auronplay escribió:Jaume yo sinceramente respeto toda tu vida y deciciones pero ( brócoli y ternera ) " para desayunar? suena un poco a norte americano...
Qué va ... no tiene nada que ver con los norteamericanos. El tema está en que estoy intentando la dieta "refugio" y estoy comiendo una lista muy limitada de alimentos. De los alimentos de mi lista, no hay ninguno que sea "típico" del desayuno. Así que para mí el desayuno es una comida normal.
auronplay escribió:
Yo aveces o añado algo de azucar o me muero de mareo.. nose por que... y no es mareo es energia...
Yo llevo casi seis años que limito los carbohidratos a aquellos que aparecen de manera natural en la fruta, verdura y frutos secos.
La ternera lleva un poquito de grasa. Y además le añado abundante aceite. La grasa es energía y yo la prefiero al azúcar. Me da menos problemas que el azúcar.
auronplay escribió:
Aunque no te creas eh ami avece por la mañana me entra ganas de comerme lo que es en un almuerzo... pero comer tanta comida de sal o llamarlo asi cada momento ami me canza...
Por que aunque no le eches sal para mi la ternera me sabe a salado...
¿ que opinas de la miel ?
La miel se permite en la dieta de carbohidratos específicos, pero contiene muchísima fructosa. Hice un experimento con miel el pasado setiembre y diarrea líquida.
auronplay escribió:
Esta semana santa me he tomado unas torrijas ... que aqui en andalucia son como una especie de samwind bañadas de miel de alta calidad en el horno y madre mia... una diarrea jeje! impresionante!
Saludos
No me sorprende. Yo tuve el mismo resultado con la miel.
Ayer cené plátano, salmonete y brócoli. Al final no me atreví a introducir la manzana, ya que pensé que el día antes del TAC no era una buena idea hacer experimentos. Aunque tengo que ir en ayunas pasadas las 12, y eso reduce la probabilidad de apretones.