Hola
Existe en Girona alguna asociación o se hacen encuentros sobre el SII? Si no existe nada hay personas interesadas en crear algo?
Gracias
Girona SII
-
Temas Similares
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 2 Respuestas
- 1394 Vistas
-
Último mensaje por Rei-Ayanami
-
- 0 Respuestas
- 1626 Vistas
-
Último mensaje por Johanan Ben Y'Israel
-
- 1 Respuestas
- 2776 Vistas
-
Último mensaje por Julenne
-
- 6 Respuestas
- 4083 Vistas
-
Último mensaje por Ther