¿ Cómo os habeis levantado hoy?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#31

Mensaje por Bea »

Sampedro, yo tuve este verano varias diarreas a causa de bebidas frias, cosa que nunca me habia pasado.....hasta que pasa, y otras veces a causa del aire acondicionado............ahora siempre pido las bebidas del tiempo,o bien infusiones calientes.
Sampedro

#32

Mensaje por Sampedro »

Bea escribió:Sampedro, yo tuve este verano varias diarreas a causa de bebidas frias, cosa que nunca me habia pasado.....hasta que pasa, y otras veces a causa del aire acondicionado............ahora siempre pido las bebidas del tiempo,o bien infusiones calientes.

Por las bebidas frias lo entiendo,pero ¿qué tiene q ver el aire acondicionado? :?: ¿como te diste cuenta?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#33

Mensaje por monikka »

jolin,el aire acondicionado es mortal,si lo tienen muy alto,notas el frio,es cuestion de k te coja frio la barriga,yo ya la fastidio si me pasa eso.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#34

Mensaje por Bea »

Pues porque tenia frio en el bar y unas horas despues me dio una diarrea liquida del copon
Sampedro

#35

Mensaje por Sampedro »

La verdad nunca lo habia oido!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#36

Mensaje por Anaxxx »

Luna la leche de soja a mí me sienta mal. Al menos siempre que la he tomado me he puesto peor, casualidad??pues no sé pero la cogí manía. De todos modos me consta que hay mucha gente que no puede tomar soja.

También me siento identificada con lo del frío. Saco el yogur un rato antes de la nevera y pido el agua del tiempo y los refrescos sin hielo. No siempre me cae mal el frio pero por si las moscas. En verano me miran raro en las terrazas jajaja.

El aire acondicionado no lo he relacionado directamente con la diarrea a no ser que sea muy fuerte y me pille destemplada (aunque eso le puede pasar a cualquiera estando sano). Eso sí, lo odio en primavera porque es muy malo para mi alergia (es que no me falta de na, soy la pupas de la familia!). Mucha gente teme al aire acondicionado, de verdad no lo habías oído??
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#37

Mensaje por boler »

a mi el frio en general me viene mal,en verano lo llevo mucho mejor y ahora que ya ha llegado el frio llevo unas semanas que estoy peor.
asun
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 14, 2006 6:42 pm

#38

Mensaje por asun »

Hoy como hace ya unos cuantos días, me he levantado fatal, con dolor de barriga, empiezo yendo al baño y cada media hora continuo yendo, estoy en clase y tengo que dejar a mis alumnos y salir pitando, la verdad es que estoy teniendo una mala racha, no sé si será por los nervios, pero estoy bastante mal con dolores y diarrea constantes.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#39

Mensaje por boler »

asun,si estas nerviosa,seguro que eso te provoca mas diarreas,yo he notado que con la llegada del inviernos muchos de nosotros hemos empeorado,no se si sera por el frio o que
Sampedro

#40

Mensaje por Sampedro »

Jolin pues yo debo serun bicho raro,yo mejoro muchismo en invierno y empeoro en verano! :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

eres una minoria,ji,ji.ami me gusta el verano y el calorcito,el frio es una patata :cry:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#42

Mensaje por luna85 »

en mi caso ademas de que no me gusta nada el frio, creo que los dias que esta nublado estoy peor...ayer por ejemplo que estuvo nublado todo el dia estuve fatal, hoy en cambio que hace solecito estoy muxo mejor....
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#43

Mensaje por Anaxxx »

Yo estoy con Luna, la frase "te temo más que a un nublao" define perfectamente lo que me pasa.
Yo no esto mejor en verano que en invierno, tampoco puedo decir que me afecte el frío sino el cambio en sí. Mientras el tiempo sea estable, como si cae la nevada del siglo, pero en cuanto hay cambio S.O.S. Por cierto el verano es casi más chungo por lo de las tormentas veraniegas.
La época del año en la que peor me encuentro es aquella en que llega el frío, que este año por cierto se ha retrasado bastante pero me ha jorobado igualmente.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#44

Mensaje por joma »

hola a tod@s! hoy he visto esta pg. y como he tenido una mañanita q no veas...pues me decido a escribir aqui.tb quiero escribir cada vez q entro, aunque sea para saludar y saber q en este "camino " estoy acompañado, y eso ayuda.
pues como os decia, esta mañana, lo q es levantarme, me levante bien...pero despues vaya mañana. no se si a alguien le pasa algo parecido, pero me pasa bastante q como hoy, me levanto , desayuno y casi como con muchas comidas, es terminarla y para el baño. pero una vez q voy al baño muchas veces sigo teniendo molestias en las tripas,etc , pero otras (como hoy), cuando acabo parece q me quedo bien y q voy a pasar una mañana bien y como q no me siento molestias ni nada, pero al rato, d repente me empieza a doler la tripa y se q voy a tener q volver corriendo d nuevo al baño, y eso me paso un par d veces en la mañana.la put... es q al acabar t sientes mas o menos bien y despues t viene todo d golpe otra vez; pues otras veces tengo molestias toda la mañana o dolor,etc y ahi vas con cuidado, pero estos dias como hoy son "traicioneros"..jaja pero bueno, despues d mediodia ya me he sentido mejor y he pasado una tarde aceptable.
por cierto, miedo me da leer algunas cosas, hoy he visto aqui lo d tomar las cosas frias y ya stoy maquinando, pues hasta ahora no me he fijado si me afecta o no, aunque no relaciono el tema, la verdad es q creo q deberia ir mirando mas algunas cosillas para ver como me sientan algunas comidas o situaciones,etc y poder controlar un poco mas el sii.
bueno un saludo a tod@s y cuidense.
littlemero
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:02 pm

#45

Mensaje por littlemero »

A mi las mañanas me matan, por eso en vacaciones no madrugo ni en bromas (que tienen las mañanas que sientan tan mal?), como hoy estoy en casa pues me confío, pero de la diarrea no me libra nie l tato¡¡¡, ya he ido 2 veces al baño , aunque ayer estaba super ilusionada, porque por primera vez en un año fuy al baño normal, una sola vez y sin diarrea¡¡¡, por lo cual aproveché y estuve todo el día en la calle.Hoy a habido peor suerte.
El lunes empiezo la academia de nuevo y hala, a coger el tren, y el día 20 pa Madrid y cuatro horas de tren mas media hora demetro...... miedo em da....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje