analisis
-
- Moderador
resulta k recordais k fui al mediko y le pedi unos analisis y patatin,patatan.bueno,pues ayer era el dia de ir a buscar los resultados y los perdieron perdieron mis analisis,me pille un cabreo.es la segunda vez k me pasa,a alguien le ha pasado?ahora tienen k pedir una copia al laboratorio y luego tengo k llamar para saber cuando llegan.le he dicho a la señora k esta sentada k debe tener el culo con forma de silla,k ya me parece muy bien k no me hagan caso por tener un colon irritable,pero perder mis analisis.....se encoje de hombros la tia,vaya,es k les da igual,les importa un pito.mi mediko,el guay ya me han dicho k no va a volver mas tenia la esperanza,k gran persona era el doctor garcia gonzalez y me he cambiado ya varias veces y voy de guate mala a guate peor.es k no hay un mediko decente????o mas de uno?????o es k hay k pagar para k sean amables?????mi doctora nueva es la doctora olivie,por si alguien la conoce,me cambiare en breve porque NO LA AGUANTO y me hace pensar como alli mcbeal,mientras hablo con ella imagino k le retuerzo el cuello,k se lo hace ella encima y no puede parar de hacerselo,en fin,una serie de pensamientos retorcidos hacia ella,porque es una borde,mala,incomprensiva,bruja,no escucha,no es humana esa mujer y es una verguenza,salgo de su consulta con el colon mas irritado y esta acabando con mi paciencia.solo kiero saber si mis analisis son correctos y a la bruja le importa un bledo.en fin,ya no se k mediko coger o mejor k les zurzan a todos de mi parte(a los no profesionales,claro)total,k no lo conte ayer,porque mefui indignadisima y con las lagrimillas de la rabia,buf y mandandoles unas malas vibras,k menos mal k no tengo ese poder mental,porque sino....se iban a pasar las fiestas tomando aguita de arroz.K SOMOS PERSONAAAAAASSSSSSS.
- Bea
- Usuario Veterano
Moni, que la tia se encoge de hombros??, pues tu la pones una "recomendacion" en atencion al paciente..........vamos, una queja, por no es normal ni su trato, ni que pierdan los resultados, a mi nunca me ha pasado.........a lo mejor asi se le quitaba la sonrisa de idiota
monikka escribió:resulta k recordais k fui al mediko y le pedi unos analisis y patatin,patatan.bueno,pues ayer era el dia de ir a buscar los resultados y los perdieron perdieron mis analisis,me pille un cabreo.es la segunda vez k me pasa,a alguien le ha pasado?ahora tienen k pedir una copia al laboratorio y luego tengo k llamar para saber cuando llegan.le he dicho a la señora k esta sentada k debe tener el culo con forma de silla,k ya me parece muy bien k no me hagan caso por tener un colon irritable,pero perder mis analisis.....se encoje de hombros la tia,vaya,es k les da igual,les importa un pito.mi mediko,el guay ya me han dicho k no va a volver mas tenia la esperanza,k gran persona era el doctor garcia gonzalez y me he cambiado ya varias veces y voy de guate mala a guate peor.es k no hay un mediko decente????o mas de uno?????o es k hay k pagar para k sean amables?????mi doctora nueva es la doctora olivie,por si alguien la conoce,me cambiare en breve porque NO LA AGUANTO y me hace pensar como alli mcbeal,mientras hablo con ella imagino k le retuerzo el cuello,k se lo hace ella encima y no puede parar de hacerselo,en fin,una serie de pensamientos retorcidos hacia ella,porque es una borde,mala,incomprensiva,bruja,no escucha,no es humana esa mujer y es una verguenza,salgo de su consulta con el colon mas irritado y esta acabando con mi paciencia.solo kiero saber si mis analisis son correctos y a la bruja le importa un bledo.en fin,ya no se k mediko coger o mejor k les zurzan a todos de mi parte(a los no profesionales,claro)total,k no lo conte ayer,porque mefui indignadisima y con las lagrimillas de la rabia,buf y mandandoles unas malas vibras,k menos mal k no tengo ese poder mental,porque sino....se iban a pasar las fiestas tomando aguita de arroz.K SOMOS PERSONAAAAAASSSSSSS.
Nunca me ha pasado,lo siento! No se siempre he oido hablar q nos tratan mal a los q tenemos el sii ,como hipocondriacos perdidos.Pero la verdad a mi nunca me trataron como a un "loco" ,no me hacian caso de eso de tener algo malo por mi edad.Eso me indignaba,pero por eso me fui a un seguro privado!
