¿ Cómo os habeis levantado hoy?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
ruby1401
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:06 pm

#1

Mensaje por ruby1401 »

Buenos días a todos!

Vaya día me espera hoy.....Me he levantado nerviosilla (nosé exactamente el xq, a lo mejor xq hoy tenia que traer el coche para trabajar ya que normalmente me vengo con mi madre x la compatibilidad de horarios y tenia q pasar x una pedazo de cuesta, las cuales no se me dan mu bien xo...prueba superada, estoy viva!). Me he aseado como todas las mañanas y ya notaba mi dolor de barriga y retortijones, me vestia e igual hasta que he ido al servicio la 1ª vez, una vez salí del baño noté alivio pero a los dos segundos de nuevo al servicio y liquido practicamente(perdón x ser tan esplicita xo supongo q sabeis de lo q hablo), q harton! y como os digo hoy venia sola en el coche y conduciendo, q nervios y mal rato he pasao aunq x suerte durante el trayecto solo he tenido el concierto en mis tripas, no es normal como estan hoy, gritan a mas no poder y el culo lo tengo como la bandera de japón! :lol:

A ver como se da la mañana, por lo pronto aqui estoy en mi despacho solita (menos mal xq hoy nadie podria aguantar mi ruido de tripas) y no me atrevo a desayunar sikiera pues no kiero entrar de nuevo al baño.

Espero que se os de mejor el día, muxa suerte! Besitos a todos :)
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

yo acabo de desayunar y por lo que parece cuando acabe de escribir voy a ir al baño,seguidamente me maquillare y me vestire y corriendo para currar que entro a las 9:45,y deseare que pase el dia, por que mañana me toca librar,pero no penseis ¡que suerte! por que el sabado curro tooooodo el dia :evil: si me ocurre algun percance divertido a lo largo del dia os lo contare.muchos besos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

pues yo me he levantado para llevar a cris a clase ,he desayunado y no he ido al baño :D iba en el coche apurando por si me venian las ganas traicioneras e inesperadas pero no,de momento estoy bien.pero claro,no se k pasaria si tuviera k ir a algun otro lado.mañana a primera hora analisis,osea k ahi si k lo pasare mal.k me ponen malisima las agujas :cry:
Avatar de Usuario
ruby1401
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:06 pm

#4

Mensaje por ruby1401 »

Mañana voy yo a que me den resultados de mis analisis pero aprovecharé para hablar con mi medica y me recete de nuevo un tratamiento para el colon pues ahora mismo no estoy tomando nada puesto que el que tomaba no me hacia nada de tomarlo tan frecuente pero necesito algun medicamento xq ahora tengo rachas peores.

Ánimo mañana para tus analisis, intenta ir lo mas tranquila posible aunque sé que es dificil, a mi las agujas tampoco me gustan mucho, tu sientate, pon el brazo y mira para otro lado. Un beso Monikka.
Avatar de Usuario
Beyjo
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 06, 2006 11:55 am

#5

Mensaje por Beyjo »

Hola chicas!!!
Yo hoy no estoy muy bien q digamos.... :(
Me he levantado, y llego al trabajo a las 7, m tomo un cortadito (ya sé q no es bueno el café, pero es q sino no soy persona en todo el día) y corriendo al lavabo cuando llega a la ofi. Me he comido a las 10 un bocadillito (como cada día)d pan integral con un poco d queso d ese suave y un poco d salchichón (pero no d ese picante ni nada fuerte) y m he puesto malísima, ahora tengo unas ganas d vomitar y unas angustias...
Una cosa... yo hace bastante tiempo... no sé si hará cosa d un año o más... estaba aki una tarde y m entraron ganas repentinas d ir al lavabo, y cuando m iba a levantar a penas podía... del dolor tan grande q m entró y mientras iba para el lavabo un poco más y m desmayo, m retorcía d dolor... eso es síntoma típico d la diarrea??? o es ya por lo nuestro???
Pues a ver como sigue el día... pq de verdad q ahora estoy pa q m entierren... :cry:
Saludos
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

hola:
yo me he levantado y he almorzado un poco de pan y jamon serrano. y al poco rato he ido al aseo bien no me lo creo con el estreñimiento que tenia ultimamente :lol: :lol:
sera por el aloe vera??
si amigas estoy tomando aloe vera ya 9 dias pero de la planta directamente si me va haciendo mas efecto pondre un post para explicarlo todo me han dicho que me lo tome durante dos semanas y ya tendre que notar efecto beneficioso.
ya os contare a ver que tal.
por ahora me noto sin retortijones y sin estar hinchada pero no quiero cantar victoria.
a ver como evoluciono.
besos y achuchones.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#7

Mensaje por dalia »

Yo me he levantado, he desayunado normal, lo de siempre, una infusion de hinojo y yogur, me he venido para el trabajo (andando, 5 min) y hala! al banio!! yo no se porque, supongo que sera el frio de la manana, pero en casa no tengo ganas de ir al banio y nada mas llegar al curro, es lo primero que hago....
Acabo de comer un sandwich y una manzana, y pumba! retortijon con visita al banio incluida. llevaba tres dias sin acordarme apenas del sii. Pero bueno entra todo dentro de lo normal, no me quejo

hasta luego!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por Dulton »

Yo hoy me he levantado a las 9. Me he bebido un vaso de agua, me he puesto a hacer unos ejercicios del modulo y de momento aun no he ido al servicio y no tengo mal de pancha, ni nada. Aunque, no he de cantar victoria ya que tarde o temprano ire como todas las mañanas.

De normal no almuerzo, y desde hace 1 mes y poco mas, solo voy una vez al servcio por la mañana y lo bueno es que no me pilla de sopeton y puedo aguantarme bastante.

Espero que siga asi mas tiempo jeje.

Salu2
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#9

Mensaje por satine »

Yo creo que estoy incubando algún virus, porque el martes quedé con mi hermana, y al día siguiente me dijo que tenía gastroenteritis. Así que hace un rato me he empezado a notar las piernas flojas, y la cabeza un poco "pallá". Ay! Me temo lo peor. Espero que sea todo pura sugestión porque si no tenía suficiente con el SII... snif.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

sabes beijo?alo mejor deberias plantearte bien lo de los alimentos,porque puede k estes tomando algo correctamente mezclado con algo k no te va muy bien.por ejemplo,en uno de tus post pusiste k habias comido pechuga y arroz,creo y k luego te comiste un kiwi y no recuerdo k mas y estuviste fatal.yo estaria mal por el kiwi,asi k a lo mejor deberias comprobar si saltandote el kiwi te encuentras mejor,lo cual ya te daria la solucion del porque del malestar en tu comida,es k ami el kiwi me mata y ni te cuento si me como un platano,se me hace una bola k parece k me lo trague entero.aunke te hayas comido el bokata con pan integral,el fiambre k has elegido,para mi por ejemplo no seria el mas adecuado.el keso da igual k sea suave,normalmente y el salchichon igual,depende como sea tu dia,puedes estar predispuesta a estar mal y el keso y el salchichon no son los mejores aliados,yo los dejaria para otro momento k estuvieras trankilamente en tu casa,osea,no los elimino de mi dieta,pero segun en k circunstancia pues si.asi k si estoy en mi trabajo,yo cogeria el pan integral y me lo comeria con pechuga de pavo o una loncha de jamon york o incluso jamon serrano k es mucho mas light y te puede sentar mejor.esos son trukillos mios,pruebalo,porque a lo mejor puede tener relacion y si no es asi,pues lo siento,pero tambien hay chorizos muy suaves pero no deja de ser chorizo y si lo mezclamos con estar mal o un poko angustiadas puede ser una bomba,en esos casos me kedo con la pechuga de pavo. un saludo.
Avatar de Usuario
Beyjo
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 06, 2006 11:55 am

#11

Mensaje por Beyjo »

Gracias por tu aportación monikka!!!! pero yo con la comida estoy ya un poco hartita!!! mira q antes era mi pasión... comía d todo con unas ganas y ala pal buche y todo lo q zampara... y ahora ya no sé ni lo q es... pq si... a veces pienso.. salchichón mu fuerte!!! pero no, porque casi cada día m traigo o pechuga d pavo o jamón dulce y m sienta mal tmb muxas veces... si lo mío es un caso perdido... si mi madre ya m dice "pues hija mía q vas a comer!!!" pq ayer con una pechuguita d pollo a la plancha y la ensalada, pues toda la puñetera tarde se m repetía la ensalada!!! :shock: estamos locos o q!!! pero si m pongo vinagre d manzana q m lo han recomendado si tengo mal el estómago... y bueno monikka a mi el kiwi no m sienta muy mal!!! si es q es en general... puede ser d mi problema del esófago... pq a parte d q m cuesta tragar ultimamente hasta el agua... q m noto la comida como m baja por el esófago, es una sensación!!! y como si no pudiera pasar, buaggg!!! y encima hoy con el estómago revuelto, sólo he ido una vez al lavabo... y yo ultimamente diarreas (d líquido) no tengo lo q hago siempre sueltecillo (como le digo yo), pero siempre se m queda una sensación como quisiera ir otra vez y no puedo... :?
Bueno gracias monikka ehhh!!! eres mu maja!!! Besos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#12

Mensaje por Bea »

Pues mi día por ahora ha sido de panico, como para acordarme de mi colon..........me he levantado a las 8 y me he venido a currar, como siempre 20 minutos andando y en ayunas, nada mas llegar he tomado mi yogourt y a media mañana mi manzana, eso si, no he parado en todo el dia porque mi compañera se fue ayer del trabajo, asi que me he estado cambiando de despacho, arrglando mi antiguo despacho para la nueva compañera y colocando un poco la oficina, vamos, que casi ni me he sentado...............ahora se presenta de nuevo el tener que contar mi historia, que maldita la gracia que me hace....pero el lune se incorpora mi nueva compñaera y se lo tendré que contar para que esté sobre aviso, vaya movida!!!, pero por lo demas por ahora ha sido un día mas o menos normal.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por luna85 »

pues mi dia ha sido bastante normal, por la mañana he ido una vez al baño aunque luego en la universidad he tenido un par de apretones xo no he ido al baño, he podido aguantar bien, y nada...sobre las 12 o eso me ha entrado un dolor raro en la parte da abajo, que ya no se si era dolor de ovarios, gases o que.... :shock: , en fin...ahora por la tarde estoy mucho mejor como siempre, y ademas mejor aun pensando que hoy es vierneess y se acerca el find! aunque creo que este find lo voy a tener que dedicar a estudiar :( ...xo al menos podre estar en casa tranquilita sin el ajetreo de la semana.
besos!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

bueno,esta mañana me he levantado con mal pie,para un dia k no me da guerra la barriga,a las 9 y 30 de la mañana ya me habia pasado de todo.me levante para llevar a cris a clase,como sobraba tiempo,iba a poner una secadora,pero no fue posible porque al abrir la persiana se solto y cayo de cuajo,ala,ni sube,ni baja y no puedo entrar en el balcon.entonces empeze a recoger la mesa y habia una copa de vino k mi novio se dejo anoche y al recorgerla,me di la vuelta y trpeze con cris,ala!!!!el vino a tomar por....las dos rebozadas de vino tinto.en fin,nos cambiamos,la lleve a clase,voy al banco,no funciona el actualizador de libretas,digo,pues bueno,lo veo en la tarjeta(mi saldo)meto la tarjeta y se la traga.pues nada,k hasta las 2 de la tarde no abre el cajero,me dijo el chico,me he ido para casa,porque es k yo soy muy supersticiosa y no kiero ni pensar como va a ser el resto del dia,porque al llegar a casa el telefono no funciona,afortunadamente el ordenador si,no se,como va todo unido no se k le pasa a mi telefono,pero cuando mi novio llegue a casa,espero k tenga algun curso de bricolaje,porque tienen tela los desperfectos y,bueno,espero poder sacar las manchas de vino de la alfombra y de los abrigos,porque nos pusimos guapas y el vino no sale asi como asi.espero k no surjan mas incidentes :?
Sampedro

#15

Mensaje por Sampedro »

Ante un dia como estos debes tranquilizarte... deja un tiempo sin hacer nada... ponte algo de musica q te guste.... o sencillamente estas por aqui,pero todo lo negativo fuera de ti...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje