Tipos de bebidas gaseosas

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#16

Mensaje por boler »

pue ami con la bebida me pasa igual que con la comida,hoy me puedo tomar una coca cola y estar de perlas y igual la tomo mañana y me sienta como un tiro,por lo general bebo agua
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#17

Mensaje por joma »

a mi tb me pasa igual, tanto la bebida como la comida me puede caer regular o mal, segun venga el dia. ultimamente me estoy fijando un poco mas a ver si hay algun alimento o bebida q siempre m caiga mal para no tomarlo.
a veces hasta el arroz blanco me cae mal, pero en gral. no dejo d tomar un alimento q crea q sea bueno para la salud siempre q no me siente especialmente mal. vaya como me enrolle, no se si se entendera del todo , pero ahi va... :? :)
Avatar de Usuario
soniabogugau
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Dic 25, 2006 1:40 am

#18

Mensaje por soniabogugau »

yo soy muy nueva en todo esto pero hasta ahora lo que he podido percibir es que si me bebo una cocacola no me ha sentado mal, lo que pasa es que he tomado pocas, pero por el contrario el café si que he notado que es tomarlo e ir al lavabo enseguida y además notar malestar, antes de todo esto me encantaba y tomaba un montón al día pero ya estoy segura de que de momento lo tengo que dejar.

En cuanto al tabaco, cuando estas navidades he estado con todas esas diarreas lo intenté dejar y noté como los nervios se me ponían a flor de piel, una ansiedad terrible, pero cuando yo esté mejor tengo muy claro que mi próximo objetivo es dejarlo.
mj
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:13 pm

#19

Mensaje por mj »

EN MI CASO, LA COCACOLA Y LA CERVEZA ME VAN BIEN SIEMPRE QUE ESTE PASANDO UNA BUENA RACHA. SI NO, BEBO ACUARIUS O NESTEA.

OTRAS BEBIDAS ALCOHOLICAS PREFIERO NO TOMARLAS POR SI ACASO Y SI QUE FUMO AUNQUE SE QUE ES DESACONSEJABLE PERO ALGO NOS TIENE QUE QUEDAR ¿NO?

YO CREO QUE LA COCACOLA TE VA MAL POR LA UNION DE GASES Y CAFEINA. ¿LA HAS PROBADO SIN GAS? ES CUESTION DE ACOSTUMBRARSE PERO CLARO ESO SOLO EN CASA. Y NO DEBE SER MUY MALO CUANDO A LOS NIÑOS QUE TIENEN DIARREA LES MANDAN COCACOLA BATIDA: SE LES CORTA Y ADEMAS SE ANIMAN.

MARIA JOSE
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#20

Mensaje por boler »

yo no sabia que alos niños les mandan cocacola batida ¿eso corta la diarrea?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

es k la coca-cola va bien para algunas cosas de la barriguilla,si a veces la aconsejan.yo como siempre digo me va bien,pero nunca la tomo fria,con una cuchara de madera se le puede kitar todo el gas,pero claro,cada uno somos un mundo.de todas formas yo creo k en caso de diarrea,lo mejor es beber akuarius,ami es lo k mejor me va.
Isabel Holguin

#22

Mensaje por Isabel Holguin »

Yo tomo coca cola a cucharaditas cuando tengo náuseas, vómitos, malestar...

Me lo dijo mi prima que es comadrona, que se lo daban a los bebés que vomitaban mucho.

Y va genial. Mucho mejor que los productos de farmacia.

Pero a cucharaditas y no demasiada.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje