Hace rato que no me sentia tan mal!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#46

Mensaje por SDS0784 »

Hace 29días comencé con una inflamación en el externon, que a los pocos días se convirtió en dolor en todo el tórax! Un día duele en el centro otro en el costado izquierdo o en el derecho, debajo de las costillas… fui un medico y me dijo que era solo una contractura y que en unos días se me iría le pregunte acerca de la hernia de hiato y se rio y me dijo que no me sugestione. Le dije si me podría hacer una endoscopia y me dijo solo si vomitaba o defecaba sangre y que siga con los 40mg de Esomeprazol!
Siguió el dolor, fui a ver al cirujano que me opero hace casi 2 meses, me dijo que de la operación ya me encontraba bien, insistí y me mando a hacer unos análisis de sangre y orina, Que salieron bien! Así que mucha bolilla no me dio y me dijo que tomara un antinflamatorio! Pero me cae mal!!!! Que debo hacer????? Es una herña de hiato? Me dijeron que no duele! Ando con una especie de tos seca. [-o< [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#47

Mensaje por lies »

pero komo te dice ke te la hace si vomitas o tienes heces kon sangre!! pero ke klase de profesional es!! dile ke si ke vomitas karai y ke tienes un nudo en la garganta karai!! jo!! pobre!! por lo ke estarás pasando ánimo!! y si no te hace no kaso kambia de digestivo!! pero la endoskopia ke te la hagan ok :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje