Hola, leoncita.leoncita88 escribió:me dijo que no soy celiaca y que seguiremos investigando...
Recuerdo muy bien tu caso. Pobrecita, qué de tiempo llevas dando vueltas. Sé que probaste la dieta sin gluten. ¿En qué quedó el intento? ¿Cuánto tiempo la hiciste? ¿O sigues con ella?
¿Por qué te dice esa doctora que no eres celiaca? Con todo lo que tienes, incluido tu hipotiroidismo desde niña, ¿cómo lo justifica? No lo puede aislar de tus síntomas intestinales. ¿Lo ha tenido en consideración? Es importantísimo. ¿En qué se basa para descartarte sin más? Tu biopsia decía "intestino delgado (biopsia): mucosa deudenal con leve inflamacion cronica inespecifica. patrón vellositorio conservado, ausencia de linfocitosis intraepitelial resañable". Una vez más la pregunta de rigor: ¿qué considera ese patólogo como "reseñable"? ¿Menos de qué porcentaje? ¿Del 40% o qué? Debería haberlo detallado. ¿Cuál es el origen de esa inflamación crónica inespecífica?
Creo que deberías preguntarle a la doctora los criterios para descartarte. ¿Por no tener anticuerpos? ¿Por no tener atrofia vellositaria? ¿Qué porcentaje de linfocitos había en tu muestra? ¿Lo sabe? ¿Te explicó algo?
¡Ay, que te he acribillado a preguntas!

Un saludo.