Fortasec preventivo en vacaciones?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
tys
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Dom Ago 03, 2014 4:27 pm
Ubicación: Bizkaia

#16

Mensaje por tys »

Otra cosa, también tengo un poco de náuseas, y desde hace un rato no hago más que soltar pequeños eructitos -de aire, porque tengo el estómago super vacío-. Menos mal que voy poco a poco mejor, porque a las dos y media entro a currar :( :( :(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

pues mira, no sé si tendrá que ver, pero leyendo los ingredientes que pones, a mí tanto la leche desnatada en polvo o suero lácteo (que te lo cuelan incluso en la ¡nata vegetal! de Mercadona) me sientan mal, y la grasa o aceite de palma, que también lo ponen mucho en la bollería y chocolates de Mercadona me sienta como una patada en las gónadas, me revuelve las tripas y es muy grasiento. Tenían una imitación de los típicos Kinder chocolate en barritas nel Mercadona, y con lo bien que me sientan los de Kinder pese a llevar chocolate con leche, la copia me dejaba una revoltura y un asco considerable.

Puedes probar a hacerte tú cositas sin lactosa en casa, yo por ejemplo las magdalenas de chocolate y almendra ya las domino cantidubi, y ni lactosa ni gluten :D Se hacen en 20 minutos y te da para toda la semana de lujuria =P~
tys
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Dom Ago 03, 2014 4:27 pm
Ubicación: Bizkaia

#18

Mensaje por tys »

Oye, qué bien suena eso de las magdalenas con chocolate y almendra. Podías pasar la recetilla!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

Lo tengo pendiente, que este mes estoy en un curso y voy de culo. Hoy las he vuelto a hacer pero se me han churruscao un poco de más por andar haciendo también galletas y tortilla a la vez :lol:

La receta es insultantemente fácil, recordáimelo la semana que viene que este finde me voy de convivencia a un albergue con un montón de adolescentes :cry:
tys
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Dom Ago 03, 2014 4:27 pm
Ubicación: Bizkaia

#20

Mensaje por tys »

Que te sea leve, skamada, aunque mi finde es aún peor, ya que me toca currar en turno de noche :( Y así tengo yo mi intestino, porque anda que no me influyen estas cosas para ir al baño ochenta veces...
Te recordaré lo de la receta :)
tys
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Dom Ago 03, 2014 4:27 pm
Ubicación: Bizkaia

#21

Mensaje por tys »

Hola, skamada, has descansado ya de tu finde? Yo aún no me he recuperado del todo del mío, pero aquí andamos, hay que seguir en la brecha :)
Te recuerdo lo de la receta de esas deliciosas magdalenas :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#22

Mensaje por skamada »

Toavía no descansé psicológicamente, pero ayer os escribí la receta :wink:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 52#p207952
isabelroblon
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:48 am

#23

Mensaje por isabelroblon »

Respecto al tema del chocolate, yo creo que depende mucho de los tipos de chocolate, en EEUU le meten hasta manteca de cacahuete dentro (que porcierto es una legumbre y no un fruto seco!!)...
Cuando yo veo que una simple tableta de chocolate/galleta tiene más de 5 ingredientes, desconfío. Lo mejor es el negro este con 80% cacao que esta rico, y si tu cuerpo tolera el cacao, no tendrás mayor problema.

Aunque a día de hoy es dificil encontrar algo rico que no tenga conservantes ni aditivos deliciosamente nocivos...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#24

Mensaje por skamada »

Para el tema chocolate yo lo compro en tiendas de Comercio Justo, el que lleva 70-80% de pureza o directamente el cacao en polvo que luego te vale pa repostería. Apenas lleva aditivos, dan una retribución justa por el producto y no sabe como saben ahora de mal los comerciales estilo Nestlé (yo soy más de Lindt :lol: ). Llevo años buscando si existe algún chocolate con leche pero vegetal (la leche) ya en tableta para cuando tengo antojo de bocata-chocolate-delainfancia y dando la tabarra en sitios varios para que empiecen a producirlo, pero no hay manera :lol:

Os presento por cierto el producto que han sacado unos compis, eso sí, con lactosa :lol:

Imagen

¡Asturcilla! Leche de la vaquina de la casería, panela -asúcar más sano- con avellanes-ablañes de la tierra y chocolaaaaaaaate :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje