Bueno despues de varios dias con la barriga suelta y yendo 4 o 5 veces al baño diarias en pequeña cantidad, he decidido comprar el plantago ovata, ya que he leido en el foro que es bastante eficaz. Cuanta cantidad y cuantas veces al dia lo tomais? Es cierto que endurece las heces? Os ha funcionado con SII-D?
Agradezco mucho vuestras respuestas, llevo varios dias desesperado y necesito algo que mejore un poco mi situacion.
Plantago ovata
-
- Usuario Participativo
Yo tengo entendido que se toma para ir al baño... no para cortar las diarreas. Por qué no te fijas en el buscador de ésta página... escribe plantago ovata y te saldrán conversaciones al respecto.
Se utiliza tanto para diarrea (aglutina las heces) como extreñimiento (las lubrifica), por tanto ayuda con el tránsito intestinal. Yo prefiero tomarlo por la noche porque así me hincha menos y a la mañana siguiente voy mejor al baño y menos veces.
Yo lo tomo a las mañanas , el mio es en polvo gordito lo tomo despues de desayunar menos de medio vaso de agua y una cucharada de postre pero bien llenita que se forme un poco gelatinoso y DOY FE de que corta las diarreas suaviza el tránsito y desaparece la sensación de intestino irritado que yo tenía por lo menos a mi.siempre digo lo mismo a mi me cambio la vida . No tiene efectos secundarios alguno, es fibra soluble nada mas, no hay hábito y se puede usar de por vida como el que come fruta todos los días dicho por mi naturòpata y a mí el temas diarreas acabó con esto ,ademas de regenerar las paredes del intestino pues se recubren por esa gelatina y de esta forma evitas la irritación que puede provocar el paso de las heces lo único que puede pasarte es que los primeros días te produzca gases pero a mí no me pasó tampoco.
-