Para los Administradores

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
kATY
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:29 am

#1

Mensaje por kATY »

Hola,

skamada y Bandiniana, sería posible abrir un apartado exclusivo para la gente que tiene intolerancia a la fructosa y sorbitol?
Mi problema es que llega un momento en el que no sabes que personas tienen una intolerancia una otra; como cada vez veo mas personas con este tipo de intolerancias, creo que sería conveniente si no os importa que abrieráis un apartado solo para gente con intolerancia o mala absorción de fructosa y sorbitol, de la misma forma que hay un apartado solo para celiaquía...
Sería interesante ya que así podrías controlar mas a las personas que tienen tu misma intolerancia.....
Os estaría muy agradecida....
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

mándale un privao a Macu, que es su costillo el que tiene potestades para esas cosas
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#3

Mensaje por j.checa »

una duda tengo 33 años y desde los 13 sii-d me han hecho 2 colonoscopia con biopsias y varios analisis de sangre orina y heces y una prueba de estas de funcionamiento del intestino, la cuestion es que de aliento para fructosa o sobrecrecimiento bacteriano, lactosa.no me han hecho nada es normal?, es que eso sale en las biosias y por eso no me las han hecho?, gracias. ahh todo estaba bien siempre. la leche me sienta mal y nunca me han dicho que sea intolerante o alergico.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

j.checa escribió:una duda tengo 33 años y desde los 13 sii-d me han hecho 2 colonoscopia con biopsias y varios analisis de sangre orina y heces y una prueba de estas de funcionamiento del intestino, la cuestion es que de aliento para fructosa o sobrecrecimiento bacteriano, lactosa.no me han hecho nada es normal?, es que eso sale en las biosias y por eso no me las han hecho?, gracias. ahh todo estaba bien siempre. la leche me sienta mal y nunca me han dicho que sea intolerante o alergico.
j.checa, creo que has puesto tu pregunta en un hilo equivocado. Te contesto en el foro de pruebas médicas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje