SII? CELIAQUIA? INTOLERANCIA A LA LACTOSA? SIBO?....

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#136

Mensaje por Veilside »

Vaya 2 aburridas para decirme esas tonterias... mejor no me digais nada y me quedo igual, y esto lo digo pq sinceramente habeis entendido lo q os da la gana ya que tanto como una y otra habeis dicho algo diferente que por mas q lo leo no lo entiendo y lo q es peor como digo no me habeis entendido ami. Asi que dicho esto ya no vuelvo hablar mas del dicho tema.

Salud y paz para todos.
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#137

Mensaje por Hus »

Estoy con vosotras, chicas, yo creo que debemos compartir y que esa es la mayor grandeza del ser humano. Ojalá más gente que sí ha encontrado la solución a sus problemas siguiera aquí, ayudando.

No pasa nada, no debemos ofendernos ni discutir. A la vista salta que las personas somos muy diferentes unas de otras y que eso no es necesariamente malo, que nos complementamos y que esas diferencias en ocasiones contribuyen a enriquecer y aportar distintas visiones de un mismo problema. Ninguno debemos cegarnos.

Veilside, sólo lamento contigo el no haberme podido hacer entender, cuando te estaba explicando una cosa muy concreta, que además venía reflejada en la actualización de protolos diagnósticos. Si alguien hace dudar no soy yo, son los médicos (de digestivo y patólogos) por no haberse siquiera leído ese protocolo, que se repartió a todas las Comunidades Autónomas. Pero da igual. No pasa nada. No tengo ningún interés en enzarzarme en ninguna discusión ni tengo que convencerte de nada. Pediste ayuda y yo te la ofrecí desinteresadamente. Sigo pensando que estás muy desesperado por tu malestar físico y tu tremenda desorientación, que necesitas ayuda, y no te lo reprocho. Pero no desprecies las buenas voluntades, porque entonces acabarás recibiendo lo que siembras.

Un saludo a tod@s y que haya paz. :roll:
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#138

Mensaje por Veilside »

Hus, esque eres muy pesadita con el tema de que todos tenemos los mismos sintomas que tu!! es normal que te haya llamado la atencion skamada... por pesada y es normal tb que al cabo del tiempo te banee de aqui chica, as visto lo q pasa cuando uno encima q defiende a otra y quiere arreglar todo?

Ademas que pelota eres y desorientada eres pones eso para camuflar la otra conversacion... y que skamada no te diga.

Por mi puedes contar tus penas como si quieres contar tus alegrias me la sopla pero esque es normal q me ponga asi cuando veo cosas que no son, y me da rabia el pensar que algunas no me ha entendido cuando he dicho lo de contar las alegrias es mas he dicho q se acabo el tema y tu lo vuelves abrir te van a llamar la candelita del foro, ah y respecto con los q dices de obsesionado , yo creo q la q esta obsesionada eres tu mas q yo q llevas aqui un porron de años... y diciendole a todo el mundo q eres sin gluten blabla tia... si quieres ayudar de verdad bayudaa la gente hasta al final " y quedas bien y mejor " y no a medias. Para eso no ayudes y te quedas quieta. Por que para decir tonterias.

Para decir cosas con poca efectividad mejor callarse.
F-24
Usuario Participativo
Mensajes: 149
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:34 am

#139

Mensaje por F-24 »

Bueno....bueno

No voy a justificar por qué creé este hilo, ni por qué lo sigo. Al que no le guste, no tiene más que no entrar en el. Eso si, las formas y la educación hay que mantenerlas. Somos compañeros foreros con problemas similares.
Por favor, parece esto el patio de un colegio.


A tomar Fanta y divieeeerteteeeee :D
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#140

Mensaje por Bandiniana »

Veilside, al siguiente comentario tuyo fuera de tono, maleducado y/o ofensivo se te baneará durante un mes para que recapacites sobre tus palabras.
Por otro lado darte unas cuantas recomendaciones...si estás en este foro o cualquiera hay una máxima que debes seguir y es "dar para recibir"...no pidas consejo sin dar nada a cambio.
También decirte no es que no se te entienda a tí... sino contarte que muchas veces eres tú el que no entiende a los demás...
Y por último, Veilside, si tienes alguna queja sobre un usuario, por favor, comunica tu queja a moderación...ya sea a skamada o a mí que para algo estamos.


A los demás...no nos salgamos de madre! estamos aquí para escuchar y ser escuchados. Y no se permitirá que nadie ofenda o moleste a otros usuarios. Y si se sobrepasan los límites de confianza...como pedir datos personales con la excusa de que así demuestre su disposición a ayudar será baneado inmediatamente y se le borrará todos los mensajes que haya escrito...algo similar a una "damnatio memoriae" moderna.

Le pido, a F-24, disculpas por el hecho de que su hilo haya sido llevado a otros temas que no son los originales.
F-24
Usuario Participativo
Mensajes: 149
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:34 am

#141

Mensaje por F-24 »

Bandiniana escribió:Veilside, al siguiente comentario tuyo fuera de tono, maleducado y/o ofensivo se te baneará durante un mes para que recapacites sobre tus palabras.
Por otro lado darte unas cuantas recomendaciones...si estás en este foro o cualquiera hay una máxima que debes seguir y es "dar para recibir"...no pidas consejo sin dar nada a cambio.
También decirte no es que no se te entienda a tí... sino contarte que muchas veces eres tú el que no entiende a los demás...
Y por último, Veilside, si tienes alguna queja sobre un usuario, por favor, comunica tu queja a moderación...ya sea a skamada o a mí que para algo estamos.


A los demás...no nos salgamos de madre! estamos aquí para escuchar y ser escuchados. Y no se permitirá que nadie ofenda o moleste a otros usuarios. Y si se sobrepasan los límites de confianza...como pedir datos personales con la excusa de que así demuestre su disposición a ayudar será baneado inmediatamente y se le borrará todos los mensajes que haya escrito...algo similar a una "damnatio memoriae" moderna.

Le pido, a F-24, disculpas por el hecho de que su hilo haya sido llevado a otros temas que no son los originales.
Por mi no hay problema. Un saludo y muchas gracias por vuestra dedicación =D>
F-24
Usuario Participativo
Mensajes: 149
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:34 am

#142

Mensaje por F-24 »

Esta mañana me he despertado sobre las 4 con retortijones. El resultado es que he ido 4 veces al baño. Primero blandito, segundo blandito, tercero y cuarto leña al mono. Es mi record, 8 días sin retortijones ni diarreas.

Las echaba de menos. Mira tú :lol:

Así que nada, imagino que ya he purgado y que tengo que empezar otra vez. A ver si esto se va alargando en el tiempo, o se mantiene con su vaciado semanal. Y a ver que opina la digestóloga el martes, aunque me lo veo venir.
La parte positiva, sigo recuperando peso: 4 kgs de 10 perdidos.
Tengo que decir, que no me he salido de la dieta ni 1 mm. Se me habrá podio colar algo, pero vamos, he sido estricto total.

Nada, a seguir, es lo que toca... :wink:
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#143

Mensaje por Mas_Sutil »

Enhorabuena F-24!
A pesar deesta madrugada, parece q has mejorado mogollon!
Es logiko ke haya un dia malo, eso le pasa a todo el mundo, el.problema.seria volver a las andadas,pro yo supongo q eso no te pasara,ya veras!
Ahora tmp le des muxas vueltas,no sea q los nervios t jueguen una mala pasada....
Juuu q suerte 4 kg yaaaa!!! Yo pagaba x ellos jajja
Tb he perdido unos 10 kg,y no hay manera d remontar :(
Gbriel
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Vie Oct 12, 2012 6:43 pm

#144

Mensaje por Gbriel »

Hola F-24, quería hacerte un pequeño apunte si te parece bien. Veo que estás haciendo bastante ejercicio. Quería recordarte que durante el ejercicio se "come" mucha vitamina B12 y mucho ácido fólico. Estas dos vitaminas son las que el cuerpo usa para reconstruir el intestino. Si bajan mucho por la mejora intestinal y por el ejercicio su déficit puede producir diarreas puntuales.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Un saludo.
F-24
Usuario Participativo
Mensajes: 149
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:34 am

#145

Mensaje por F-24 »

Gbriel escribió:Hola F-24, quería hacerte un pequeño apunte si te parece bien. Veo que estás haciendo bastante ejercicio. Quería recordarte que durante el ejercicio se "come" mucha vitamina B12 y mucho ácido fólico. Estas dos vitaminas son las que el cuerpo usa para reconstruir el intestino. Si bajan mucho por la mejora intestinal y por el ejercicio su déficit puede producir diarreas puntuales.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Un saludo.
Esa info es buenísima. Le echaré un vistazo al tema, porque es verdad que hago demasiado ejercicio. Pero es que me gusta (el miércoles fueron cerca de 3 horas de aeróbico+media de anaeróbico, el jueves solo 1:30 aeróbico+media anaeróbico, siempre ando en esos niveles).
Muchas gracias Gbriel.

Y gracias Mas_sutil. Si que veo que he mejorado. De vez en cuando le echo un vistazo al post en sus comienzos y lo veo. Y desánimos, ni una pizca. Seguiré informando, por si le viene bien a alguien, que todos estamos tocados por aquí #-o

Venga, buen finde a todos
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#146

Mensaje por Hus »

¡Es que menudo nivelazo, Fernando! :shock:

Imagino que estás haciendo deporte bien orientado. Para cualquier persona siempre hay que respetar unas pautas e ir aumentando la intensidad/duración de forma progresiva y personalizada, para evitar lesiones y sobreentrenamiento. Vale más ser prudentes, para no sufrir un retroceso. Si estás en fase de recuperación, más prudencia aún.

Sigue siendo todo muy positivo en tu evolución. Enhorabuena. Y gracias por seguir aportando tu experiencia.

Muy interesante lo de las vitaminas, sí. :wink:
Gbriel
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Vie Oct 12, 2012 6:43 pm

#147

Mensaje por Gbriel »

F-24 escribió: Esa info es buenísima. Le echaré un vistazo al tema, porque es verdad que hago demasiado ejercicio. Pero es que me gusta (el miércoles fueron cerca de 3 horas de aeróbico+media de anaeróbico, el jueves solo 1:30 aeróbico+media anaeróbico, siempre ando en esos niveles).
Muchas gracias Gbriel.

Y gracias Mas_sutil. Si que veo que he mejorado. De vez en cuando le echo un vistazo al post en sus comienzos y lo veo. Y desánimos, ni una pizca. Seguiré informando, por si le viene bien a alguien, que todos estamos tocados por aquí #-o

Venga, buen finde a todos
Me alegro de que te sea útil. Supongo que tomas suplementación para los electrolitos y también tendrás que tener en cuenta el zinc. Si puedo aportar algo más, no dejes de decírmelo.

Buen fin de semana a ti también:

Gbriel.
F-24
Usuario Participativo
Mensajes: 149
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:34 am

#148

Mensaje por F-24 »

Gbriel escribió:
F-24 escribió: Esa info es buenísima. Le echaré un vistazo al tema, porque es verdad que hago demasiado ejercicio. Pero es que me gusta (el miércoles fueron cerca de 3 horas de aeróbico+media de anaeróbico, el jueves solo 1:30 aeróbico+media anaeróbico, siempre ando en esos niveles).
Muchas gracias Gbriel.

Y gracias Mas_sutil. Si que veo que he mejorado. De vez en cuando le echo un vistazo al post en sus comienzos y lo veo. Y desánimos, ni una pizca. Seguiré informando, por si le viene bien a alguien, que todos estamos tocados por aquí #-o

Venga, buen finde a todos
Me alegro de que te sea útil. Supongo que tomas suplementación para los electrolitos y también tendrás que tener en cuenta el zinc. Si puedo aportar algo más, no dejes de decírmelo.

Buen fin de semana a ti también:

Gbriel.
Pues no tomo nada en especial. Normalmente, bocata (SG) o cocktail de frutas (grande)+ dos dátiles gigantes + varias almendras + nueces + manises. No se si estará bien. Bueno, y agua.

El finde para mi ha sido regular. El domingo iba todo bien. Pero me dió por tomarme después de comer el helado SG y sin lactosa del Mercadona y me sentó como un tiro (tomo nota, porque no ha sido la primera vez). En breve, espasmo y al lío.
Empiezo otra vez de nuevo. Mañana a ver que dice la digestóloga de los espasmos. Tengo un colon, que cuando no quiere algo no tarda 0,_ en hacerlo saber #-o
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#149

Mensaje por Hus »

Es curioso lo que dices, Fernando. Ese helado le ha sentado mal a varias personas del foro de celiacos. Sólo te lo comento como anécdota, pues cada persona es un mundo, y no tiene por qué haber necesariamente ningún componente sospechoso. A saber...

Lo que sí te digo como algo cierto es que el médico a mí me explicó que "al intestino no le gusta el frío". A veces el simple hecho de tomarte un helado, aunque no tenga ningún ingrediente que nos haga daño, es suficiente para dar síntomas. Y también que están cargaditos de aditivos, que ni se sabe qué comemos.

A ver qué te dicen mañana. Ya tengo ganas. :wink:

Un saludo.
F-24
Usuario Participativo
Mensajes: 149
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:34 am

#150

Mensaje por F-24 »

Hus escribió:Es curioso lo que dices, Fernando. Ese helado le ha sentado mal a varias personas del foro de celiacos. Sólo te lo comento como anécdota, pues cada persona es un mundo, y no tiene por qué haber necesariamente ningún componente sospechoso. A saber...

Lo que sí te digo como algo cierto es que el médico a mí me explicó que "al intestino no le gusta el frío". A veces el simple hecho de tomarte un helado, aunque no tenga ningún ingrediente que nos haga daño, es suficiente para dar síntomas. Y también que están cargaditos de aditivos, que ni se sabe qué comemos.

A ver qué te dicen mañana. Ya tengo ganas. :wink:

Un saludo.
Si, ya lo se. Pero es que como siga dejando cosas....por cierto, tendrá gluten o lactosa el aire? :lol: (was joking)
Juer, con lo bien que me sentaba el helado de soja SG....para qué coj*nes lo habrán dejado de traer #-o
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje