¿Qué experiencia tenéis con la arcilla blanca?
He leído que "disuelve las fermentaciones y absorve las toxinas, lo que la hace muy beneficiosa ante la hinchazón del vientre".
Pero en relación a la evacuación intestinal he encontrado información contradictoria, en algunos sitios habla de que ayuda con las diarreas (esto lo he encontrado con más frecuencia) y en otros, con el estreñimiento.
¿La habéis probado? ¿Qué tal os ha ido?
Pero en relación a la evacuación intestinal he encontrado información contradictoria, en algunos sitios habla de que ayuda con las diarreas (esto lo he encontrado con más frecuencia) y en otros, con el estreñimiento.
¿La habéis probado? ¿Qué tal os ha ido?
Gracias Skamada.
En una de las webs que he consultado dice que gracias a su poder de arrastre ayudaría con el estreñimiento, por eso comentaba que las informaciones que encuentro son contradictorias.
A ver si alguien del foro la ha tomado y nos cuenta que tal le fue.
Yo con que me ayude con los gases (que son los que más me limitan) me conformo. Pero tengo miedo a que me estriña aún más (estoy semanas completas sin ir al baño).
En una de las webs que he consultado dice que gracias a su poder de arrastre ayudaría con el estreñimiento, por eso comentaba que las informaciones que encuentro son contradictorias.
A ver si alguien del foro la ha tomado y nos cuenta que tal le fue.
Yo con que me ayude con los gases (que son los que más me limitan) me conformo. Pero tengo miedo a que me estriña aún más (estoy semanas completas sin ir al baño).
-
- Usuario Participativo
Hola y donde se compra? Experiencias?
En cualquier herbolario lo tienes, sólo has de especificar que lo quieres para ingesta y no para uso tópico. Tiene una semejanza en sus propiedades al Kuzu, también en herbolarios, un almidón estilo papilla blanquecina que ayuda a calmar gastritis y regula las visitas al baño.
-