Muchas gracias por leerme, agradecería mucho vuestra ayuda

Hola Rbt_23!! Encantada!!Rbt_23 escribió:Hola buenos días, es la primera vez que escribo en el foro y agradecería mucho que me pudierais ayudar. Os cuento mi caso, hace poco menos de 1 mes y medio me hicieron análisis de sangre, de heces y prueba de intolerancia a la lactosa, todo salió bien menos la prueba de la intolerancia así que me diagnosticaron intolerancia a la lactosa, mis síntomas eran/son muchos gases con muy mal olor, haces muy blandas y perdida de peso. La cuestión es que des de hace 1 mes y medio no he vuelto a consumir ningún producto que contenga lactosa y alguna vez que salia a comer fuera me tomaba las pastillas nutira para poder digerir los lácteos y sigo con los mismos síntomas... Lo bueno es que he ganado unos 3 o 4 kg pero sigo teniendo muy malas digestiones y con muy mal olor... Me gustaría saber si ¿alguien de vosotros también tiene intolerancia a la lactosa? ¿los síntomas tardan tanto en desaparecer? La doctora me dijo entre 1 i 3 meses pero apenas noto mejora y estoy un poco desesperado porque no estoy consumiendo lactosa y tengo miedo que sea algo peor.
Muchas gracias por leerme, agradecería mucho vuestra ayuda
Ya no tengo tantos gases,es es en lo que he mejorado de resto,pues según el día y si como fuera de casa es cuando peor me siento,llevo desde mayo más o menos sin nada que contenga lactosaRbt_23 escribió:En tan poco tiempo has notado mejora? Yo miro todo lo que compro y que ponga sin lactosa pero no termino de ver que me sienta mejor...