baño x 4 veces por situación de estrés

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
josephine26
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Vie Dic 13, 2013 2:43 am

#1

Mensaje por josephine26 »

Hoy día acabo de comprobar lo que me gatilla las diarreas: 1) enfriamiento 2) situaciones de estrés
y es impresionante los estragos que puede hacer la opción 2).... Hoy día tuve una situación muy estresante y resultado? 4 veces al bañooo!! mal mal.... pero creo y espero no equivocarme, que solo es control mental... y no pensar! mientras más piensas en las ganas de ir a baño es peor!!!
Maldita Enfermedad
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 20, 2014 8:03 pm

#2

Mensaje por Maldita Enfermedad »

Peor es saber que el ñoba esta ocupado.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

Josephine!!tu no te agobies!!!de las 4 veces que fuiste fueron liquidas??
Yo hoy comí arroz y normalmente con el no voy tanto hoy fui 2 veces;pero ayer como 5
:lol: y los gases #-o ....pero ya sabemos que hay días peores y poco a poco mucho mejores...no pienses en las tripas!!es dificil pero ánimo

:wink:
josephine26
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Vie Dic 13, 2013 2:43 am

#4

Mensaje por josephine26 »

gracias lies por estar animándome!! te lo agradezco mucho! la verdad no había tenido problemas con el baño, solamente el reflujo... pero ayer muy mal... 4 veces al baño y ya paré de ir pq ya no tenía que botar jajaja... la primera y 2da vez no, pero las otras dos ya prácticamente líquidas... hoy comí puré, huevo y jugo de durazno, esperemos mañana no estar eternamente en el baño jajajaja
Maldita Enfermedad
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 20, 2014 8:03 pm

#5

Mensaje por Maldita Enfermedad »

El jugo de durazno tengo entendido que hace mal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje