Hola a todos espero que me podáis orientar.Aun no estoy diagnosticada de nada en concreto. siempre he tenido diarreas esporádicas que yo achacaba a gastroenteritis.Este último año fue fatal me acerque al medico y di positivo en helicobacter. Hice el tratamiento y el médico me dijo que la bacteria me había dejado una gastritis crónica.Me hice analíticas un hemorragia que estaba todo ok negativo en celiaquia negativo en lactosa pero proteína c relativa pelis alta 7'8. También me he hecho análisis de parásitos en heces y negativos pero la calprotectina la tengo en 78 y lo normal es menos de 50.No se que tengo estoy algo asustada.Tomo spasmoctil 2 veces al día y me va bien.Tambien semillas de lino.Alguien sabe por qué puede estar elevada la calprotectina?
Gracias.Me anima mucho leeros
Calprotectina alta
Gracias por tu respuesta la verdad es que esto me trae de cabeza.Llevo un mes en tratamiento con spasmoctil porque ya casi ni podía hacer vida normal.Era salir a la calle y si se me cortaba el cuerpo sobre todo por cambios bruscos de temperatura ( también me pasa con los nervios) tenia que salir al baño corriendo literalmente porque no llegaba.Por eso me anima leeros porque hay veces que siento que nadie entiende esto y lo frustrante que puede llegar a ser.Siempre que salgo voy con miedo por si me da el achuchon a veces viajo por trabajo y suelo ir nerviosa por la reunión.Me dio el achuchon la última vezben el cercanías y no se ni como llegue al baño de la estacion.Me avergüenza lo que me pasa tengo una niña pequeña e incluso temo ir al parque porque allí no hay servicios. con el spasmoctil parece que voy mejor pero aun no me han dicho que tengo.
Un saludo
Un saludo
-