Joé, skama, no será pruebas! Pero qué es Corellia?? Me he quedadoskamada escribió:se agradez, no creáisEl internista me ha mandau tal sarta de pruebas que los de Caser estarán contentos. Por lo pronto descartar presencia de tuberculina con un Mantoux (si,sí, suena raro de la ottia), luego una serología extensa con virus del palo Epstein-Barr, Herpes, ¿Corellia?, VIH, más el proteinograma, más la placa de torax más la ecografía abdominal. QUe cuando lo tenga todo, hablamos.
Mañana me arrastraré a la analítica y a ver si consigo citas pa lo demás, que encima del dolor de tarro-oídos me cuesta la ottia hablar por teléfono pa citaciones, máxime si me ponen musiquillas chifladoras en la espera![]()
ya pa rematar hoy me duelen hasta los dientes O_O Y explicarle el periplo al internista desde el 2010 hasta ahora con tal agilipollamiento mental ha sido arduo, no creáis xD Y pancima llevo unas 7 horas ayudando a la novia de mi compa de piso con un comentario de texto sobre los diálogos de Platón y maldiciendo a toda la LOGSE en general. ARrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgh, ¡que alguien me apuñale el cerebro ya!

Y con todos esos males has estado lidiando con textos de Platón??? Tienes muchísima presencia de ánimo. Métete en la camita y descansa, déjate de platones, que has tenido un día horribilis. Lo de ir a un médico y contarle todo desde cero es un palo ya de por sí, no quiero imaginar cómo habrá sido si encima te cuesta hablar, te duele la cabeza, los oídos y tienes náuseas, o seaaaaa AAAAAHHHHHHHHHHHH (ups, he gritado, sorry

Un abrazo niña cuídate y duerme!