leche de arroz! ayudaaa

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#1

Mensaje por sorgintxu23 »

Os comento, hoy he comido una pechuga de pollo a la plancha que por cierto estaba de rechupete aummmmmm!! y por suerte me ha sentado bien!! A eso de las 6 me tomado medio vaso(era para probar) de leche de arroz y hace media hora que he ido al baño, cuando algo me sienta mal espero una hora u hora y media y sé si me ha sentado bn o mal. Si supero la hora y media guay!!Y sino al bañooooo!!Pues he echado la leche de arrozzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!! Le he echado dos cucharadas de azucar, igual ha sido ese el problema? puede ser que el azucar me haya sentado mal y la proxima vez si echo menos azucar no tenga diarrea? eske he leido por ahi que el azucar no es muy bueno,no se ya me diréis muchas graciassssssssss
graciasssssss
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Puede que la leche te haya provocado ir al baño pero esa diarrea no es la expulsión de lo que acabas de comer, existe lo que se denomina reflejo gastro cólico, como su nombre indica el estómago da la orden de que se llena o se ha llenado y esta llega hasta la tripa, el intestino grueso que es un pelín rebeldillo manda hacia fuera lo que hubiera allí alojado pero no es lo q acabas de tomar sino las heces albergadas, cuando hay diarreas ¿que ocurre? el colon no absorbe el agua y las heces que salen pués son eso precisamente ese exceso de agua enguarrinada con las heces que estan en las paredes.
Nunca haremos una digestión ultra rápida sólo que algo acelera el proceso.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#3

Mensaje por sorgintxu23 »

Si de todas maneras probaré otra vez con la leche de arroz a ver que tal me va otro día, pero ya te digo, a mi cuando algo me sienta mal, es comer y a la hora misma lo echo, y esa hora me duele la tripa y algun retortijon que otro.
Gracias reyes por la aclaración, :lol: te entiendo lo que quieres decir
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

A ver, cuando te pones mala y vas al baño es porque acabas de llenar la barriga y expulsa lo que le sobra, es cientificamente imposible que algo que comas y te siente mal lo eches a la hora a no ser que sea devolviendo, te digo esto porque la digestion comienza a la hora y media o dos horas de haber comido, y despues depende de la persona tarda unas cuantas horas en hacerte la digestion, vamos, que desde la boca hasta el ano hay un larguisimo recorrido para la comida, entre ellos tu estomago, unos cuantos metros de digestivo delgado y despues el grueso, ni bajando la comida a toda caña te hacia la digestion en una hora.
Isabel Holguin

#5

Mensaje por Isabel Holguin »

En efecto: Es imposible que al cabo de media hora, sólo media hora, la diarrea que ha tenido Sorgintxu después de beber la leche de arroz contenga dicha leche.

Pero, lo que sí es posible es que sea la leche de arroz el detonante para esa diarrea. Y, en ese caso, le está sentando mal ese alimento.

En la siguiente página, en el apartado de síntomas lo pone claramente: Necesidad de evacuación intestinal inmediata.


http://www.botanical-online.com/medicinalsdiarrea.htm

Sorgintxu: de todos modos, prueba otra vez para comprobarlo.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#6

Mensaje por sorgintxu23 »

Muchas gracias!!
Si me referia a lo que dice isabel, posiblemnte no fuera la leche lo que he echado, eso ya me lo imaginaba, pero que me sento mal seguro porque estaba bn por la tarde con mi super pechuguita ijij! Y por eos os preguntaba lo del azucar que igual le tenia que haber exado menos, lo que dices isabel, el domingo que estoy en casa todo le dia probare de nuevo y espero que e siente bien, porque por ejemplo el arroz con leche me encanta y si tolero la leche sería un postre geniallllllllllll!!
graciassssssssssssssss
Isabel Holguin

#7

Mensaje por Isabel Holguin »

Pero no le pongas demasiado azúcar, por lo visto acelera el proceso de la diarrea.

¡Suerte!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje