Nadie contesta???tres meses sin poder vivir

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Jak_24
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:24 pm

#1

Mensaje por Jak_24 »

Hola amigos y amigas os voy a explicar mi caso hace comop dos meses y medio camino de tres que sufro estos sintomas heces con sangre entre las heces y al limpiarme el ano a veces es poca como unas gotas y otras veces es un poco mas al limpiarme pero porque se exntiende creo yo con la mucosidad que va acompañada algunas veces me sale mucosidad y otras no pero ultimamente me sale mas mucosidad que sangre la sangre por ejemplo sangro en casi todas las defecaciones una semana entera sangrando en la primera defecacion en la segunda no por ejemplo y luego puedo estar una semana entera sin sangra y cuando acabo esa semana vuelta a lo mismo la verdad esque esto para mi es un calvario porque no aguanto mas toy a la espera de una colonoscopia la doctora me hizo dos tactos rectales pero no vio nada de bultos y demas cosas solo me dijo que tenia el esfinter un poco hipertonico pero nada mas un dia fui a urgencias y me hicieron analisis y demas pero dieron bien salvo los del higado que dieron algo ligeramente elevados nose porque seria si biedn porque habia desayunado bastante antes de ir al medico o nose..me dijo la doctora del hospital que eran analiticas normales que si que habia un proceso inflamatorio alto pero nada mas y claro me puse a pensar y he llegaro pensar que tengo cancer de colon o de recto pero me ha dixo la doctora que seria de noticia medica pero toy muy asustado me mandaron venoruton porque dicen q lo mismo son hemorroides internas que nose ven con el tacto y me fue bien durante dos semanas aldejarlo volvi a las andadas alguien me puede ayudar porfavor?????por cierto mi sangre es sangre clara y mis heces son marron claritas pero no son duras ni de estreñido aunque hay ratos q tengo muchos retortijones en el estomago y como punzamientos en el lado izquierdo toy desesperado
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

hola jak24, primero te recomiendo que pongas puntos y comas, porque cuesta muchisimo leer el texto entero sin una sola coma ni punto!.

Creo que con las pruebas que te han hecho no es suficiente, deberíaan hacerte alguna prueba más para determinar de donde puede venirte esa sangre y esos dolores.
No obstante la sangre si es roja viva, quiere decir que viene del ultimo tramo del colon y normalmente suele deberse a hemorroides internas, alguna fisura o algo similar, si no sería mas bien negra u oscura.

Lo del cancer dudo mucho que tengas un cancer, además probablemente hubiera salido algo alterado en la analítica y no ha sido así. Por lo que deduzco lo de jak24, es que tienes 24 años no??? no es muy normal tener un cancer de colon a los 24 años....mas bien suelen aparecer a partir de los 50 y tantos. Así que en ese sentido yo estaría tranquilo, no obstante debes hacer pruebas para descartar cualquier patología ( alguna ulcera u otra cosa) que te pueda ocasionar esos sintomas.


un beso y a cuidarse
Jak_24
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:24 pm

#3

Mensaje por Jak_24 »

Gracias por contestarme luna85 es un honor q hayas sido la primera en hacerlo jeje.Bueno todo esto decir q ayer fui a urgencias, porque habia empezado con diarreas y tal ;y tenia muchos retortijones; retortijones que nose me pasan hasta que ido al baño. Total que me dejaron ingresado porque me iban hacer la colonoscopia al dia siguiente, pero llego la digestiva y cuando ya taba preparado con todo mi pulsera, ingreso, mi suero a dieta q tenia q estar y los analisis pertinentes, que por cierto me hicieron analisis ayer y me han dado normales salvo la Lipasa q me ha dado 400 cuando hay q tener 300 maximo eso es po alguna alteracion inflamatoria??
Y otra cosa, llevo como con diarrea no llegar ser diarrea super liquida, si no de esta que tienes los gases que desean salir como sea pero temes q cuando salen salgan como liquidos y te manchen la ropa interior o algo asi pues tengo de eso ahora pero estoy asustadisimo la verdad porque encima mis heces huelen muy mal no el olor tipico de q mal huele si no huele como a fetido o algo asi nose porque sera toy desesperado,encima al limpiarme tengo todo el culete pegajoso con mucha mucosidad y sangre sale pero poca es mas las q sale es porque se extiende con la mucosidad y parece mas pero es mas mucosidad q sangre.A que puede ser debido??Gracias de ante mano
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#4

Mensaje por Aviave »

si las heces son como amarillas puede ser por una mala absorción...
Jak_24
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:24 pm

#5

Mensaje por Jak_24 »

Hola aviave no las heces son normales pero siento cuando voy al baño que se me caen como gotas como una incotinencia fecal de gases o que se yo a veces los gases son liquidos me han dicho que lo mismo es una colitis ulcerosa o algo asi pero nose..yo soy muy aprensivo y sigo en mis trece q es algo malisimooo me estan llevando como ya he dixo un cultivo porq piensan por mi claro esta por haberselo dixo que pueda ser una amebiasis de esas pero claro en algunos momentos me duele el ano un poco nos.e...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#6

Mensaje por Mine »

Hola Jack
Te han derivado para el digestivo?supongo k si. Creo k lo mas conveniente es k te hicieran colonoscopia y analisis de heces para descartar cosas. La enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa presentan esos sintomas. Yo cuando he estado en crisis he tenido sangre tb, y mucosidad roja, pero gracias a dios no encontraron en la colonoscopia mas k una inflamacion cronica de la mucosa intestinal inespecifica.

