Hola,
skamada y Bandiniana, sería posible abrir un apartado exclusivo para la gente que tiene intolerancia a la fructosa y sorbitol?
Mi problema es que llega un momento en el que no sabes que personas tienen una intolerancia una otra; como cada vez veo mas personas con este tipo de intolerancias, creo que sería conveniente si no os importa que abrieráis un apartado solo para gente con intolerancia o mala absorción de fructosa y sorbitol, de la misma forma que hay un apartado solo para celiaquía...
Sería interesante ya que así podrías controlar mas a las personas que tienen tu misma intolerancia.....
Os estaría muy agradecida....
Para los Administradores
una duda tengo 33 años y desde los 13 sii-d me han hecho 2 colonoscopia con biopsias y varios analisis de sangre orina y heces y una prueba de estas de funcionamiento del intestino, la cuestion es que de aliento para fructosa o sobrecrecimiento bacteriano, lactosa.no me han hecho nada es normal?, es que eso sale en las biosias y por eso no me las han hecho?, gracias. ahh todo estaba bien siempre. la leche me sienta mal y nunca me han dicho que sea intolerante o alergico.
j.checa, creo que has puesto tu pregunta en un hilo equivocado. Te contesto en el foro de pruebas médicas.j.checa escribió:una duda tengo 33 años y desde los 13 sii-d me han hecho 2 colonoscopia con biopsias y varios analisis de sangre orina y heces y una prueba de estas de funcionamiento del intestino, la cuestion es que de aliento para fructosa o sobrecrecimiento bacteriano, lactosa.no me han hecho nada es normal?, es que eso sale en las biosias y por eso no me las han hecho?, gracias. ahh todo estaba bien siempre. la leche me sienta mal y nunca me han dicho que sea intolerante o alergico.
-