Hola! Me he unido hoy a vosotros. Me parece bien la idea de Paco, aunque lamento que algunas personas se hayan sentido incómodas. Yo de pequeña era un palillo, y de adolescente también; eso me hacía sentir diferente y mal, y siempre quería engordar para ser "normal" (los niños me llamaban "espaguetti"), pero mi metabolismo es así. Desde hace unos años ya no estoy tan flaca, me veo bien, pero a la mínima que me entra la diarrea adelgazo y me deprimo. Me dan mucho miedo los virus gastrointestinales (¿a alguien más le pasa???). A la gente que se preocupa por pesar de más, quiero decirles que también los que pesamos poquito nos sentimos mal e incómodos (la ropa no te sienta bien, la gente te dice que comas constantemente, se creen que estás enferma....). Pero entiendo que los desórdenes alimenticios son duros y difíciles de superar, y por eso también he comprendido que personas de este foro se hayan sentido mal a la hora de reconocer su peso, como si se tratara de una clasificación entre gordos y flacos. La cuestión es que aquí lo que nos une a todos es el malestar de la tripa con que el que tenemos que convivir, y seguro que la intención de paco era atar algunos cabos más para ver si descubrimos algo en común entre todos los que lo padecemos.
Dejo de enrollarme y allá van mis datos:
Actualidad y desde que tengo el sii -d diagnosticado:

(mujeeeer)
Altura 1'73 cm
Peso: 57 kg
Cuando desarrollé la intolerancia a la lactosa, tuve la úlcera y empecé con la dispepsia:
Altura: 1'70
Peso: 39 Kg
(por aquel entonces tenía estreñimiento e incluso tuve una parálisis intestinal y estuve un mes sin ir al baño...lo que han cambiado las cosas, ahora mis tripas montan fiestas cada día de tanto que se retuercen

)
Un beso a todos[/u][/i]