Yo me hago una analitica cada 6 meses,siempre intento estar informado de lo que pasa en mi cuerpo!
Monikka no sé lo q costará en Vigo hacerse unos analisis pero aqui en Mallorca unos analisis en una sitio de pago(vease centro analisis clinicos o una Farmacia)no son muy caros(aqui son 30€) y los tienes en 2 días.
Salu2
Monikka estoy contigo, son unos puñeteros incopetentes yo he dado más vueltas que una tonta de médico en médico y para una buena que me tocó (que por cierto me costó un huevo entrar en su lista de pacientes), va y se marcha. Snif snif, qué le vamos a hacer. Eso sí, antes me cortaba pero cada vez me corto menos y no pienso ser conformista que ya lo he sido demasiado en mi vida y si me tengo que cambiar 20 veces de médico lo haré.
Ah! y lo de las quejas o reclamaciones, si no sabemos si sirve para algo pues nos quejamos y al menos lo intentamos. Oye quién sabe, igual al ver unas cuantas quejas le entra una congoja y se lo hace encima
Animo con el tema médicos, A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES
Ah! y lo de las quejas o reclamaciones, si no sabemos si sirve para algo pues nos quejamos y al menos lo intentamos. Oye quién sabe, igual al ver unas cuantas quejas le entra una congoja y se lo hace encima
Animo con el tema médicos, A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES
-
- Moderador
todavia no han encontrado mis analisis,k verguenza,uno le pasa a otro la bola pero los analisis no aparecen.me dan un telefono en informacion y llamo y me dicen k me los tienen k buscar los de informacion,vuelvo a informacion,ellos dicen k los busken los del telefono,un cachondeo y mi medika k esta de baja otra vez,tendra morro....hoy voy al digestivo,k tengo alli otros analisis,espero no los hayan perdido,y a ver k me dice,luego ya me ocupare de los incompetentes del ambulatorio,k han dicho k lo uniko k puedo hacer es poner una hoja de reclamaciones,k no se si valdra para mucho,pero creo k una hoja de reclamaciones entra por un lado y sale por otro.alguno sabe exactamente k pasos tengo k dar para k se acuerden,pero bien a gusto de mi,como yo me acuerdo de su familia?me da mucha impotencia,porque he estado realmente mal,aunke ahora me encuentre mejor,no gracias a ellos desde luego,pues me parece inhumano k pueda pasar esto con una persona k esta esperando un resultado,supongo k no sera nada grave sino,no hubiera mejorado,pero es k con lo k han tardado,caia de cajon,o mejoraba o me moria,k sinverguenzas k son y con k trankilidad te hablan,una rabia ya he tenido k recordarle a uno por uno k no trabajan marcando ganado,k estan trabajando con personas y su salud,como no,creo k les importa un pito,vaya k ni por navidad hay comprension,segun donde.
monikka,aunque no sirva para nada pon una hoja de reclamaciones,asi igual alguien ve a la clase de gente que tienen trabajando,y en lugar de esperar a que aparezca ¿por que no te los vuelven a hacer? igual tardan menos,haber si encima luego te dan los resultatos de otro por que ya cualquier cosa,
-
- Moderador
hola chicos,bueno hoy he ido al digestivo,traigo una buena noticia y es k me lo han cambiado k majoooooooooo,super atento,buenisimo,se sento conmigo,me expliko lo k era el colon,llego un poko tarde pero le agradeci k por primera vez alguien se molestara un poko conmigo,me dio un calendario para hacer lo k ya se,k es colocar los alimentos positivos y negativos para mi,tambien se lo agradeci,a pesar de k se dio cuenta de k sabia mucho,me lo dijo,k yo sabia mas k mi mediko de cabecera,gracias al foro,claro,pues yo le explike como me trataban normalmente los medikos k ven colon irritable y te mandan a paseo,sin descartar k pudiera tener otra cosa y k habia ido al mediko porque realmente estaba asustada pues por norma no me dolia el estomago como me habia dolido y solo keria descartar otra cosa.me trato genial,me recomendo fortasec,tu gran amigo,boler,le comente lo k me pasaba con los medicamentos y me dijo k el fortasec seria muy dificil k no lo tolerara,asi k probablemente lo tome en epokas dificiles,me expliko porque no toleraba casi ningun medikamento,k nadie lo habia hecho hasta ahora,me dijo k el almax solo se debe utilizar para cuando se tiene ardor,pero k puede derivar en diarreas,luego,ya k era tan enrollado conmigo le hable de la cecopexia y me dijo k no hay nada comprobado de k funcione eso con afectados de colon,porque es super complejo lo k nos pasa y no me la recomendo para nada,con esto no trato de hablar mal de la cecopexia,pues lo normal,en un mediko de la seguridad social es k este en contra,pero eso me dijo.bueno,os va a dar la risa pero mis analisis de heces no estaban,ja,ja,lo juro por mi hija,pero k pasa conmigooooooo,por dios,pero me dijo k cuando llegaran si hay alguna anomalia me llamaria y los analisis de sangre han salido perfectos,graciaaasssssssssssssssss,porque ya creia k me podria faltar alguna vitamina o algo y solo de pensarlo,tratamiento me muero,pero han dado bien,asi k me he kedado super tranki,mas de lo k estaba ya,pues lo de los dolores fue solo una crisis y ya paso,probablemente provocada por las pastillas k me dio la sikiatra.ah!!!!!y tambien me dijo k habia hecho bien en no hacerme el enema pues ya me habia hecho una colo y no era necesario y k esas pruebas no deberian hacerse mas de una vez pues nos pueden hacer daño y una de cada 1000 colonoscopias produce daños en el paciente,por eso no se recomienda k se repitan esas pruebas.bueno,yo no me expliko muy bien,pero fue muy majo y la verdad,asi como pongo a parir a la doctora mortis esa k tengo,si se puede llamar doctora,pues tambien hay k ser coherente cuando te toka un profesional,k con o sin menos razon,te escucha,te mira y te aconseja.boler,no me vuelvo a hacer los analisis de sangre k me perdieron,porque yo tengo fobia a las agujas,ya se k le tengo fobia a todo,je,je,pero,yo soy asi,ami me da mucha verguenza ir a pincharme porque me pongo super nerviosa y no lo puedo controlar,todo el mundo mirandome. la ultima vez llore como un bebe,pero antes de entrar,tardaban tanto en atenderme k me dio tiempo a ponerme demasiado nerviosa y rompi a llorar,asi k prefiero k los busken,je,je,antes k volver a pincharme,por dios k suplicio y k grima.un besazo a todos
me alegro monica que te hayan salido bien los analisis y no te tengas que tomar nada.Y te ha tocado un medico guai que suerte porque vaya es como site tocara la loteria aunque a mi no me ganas mi digestivo es super guai y encima esta buenisimooooooooo
vaya que me alegro cada vez que voy, ahora cuando me puse mala tuve que ir de urgencias porque me cogio un dolor muy fuerte y mira si es majo que aunque se quede hasta tarde atiende las urgencias. algo tiene que tener bueno el tener el bicho. ole ole a recrear la vista
jajajja
viva los tios buenos ( ahora que no me oye mi marido) esta como un queso
vaya que me alegro cada vez que voy, ahora cuando me puse mala tuve que ir de urgencias porque me cogio un dolor muy fuerte y mira si es majo que aunque se quede hasta tarde atiende las urgencias. algo tiene que tener bueno el tener el bicho. ole ole a recrear la vista
jajajja
viva los tios buenos ( ahora que no me oye mi marido) esta como un queso
-
- Moderador
yo lo iba a poner,pero como mi novio lee lo k escribo luego me canea a la hora de la comida,ja,ja,pero la verdad es k mi digestivo era majisimo y por encima estaba buenisimo,yo le daba de todo menos miedo,guapoooooooo,ja,ja :D :D
ya era hora de que a alguien le tocara algun medico con el que poder hablar,sin que te diga,na tranquila,que son los nervios, yo te recomendaria que probaras el fortasec,pero solo si vas a estar todo el dia por ahi ya sabes,y si te va mal con no volver a tomar lo ya esta,y ya nos iras contando cosas de ese medico,jejejejjejejejej
-
- Moderador
si,si,la proxima visita le pido el telefono por si necesito atencion medika o algo,ja,ja.es broma k mi novio me va a matarrrrr.no estoy segura de k me vuelva a tokar porque el otro dia era otro,pero en fin,k la verdad se agradece el trato,para apaliar el cabreo k suelen ocasionarme otros"profesionales"
- Bea
- Usuario Veterano
Moni, me alegro de que hayas topado con un medico competente y simpatico.... (ya me entiendes....), por lo menos estas mas contenta y tranquila; respecto a lo de las agujas es acostumbrarse, como todo, a mi no me gustan mucho, por el tema del pinchazo, pero soy donante de sangre desde hace 10 años y te aseguro que esas si meten miedo porque son mas gordas y grandes, mi truco es mirar hacia otro lado cuando me la ponen y listo!!!
-