Siempre he sido una chica muy nerviosa, ya desde niña. Pero al empezar el instituto a los 12 años algo empezó a ir peor porque me encontraba mal muchas veces, y claro aunque sacara buenas notas los profes no creían que me pudiera poner tantas veces mala así que a algunos me suspendían o me ponían malas caras igual que mis compañeros que me "vacilaban" con el tema de que si hacía campanas etc...en fin...eso no me ayudó nada en mi confianza así que los estudios han ido de mal en peor y ha llegado un momento en que los he tenido que dejar aunque yo quiero de verdad seguir estudiando pero se me hace imposible asistir a clase, así que lo hago a distancia pero el día del examen presencial..imposible. Voy mil veces al baño y acabo por no poderme presentar. He tirado la toalla en este tema aunque ahora estoy haciendo algún curso por internet porque de verdad que me muero de ganas por tener mis estudios.
Visto lo visto en el tema académico decidí ponerme a trabajar, y claro sólo encontré trabajo de camarera que ya es mucho pero el problema sigue ahí...cada dos por tres con diarreas, intento faltar lo menos posible al trabajo y tengo la suerte que he encontrado uno en el que trabajo 4h. Lo que pasa es que voy aterrorizada por la vida. Tengo miedo de ir a trabajar por si me encuentro mal, salir a cenar con mis amigas o mi chico, y no hablemos ya de viajar, me aterroriza. Intento no comer cuando estoy por ahí, para que no me dé la diarrea...pero claro mi cuerpo se resiente y además es un poco raro. Tengo tantas ganas de hacer todas esas cosas, tantas. Pero mi cuerpo no me lo permite, a la que me atrevo a algo y doy el paso de salir a hacer lo que me gusta, si me da el pinchazo y la consiguiente diarrea...ya doy 3 pasos para atrás. Pierdo toda la confianza y cada vez estoy más encerrada en casa por miedo al "¿y si.." La gente de mi alrededor intenta entenderlo y yo se lo agradezco pero no terminan de saber la magnitud de lo mal que lo llego a pasar...lógico, es difícil de entender. Quisiera saber si hay alguien con mi edad al que le pase eso...la gente me dice que siendo tan joven no me puedo encerrar y tener tanto miedo, y yo lo intento pero es que es mas difícil de lo que parece, cuesta sacar fuerzas y mira que le echo ganas.
En fin después de mi biblia que podría seguir porque tengo 10 años de dolores de tripas y tal, os dejo. Muchas gracias!