Yo la verdad, estoy un poco bastante nerviosilla y... ¿quién me va entender mejor que vosotros?
La verdad que no escribo mucho por aquí, pero si lo sigo bastante y gracias a vosotras/os, esta semana puede cambiar mi vida

Tengo 25 años y llevo, desde que nací, con problemas de estómago, hasta los 19 años (cuando encontré un médico privado) no me hicieron ninguna prueba, y tras una colonoscopia me diagnosticaron SII. Aunque tampoco me dieron ninguna dieta, medicación, solución...
Ahora, me encuentro en mi último año de carrera y tal y como están las cosas en nuestro país... quiero encontrar alguna solución para poder tener una vida medianamente normal si me tengo que marchar fuera, o simplemente si tengo que empezar a trabajar. Así que... investigando por aquí me encontré con el Dr. Rodrigo de Oviedo y este viernes voy ir a su consulta. Hasta hace unos días, estaba muy ilusionada, pero a día de hoy estoy nerviosísima y no sé, no sé realmente ni lo que busco con este mensaje, pero bueno, si alguno/a tiene alguna experiencia con este doctor o algún mensaje de ánimo, no sé

Espero que todo salga bien...
Gracias por vuestro tiempo jeje Un beso!