Fortasec preventivo en vacaciones?
Otra cosa, también tengo un poco de náuseas, y desde hace un rato no hago más que soltar pequeños eructitos -de aire, porque tengo el estómago super vacío-. Menos mal que voy poco a poco mejor, porque a las dos y media entro a currar
pues mira, no sé si tendrá que ver, pero leyendo los ingredientes que pones, a mí tanto la leche desnatada en polvo o suero lácteo (que te lo cuelan incluso en la ¡nata vegetal! de Mercadona) me sientan mal, y la grasa o aceite de palma, que también lo ponen mucho en la bollería y chocolates de Mercadona me sienta como una patada en las gónadas, me revuelve las tripas y es muy grasiento. Tenían una imitación de los típicos Kinder chocolate en barritas nel Mercadona, y con lo bien que me sientan los de Kinder pese a llevar chocolate con leche, la copia me dejaba una revoltura y un asco considerable.
Puedes probar a hacerte tú cositas sin lactosa en casa, yo por ejemplo las magdalenas de chocolate y almendra ya las domino cantidubi, y ni lactosa ni gluten :D Se hacen en 20 minutos y te da para toda la semana de lujuria =P~
Puedes probar a hacerte tú cositas sin lactosa en casa, yo por ejemplo las magdalenas de chocolate y almendra ya las domino cantidubi, y ni lactosa ni gluten :D Se hacen en 20 minutos y te da para toda la semana de lujuria =P~
Lo tengo pendiente, que este mes estoy en un curso y voy de culo. Hoy las he vuelto a hacer pero se me han churruscao un poco de más por andar haciendo también galletas y tortilla a la vez
La receta es insultantemente fácil, recordáimelo la semana que viene que este finde me voy de convivencia a un albergue con un montón de adolescentes
La receta es insultantemente fácil, recordáimelo la semana que viene que este finde me voy de convivencia a un albergue con un montón de adolescentes
Que te sea leve, skamada, aunque mi finde es aún peor, ya que me toca currar en turno de noche Y así tengo yo mi intestino, porque anda que no me influyen estas cosas para ir al baño ochenta veces...
Te recordaré lo de la receta
Te recordaré lo de la receta
Hola, skamada, has descansado ya de tu finde? Yo aún no me he recuperado del todo del mío, pero aquí andamos, hay que seguir en la brecha
Te recuerdo lo de la receta de esas deliciosas magdalenas
Te recuerdo lo de la receta de esas deliciosas magdalenas
Toavía no descansé psicológicamente, pero ayer os escribí la receta
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 52#p207952
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 52#p207952
-
- Usuario Participativo
Respecto al tema del chocolate, yo creo que depende mucho de los tipos de chocolate, en EEUU le meten hasta manteca de cacahuete dentro (que porcierto es una legumbre y no un fruto seco!!)...
Cuando yo veo que una simple tableta de chocolate/galleta tiene más de 5 ingredientes, desconfío. Lo mejor es el negro este con 80% cacao que esta rico, y si tu cuerpo tolera el cacao, no tendrás mayor problema.
Aunque a día de hoy es dificil encontrar algo rico que no tenga conservantes ni aditivos deliciosamente nocivos...
Cuando yo veo que una simple tableta de chocolate/galleta tiene más de 5 ingredientes, desconfío. Lo mejor es el negro este con 80% cacao que esta rico, y si tu cuerpo tolera el cacao, no tendrás mayor problema.
Aunque a día de hoy es dificil encontrar algo rico que no tenga conservantes ni aditivos deliciosamente nocivos...
Para el tema chocolate yo lo compro en tiendas de Comercio Justo, el que lleva 70-80% de pureza o directamente el cacao en polvo que luego te vale pa repostería. Apenas lleva aditivos, dan una retribución justa por el producto y no sabe como saben ahora de mal los comerciales estilo Nestlé (yo soy más de Lindt ). Llevo años buscando si existe algún chocolate con leche pero vegetal (la leche) ya en tableta para cuando tengo antojo de bocata-chocolate-delainfancia y dando la tabarra en sitios varios para que empiecen a producirlo, pero no hay manera
Os presento por cierto el producto que han sacado unos compis, eso sí, con lactosa
¡Asturcilla! Leche de la vaquina de la casería, panela -asúcar más sano- con avellanes-ablañes de la tierra y chocolaaaaaaaate
Os presento por cierto el producto que han sacado unos compis, eso sí, con lactosa
¡Asturcilla! Leche de la vaquina de la casería, panela -asúcar más sano- con avellanes-ablañes de la tierra y chocolaaaaaaaate
-