Te recomiendo k te tomes las cosas con tranquilidad y no te vayas a lo peor, concentrate en k te hagan todas las pruebas y no pienses cosas raras, k ya bastante tenemos con padecer!Pero no dejes k te dejen en diagnosticos posibles sin hacerte todas las pruebas pertinentes, y aki nos tienes a nosotros para llevar las cosas con mucha dignidad!

AnimoQ
Jak_24
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:24 pm

#7

Mensaje por Jak_24 »

muchas gracias mine oye y lo tuyo a q era debido si pedo saberlo???se te ha kitado ya? y una ultima cosa tambien te cagabas con perdon en cuestion de nada??porque hoy ya he ido al baño 4 veces y esque se me caen como gotas de diarrea en el suelo porque no me aguanto.
De ante mano muchas gracias por el apoyo prestado
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por luna85 »

no me ha quedado claro si te hicieron colonoscopia o no
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#9

Mensaje por Mine »

Hola Jack

A mi no se me ha quitado pero he mejorado mucho en los ultimos meses sobretodo desde k deje de tomar lactosa. Tb llevo 6 meses en tratamiento con antibioticos para tratar este problema pero aun no tengo diagnostico. Me han hecho prueba de transito, sangre,celiaquia en sangre, heces y colonoscopia. Ahora me estan tratando tb de ginecologia k puede k tenga mucho k ver, de momento me han hecho una resonancia y ahi seguimos, semanas k me da fuerte y otras k estoy mas normal, pero mucho mejor k estos ultimos 6 meses, k me pase meses sin poderme poner ni un vaquero ni nada apretado pq era horrible lo k me dolia la barriga nada mas tocarla.

Mis diarreas suelen darme mientras como y lo k echo viene sin digerir, tampoco guardan un patron de horarios, a veces me han despertado mientras dormia.

Bueno entonces k pruebas tienes echas?

Para cortar la diarrea te recomiendo el fortasec. A mi me mandaron unas mas fuertes pero esas son con receta. Para el dolor k tomas?

Animo!
Jak_24
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:24 pm

#10

Mensaje por Jak_24 »

no la colonoscopia al final me la hacen la semana q viene ya que tenian q habermela hecho hoy por la mñn si siguiera ingresado perola digestiva me dijo que no estaba de urgencia pa la colonoscipia q tenia muchisimos pacientes como yo que porque iba a ser diferente de los demas y cojieron y me dieron el alta jaja muy fuerte pero weno ahora toy con cultivo de heces

Una cosita mine tu empezastes poco a poco hechando sangre un poco por las heces y cuando te limpiabas al ir al baño???y a veces se te kitaba e ibas normal al baño y luego volvias otra vez a las andadas esq a mi me pasaba que al principio solo eran gotas al limpiarme luego pasaron gotas o mezclada la sangre en las heces otros dias no salir nada,algun dia me salia mucosidad con las heces, otros dias mis heces eran delgadas, otros normales de repente tome venoruton pensando los medicos q podian ser hemorroides internas y estuve dos semanas fenomenal sin mucosidad ni sangre las heces eran normales eso si no me limpiaba materia fecal puesto que no tenia y al dejar los sobres volvi a las andadas pero esta vez cn diarreas como pedillos con loquido nose si me explico que se me van y que huelen fatal a vosotros os pasa?????un saludo
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#11

Mensaje por Mine »

Jak

Suerte k has tenido con lo de la colonoscopia, pq la mayoria espera meses para k se la hagan!A mi me pusieron preferente y me la hicieron en menos de una semana en una clinica privada pagada por la seguridad social, pero no suele ser lo habitual.

Bueno, yo cuando he visto sangre ha sido cuando he estado mas fastidiada y era en las heces, no al limpiarme. Cuando estoy mas normal no me pasa, ni tampoco echo mucosidad.
Es interesante k al dejar los sobres te volviera, pq podria explicar un problema de hemorroides. Ese problema es facil de solucionar con tratamiento, y si no con cirujia, asi k no te preocupes!

Bueno, estas siguiendo alguna dieta especial?has probado a dejar lacteos, o observas k haya algo k te intensifica los sintomas?
Jak_24
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:24 pm

#12

Mensaje por Jak_24 »

ya eso es lo q me parece extraño a mi pero la segunda vez q los he vuelto a tomar los he tenido q dejar porque empezado con diarrea los deje el domingo y estamos a viernes y aun sigo con diarrea nose...pero mi pregunta es tano duran las hemorroides internas???esq llevo tres meses con esto y nose si las hemorroides dan mucosidad y sangre en heces y si huelen tan mal al defecar como algo fetido nose...

El caso esq con un tacto rectal no me palparon nada de hemorroides ni fisuras ni nada. Es posible que nose vean porque estan muy adentro????es posible soltar como aguilla con sangre de la diarrea cuando vayas al baño???
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#13

Mensaje por Mine »

Jak

La verdad yo no se mucho de hemorroides, le has preguntado esas cosas a tu medico? espero k alguien por aki te pueda dar mas informacion!
Jak_24
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:24 pm

#14

Mensaje por Jak_24 »

Gracias haber si alguien sabe del tema porque estoy desesperado
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#15

Mensaje por Mine »

Te recomiendo k pongas un post k se llame hemorroides, a ver si alguien puede ayudarte!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje