analisis
-
- Moderador
no,es imposible,me pasa desde pekeña,y nunka miro a la aguja sino me puedo caer redonda,pero de verdad,no se porque me pasa porque el pinchazo no duele,ni es molesto,de hecho no me entero,pero ver una aguja pues me pone muuuy nervi y no lo puedo evitar,ahora porque me tengo k pinchar mas a menudo por lo del colon y para vigilarme,asi k muchas veces tengo k ir sola y lo paso fatal,las enfermeras me tienen colado,pero lo ideal es k alguien me acompañe,buf,es k lo paso fatal,soy una cagalitis,je,je,yo no se como puedo andar por la calle.le tengo miedo a los gatos,a los perros k me pasen de la rodilla,a las agujas,a las colas,a los autobuses......en fin,k no tengo remedio yo,jaja.pero bueno,k por experiencia se k una de miedo no se muere,por lo menos si el corazon va bien
Pues a mi las que me joroban son las del gotero jolin cuanta pupa, sobre todo las que ponen en la mano
Yo como bea cuando me sacan sangre o el gotero pues miro para otro lado y ya esta.
Pero vaya que todos los que tenemos sii somos unos CAMPEONES porque vaya con tantas pruebas ya estamos curados de espanto
Ademas monika piensa que hay gente mucho peor que ve una aguja o sangre y se desmaya.
o sea que viva la gente del foro que somos unos VALIENTES
Yo como bea cuando me sacan sangre o el gotero pues miro para otro lado y ya esta.
Pero vaya que todos los que tenemos sii somos unos CAMPEONES porque vaya con tantas pruebas ya estamos curados de espanto
Ademas monika piensa que hay gente mucho peor que ve una aguja o sangre y se desmaya.
o sea que viva la gente del foro que somos unos VALIENTES
yo tengo un tatuaje,un piercing en el ombligo y tube otro en la nariz.y cuando me tienen que sacar sangre,no puedo mirar,no es que me duela, pero me da repelus ver que esta ahi la aguja clavada en la vena es como de entera no se.
-
- Moderador
yo tengo uno en la nariz la primera vez k volvi de tarragona,me hice un piercing en la nariz,la segunda,me corte el pelo por los hombros,la tercera me corte el pelo completamente corto y ya le dije a mi novio,oye vente tu k me kedo calva,je,je.pero me lo hicieron con pistola,no el corte,eh?el piercing y no lo pense,asi k no me dio tiempo a ponerme nerviosa.mi problema es ver ahi a todos pinchandose y yo en la cola y salen con la tira esa blanca,bufff,por dios,cuando llega mi turno estoy atacadaaaaaaaaaaaa
- Bea
- Usuario Veterano
Yo tambien tengo un tatuaje, pero el tema de la aguja de los tatuajes es mas psicologico que fisico, porque una vez que te dan una pasada por la zona, ésta se adormece y ya no sientes nada, es mas el ruido del torno de tatuar, joer...............ademas dicen los estudios medicos que para eso las mujeres tenemos suerte porque nuestro umbral del dolor es más alto, es decir, tenemos mas aguante al dolor, venimos asi "fabricadas", por el tema de la regla todos los meses y el parto, los hombres aguantan menos el dolor y son mas quejicas.... :D
-