El caso de Komali

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Komali
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 09, 2014 8:45 pm

#1

Mensaje por Komali »

Hola a todos. ¿Qué tal lleváis vuestros problemillas?

Os voy a contar mi caso.

La cosa empieza el día 18 de Julio. Acudí al medico tras expulsar heces con moco y algo de sangre. El médico me mandó dieta blanda y un coprocultivo. Tras una semana, ya me encontraba mejor, con lo que dejé la dieta blanda y empecé el día con mi clásico bol de cereales con leche.

Esa misma tarde, volví a expulsar heces con algo de sangre y moco. De cabeza al médico, donde ya tenían los resultados del coprocultivo: Campylobacter Jejuni. El tratamiento: Amoxicilina, 3 veces al día, durante 9 días.

Terminé el tratamiento, pero no volvía a la normalidad. A veces mejor, otras peor. De vacaciones en el pueblo comencé a comer más normal, pero sin lácteos. La cosa fue a mejor. El segundo coprocultivo, de confirmación, dio negativo. Ya no había bacteria.

El día 23 de Agosto, di un concierto con mi grupo, y cené una cerveca y dos bocadillos de jamón y queso. Adivinad qué pasó a la mañana siguiente...

Heces con moco y sangre. Ahora espero una colonoscopia para el día 2 de Octubre, para descartar enfermedades inflamatorias (según el papel). Hay días que estoy mejor, y otros peor. Pero "la cosa" no ha vuelto a salir como antes de que todo comenzara.
· Me siento a veces hinchado.
· Sólo voy al wc por la mañana.
· Me da algún leve dolorcito en la parte baja del vientre a veces.
· A veces voy al baño más sólido. Otras no

Un saludo, y gracias por vuestra atención :D
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Hola Komali a ver que te dicen en la colonoscopia,que es solo cuando comes lácteos?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

Hola komali! !
Vaya hombre! Pues parece q los lácteos no te vienen nada de bien, a ver si vas a ser alérgico a la lactosa - proteína de la leche porque te pasa al introducir los lácteos no?
Que bien que te hagan la colonos copia, espero que con sedación [-o<
Avatar de Usuario
Komali
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 09, 2014 8:45 pm

#4

Mensaje por Komali »

Hola chicas! Grcias por vuestro tiempo!

Si... Sólo sangro al tomar lácteos. Pero el resto de veces, voy a veces bien, otras suelto, pero nunca como antes del problema.

La colonoscpoia está pedida con sedación. Espero que me duerman del todo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje