Sintomas y dudas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
joniburz
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 20, 2013 9:05 am

#46

Mensaje por joniburz »

skamada escribió:si realmente quieres saber lo que te pasa y que en la gastroscopia se vean bien hermosos tus problemas, aguantoformo durante 15 días, ni omeprazol ni ningún tipo de antibiótico, para ver si con un poco de suerte en las biopsias que te cojan pueden tener una ligera idea de porqué te encuentras así. Los inhibidores de bomba de protones ya sabes que pueden también tener el efecto antagónico, por lo que no siempre es bueno limitarse a ellos y no probar otras alternativas de tratamiento.

Cuando una cosa no te funciona y cada vez necesitas más dosis pero el mal sigue presente, lo suyo es cambiar de perspectiva y probar otra fórmula. Aplicar la misma solución que no funciona a un problema una y otra vez es poco eficaz :wink:
Lo se y por eso he decidido no hacerme la gastroscopia de momento y probar otras opciones de tratamiento. Seguramente sea un reflujo muy fuerte el que tengo, con la de pruebas que me han hecho ya habria salido algo.

Si con otro tratamiento no mejoro, pues habra que pensar en repetir. Pero vamos, eso de aguantarse los 15 dias... Dos he durado asi que imaginate... :?
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#47

Mensaje por yesama »

a mi lo de la ranitidina me lo dijo el doctor santos en una de las preguntas que le hice,a mi no me aconsejan operarme pues dicen que vuelven los síntomas y debes seguir con omeprazol pero bueno eso ya es cosa de tu digestivo,un saludo.
joniburz
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 20, 2013 9:05 am

#48

Mensaje por joniburz »

yesama escribió:a mi lo de la ranitidina me lo dijo el doctor santos en una de las preguntas que le hice,a mi no me aconsejan operarme pues dicen que vuelven los síntomas y debes seguir con omeprazol pero bueno eso ya es cosa de tu digestivo,un saludo.
Pues no lo sabras hasta que te operes no? si el omeprazol ya no te funciona la unica solucion es operar. Lo mismo tienes que seguir medicada, pero si se te quitan los sintomas mejor eso que nada.

Yo ayer estaba decidido a buscar otras formas de saber que me pasa, pero hoy no lo tengo tan claro. Tengo hora el lunes para la gastro y aun no la he anulado. Y no se que hacer!
joniburz
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 20, 2013 9:05 am

#49

Mensaje por joniburz »

Al final me la hago. Hoy ya no me he tomado el omeprazol. La verdad es que hay una diferencia entre tener unos ligeros sintomas tomandomelo, que no tomarmelo. Despues de comer ya he tenido que tirar de almax.
A ver si la gastroscopia sirve de algo, o las biopsias o yo que se. Despues de eso casi que me queda la phmetria y ya esta no?
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#50

Mensaje por LeoLeo »

Joniburz, perdón que me meta, pero estas probando combinar bien los alimentos y comer de la mejor manera posible?

Muchas Gracias.

Saludos.
joniburz
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 20, 2013 9:05 am

#51

Mensaje por joniburz »

Ese es el paso antes de la medicación. Parece que conmigo no funciona nada. El lunes saldre de dudas, o eso espero porque llevo 3 dias sin omeprazol y no veas, parece que llevo un incendio dentro cada vez que como
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#52

Mensaje por LeoLeo »

OK.

Pero entiendo que estas comiendo lo mas sano posible cierto?

Bueno, mucha suerte y fuerza para seguir adelante!!!


joniburz escribió:Ese es el paso antes de la medicación. Parece que conmigo no funciona nada. El lunes saldre de dudas, o eso espero porque llevo 3 dias sin omeprazol y no veas, parece que llevo un incendio dentro cada vez que como
joniburz
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 20, 2013 9:05 am

#53

Mensaje por joniburz »

Estoy haciendo dieta normal. Y mas estos días en los que quiero que se vea si hay algun daño. Ya he probado a quitar cosas y nada, sigue la cosa igual.
Sin omeprazol, tengo acidez. Coma lo que coma.
Un saludo
joniburz
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 20, 2013 9:05 am

#54

Mensaje por joniburz »

En un ratito voy a la gastroscopia. Mira que se lo que me van a hacer y que no dura mucho, pero aun asi estoy nervioso :?
Ya os contare cuando salga
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje