Gracias por preocuparte, Isabel, pero la verdad es que la ultima vez que tome Pankreoflat fue el jueves y todavia sigo mal, y, de otra manera, no se que tomar para los gases, porque con uno no me basta...

(y tengo que estudiar en la biblioteca) no creo que haya sido por nada que haya comido, porque llevo 4 dias ya, y estoy comiendo blandito. Quizas por los nervios si, porque el lunes y el martes tengo mis dos primeros examenes y aunque crea que estoy tranquila, de eso nada de nada... El Orfidal que tomo es de 1mg y mis dosis son de 1/2, 1/2 y 1, asi que el medico de cabecera me dijo que sería una burrada aumentar la dosis. de todas formas, sigo pensando que mucho efecto no me hace. y, de todas formas, la "casi-diarrea" la tengo en cuanto me despierto, asi que no creo que sea cuestion de ansiedad. además, el problema es que solo tengo por las mañanas (hoy he ido 4 o 5 veces al baño), pero luego el dolor continua, y por la tarde, cuando ya no hay ganas de ir al baño, noto que las heces se quedan dentro y que tengo un monton de gases muy olorosos, asi que de verdad, no se muy bien que hacer... ¡¡ya tengo todos los sintomas y no hago mas que darle vueltas, preocuparme, llorar y no estudiar!! he pensado en dejar el sobre de fibra que me tomo por las noches y pasarme ya al Fortasec, bueno, he pensado tantas cosas.
Bueno, dejo de rallar con mis problemas, que se que no soy la unica que estoy mal, pero gracias ppor escuchar, de verdad
P.D: Por cierto, estoy estudiando mi ultimo año de Derecho y todavia no se lo que hacer el año que viene...