estoy como en una nube!Fuimos al ver el Prado, estuvo genial yo estuve todo el día preocupada porque estuvimos todo el día fuera de casa y comimos fuera y claro, no tenía mi baño ni mi mantita eléctrica ni nada, era comer e ir al museo y estaba acojonaita pero hice la digestión muy bien, no tenía ni pesadez.
El domingo estuvimos en el rastro, es enorme! El caso es que estuve como una loca buscando detallitos para traer a mis amigas y mi familia, siempre son los demás los que hacen viajes y me traen cosas y esta vez quería ser yo la que los trajese aunque fuera del rastro de madrid jijiji. A mi novio casi le da algo, pobre, con lo poco que le gusta ir de compras y le meto allí entre tanta gente y encima yo no paraba de un puesto a otro, jajaja.
Bueno la verdad es que no ha sido un viaje largo ni ajetreado pero ya es bastante para mí, además la cicatriz que tengo en la barrigota me está dando un poco de guerra y tengo que sentarme de vez en cuando porque tira y duele pero vamos, que da igual que estoy más feliz que unas castañuelas porque por una vez no he tenido que cancelar un viaje ni me he pasado el tiempo deseando llegar a casa y reencontrarme con mi baño, mi cama mi mantita eléctrica y mis infusiones. Aleluya!
Muchiiiiisimas gracias a todos por los ánimos, me dio tiempo a leerlos antes de salir de casa y no pude contestar pero salí toda contenta porque tenía los ánimos de mis foreros :D
Ana!que bien que hayas tnido un buen fin de semana en Madrid!me alegro mucho.Además seguro que te va a servir para coger confianza y viajar más y con menos miedo.
La verdad es que el rastro es una pasada,es enorme y muchísima gente pero está guay y hay cosillas chulas.
Bueno un besote guapa
La verdad es que el rastro es una pasada,es enorme y muchísima gente pero está guay y hay cosillas chulas.
Bueno un besote guapa
- Bea
- Usuario Veterano
Ana, vaya, vaya, ademas de ser casi paisana me entero por tu presentacion que tenemos muchas aficiones comunes, entre ellas viajar y el punto de cruz (tu empiezas y yo llevo mas de 15 años en ello), pero es que ademas yo tambien tengo a mi novio trabajando en Madrid, jejejeje, qué pequeña es Castilla!!!!; ya has logrado más que yo, sólo he ido un finde para allá y resultó muy bueno, hasta la tarde del domingo en que me volvia que me puse malisima y tenia un ataque de panico al alsa del copon!!!!, la proxima vez me voy en tren...........a ver si nos ponen ya el AVE!!!!!
Anna me alegro que te lo hayas pasado tan bien desde luego tienes una alegria que la contagias y dan ganas de viajar con lo que a mi me gusta y ademas que vayas superando obstaculos dice de ti que eres una gran luchadora
Muchos besos Y PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡¡¡¡
Muchos besos Y PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡¡¡¡
-