Nadie contesta???tres meses sin poder vivir

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

jublaca escribió:Sate : Mandame un e-mail a "jublaca@gmail.com " y te cuento....Ya sabeis que lo mio no es SII y no quiero preocupar a nadie con consejos que no interesan en este Foro....Un besote a tod@s Juan
OK, Juan ... te mandaré un mail y me cuentas .. :wink: ..

Pero aunque lo tuyo no sea sii, creo que es bueno que se sepa que hay que hacerse las pruebas necesarias para saber lo que tenemos, en este foro hay gente diagnosticada de sii sin hacerles pruebas y eso no se debe permitir. Por eso me parece muy bueno el consejo que le diste a Jack, no te preocupes que yo sí valoro tu aportación aunque entiendo la reacción de l@s compañer@s porque ell@s no conocen tu caso ..

En cuanto pueda te mando ese correo, también he visto tu privado .. no te había respondido a este post porque estaba de puente .. :D

Un besito. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
dontworry
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 29, 2011 11:31 pm

#32

Mensaje por dontworry »

Hola,

Me gustaría preguntar algo, parace que tiene relacion con este post.

Me ha pasado ya alguna vez, primero decir que pienso que tengo incontiencia de gases por lo leido en otro post y por mis sensaciones, que estando mucho tiempo sentado 2, 3 horas seguidas siento toda la parte del ano mojado, sudado y el resto de las personas que estan a 1km a mi alrededor notan un olor pestilente, lo se por sus gestos y comentarios.

¿Por qué puede ser debido? además tambien tengo escozor y noto el ano como empujando y de vez en cuando un pinchazo.

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje