Bueno lo mas importante es que hace creo que 5 dias estuve muy preocupado con eso de mi salud leyendo sobre el riñon, higado, colon, etc, envenandome y pues creo que una noche como q me dio mucho miedo porque una amiga me dijo de un amigo de ella q tenia cancer de estomagos y lei los sintomas q tenia antes y se parecian lo de la diarrea y me cague totalmente ademas de estreñimiento y creanme que me dio miedo de no poder evacuar mas y desde aquello he vivido dias duros, fui al medico y me hicieron examen de sangre y de orina y todo salio bien, no tengo anemia, mas bien mi hemoglobina esta algo alta mas no demasiado, normal creo que era 16,4. me hicieron un eco y mis riñones y todo eso salio bien excepto que tengo el higado un poco graso pero el colesterol y los trigliceridos me habian salido bien.
Creo que tenia como 2 dias sin ir al baño desde esta ultima crisis de ansiedad y eso me espanto, yo que siempre voy al baño seguido y hago bastante en esa situacion, en la clinica me dio un ataque de nervios por eso pensando que jamas podria evacuar en mi vida o que tenia algo tapado o tenia algo malo, me agarro un dolor en la espalda como en la parte baja y las costillas y sentia como un nudo en el estomago, la dra que es amiga de mi familia vio y me dijo que me calmara que no habia nada de malo en el examen de sangre ni q hiciera sospechar de algo malo. Me calme y me mandaron un laczante y pude hacer algo pero seguia con esa sensacion de no poder ir al baño bien aunque desde ayer vengo haciendo heces asi como en forma de supositorios y una vez hice como un pequeño (mojon) pequeño,no es mucho pero asi he ido haciendo como 4 veces ayer y hoy como 3 veces, me asusta eso de la forma lisa no se si esto es liso yo lo veo como forma de supositorio pequeño.
He estado leyendo un poco aunque me lo prohibieron con mucha ansiedad y creanme quehe visto cosas de sintomas q hablaban de cancer de colon, de canceres, de ulceras y demas de cosas y estoy cagado en extremo, me repiten que deje de preocuparme y yo quisiera pero tengo mucho miedo amigos u.u
No he tenido fiebre, he tenido apetito, cosa q cuando estaba estreñido no me venia mucho pero creo que era mas por los nervios, he sentido como una especie de acidez a veces cuando estoy nervioso, he visto la mierda y no noto rastros de sangre, estoy tanobsesionado q creo que hasta la mierda con la lupa he visto, tiene un color como marron y cuando veo algo oscurito en la mierda me asusto mas pero sangre no es, no siento ni hemorroides y la mierda se ve limpia, hoy fui a caminar y trotar temprano y no senti nada malo si no mas bien energia, mi peso sigue igual, aunque habia bajado algo de peso de unos meses aca pero tiene logica por mis cambios de alimentacion me cuido mas, no sin aparente que eso me cagase aun mas por lo q lei del cancer u.u, creanme que cuando leo los sintomas empiezo a sentir que los tengo, quiero volver a evacuar como antes, normal, no sentir este miedo,
Ustedes se ven personas muy responsables y ayudan T_T no se que hacer estoy desesperado, tengo mucho miedo