WCs ¿donde pondrias mas?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#16

Mensaje por Paul »

En los autocares, por supuesto. Y sancionar a las empresas que dicen que los tienen y luego cuando subes al vehículo ves con horror que es mentira y que te esperan varias horas de carretera por delante (como me ha pasado a mí).
En los trenes de cercanías también, evidentemente.
Lo de ponerlos en las estaciones del metro y otros lugares estaría bien, pero en la práctica es imposible y todos sabemos porqué: porque una minoría de gente usa los aseos para cosas que no se deben usar, y al final todo son líos y problemas. Me conformaría con que los que ya hay en estaciones de autobuses y RENFE estuvieran más limpios y más vigilados para evitar a los indeseables.
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#17

Mensaje por Anahi »

Pues en Buenos Aires en algunos bares y cafés pasa algo espantoso ponen el cartelito de "baños exclusivo para clientes".
De terror.

anahí.-
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#18

Mensaje por Esmaba »

Tranquila que en España tambien pasa, el cartel lo ponen en muchos bares o te tienes que esperar que te den la llave, esta es otra....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

yo una vez tuve una urgencia y una señora muy maleducada no me dejo entrar,me dijo k los estaba limpiando.y si me estuviera tomando algo,tampoko me dejarian entrar?y por aki pasa mucho,ami me paso varias veces,tampoko una burrada,pero,bueno,de verte de arriba a abajo y dar alguna excusa.son la leche.
pimasa
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 14, 2004 5:06 pm
Ubicación: Tarragona

#20

Mensaje por pimasa »

PODRÍA ESCRIBIR HOJAS Y HOJS SOBRE MI EXPERIENCIA CON LOS WC: INDECENTES, SIN PAPEL, SIN PUERTA ETC.
YO EXIGIRÍA UNA NORMA SANITARIA RESPÈCTO A ESOS WC DE CVAFETERIAS, RESTAURANTES ETC QUE ESTÁN ABSOLUTAMENTE INDECENTES PORQUE NO LOS LIMPIAN ¿ CÓMO ESTARÁN LAS COCINAS?, VAMOS, SE LOS CLAUSURABA, Y LUEGO NOS QUEJAMOS DE ESOS BAÑOS DE TRANSPORTES PÚBLICOS QUE ESTÁN SUCIOS PORQUE LOS UTILIZA MUCHA GENTE...
BUENO, EN TARRAGONA ANTES Y DIGO MUY ANTES HABÍA UNOS WC PÚBLICOS DE LOS DE ANTES, CON LA SEÑORA QUE COBRABA LO QUE FUERA, TE DABA EL PAPEL Y ESTABAN IMPECABLES. OS SORPRENDERÍAIS SI SUPIÉRAIS LA CANTIDAD DE WC QUE HABÍA DE ESTE TIPO EN ESTAMBUL, ESTUVE EN SEPTIEMBRE Y AUNQUE FUESE UN SIMPLE AGUJERO, COMO LO TENÍAS QUE PAGAR 50 PTA O ASÍ, ESTABAN LIMPIOS Y TE DABAN PAPEL INCLUSO TE PONÍAN UN CHORRO DE COLONIA EN LAS MANOS AL SALIR, EA, Y LUEGO NOS CREEMOS QUE SOMOS MÁS LIMPIOS
. ASÍ QUE YO CREO QUE
1. DEBE HABER UNOS ASEOS CUIDADOS AUNQUE SE TENGA QUE PAGAR, LO PREFIERO A ENTRAR EN SITIOS ABSOLUTAMENTE INDECENTES.

2. PORQUE HAYA WC EN LOS AUTOBUSES, AL MENOS EN LOS QUE DURA EL RECORRIDO MÁS DE 15 MINUTOS, SI NO, YO NO ME SUBO EN AUTOBUS, Y NO VIAJO JAMÁS EN AUTOCAR.

3. POR EL CARNET QUE NOS PERMITA UTILIZAR UN BAÑO DÓNDE SEA

4. SIEMPRE HABLAMOS DE LAS GRANDES CIUDADES, PERO EN LAS PEQUEÑAS, COMO CIERRAN MÁS BARES LOS DOMINGOS, TE TIENES QUE RESTRINGIR LOS RECORRIDOS PARA SALIR. ESO SI, EN LAS PLAYAS HAY DE ESOS DE MONEDAS, AUNQUE YO JAMÁS LOS HE UTILIZADO, ME PARECE QUE NO DEBEN SER MUY HIGIÉNICOS, PERO PARA UN APURO, BIEN ESTÁ QUE LO HAYA...

5. Y RESPECTO A CONSUMIR PARA PODER ENTRAR, YO A VECES LO HE HECHO, PERO NO HAY NADA COMO UNA GRAN SONRISA Y DECIR: BUENAS TARDES ¿ PUEDO UTILIZAR EL BAÑO POR FAVOR? A MÍ NUNCA ME HAN NEGADO LA ENTRADA EN NINGUNO HACIÉNDOLO ASÍ, Y OS PUEDO ASEGURAR QUE LOS HE TENIDO QUE UTILIZAR CON MUCHÍSIMA FRECUENCIA Y URGENCIA QUE ES PEOR...

BUENO LO DEJO POR HOY...
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#21

Mensaje por Paul »

pimasa escribió: YO EXIGIRÍA UNA NORMA SANITARIA RESPÈCTO A ESOS WC DE CVAFETERIAS, RESTAURANTES ETC QUE ESTÁN ABSOLUTAMENTE INDECENTES PORQUE NO LOS LIMPIAN ¿ CÓMO ESTARÁN LAS COCINAS?, VAMOS, SE LOS CLAUSURABA,
¡Qué razón tienes! Yo he entrado en restaurantes muy postineros, de esos muy conocidos y prestigiosos a base de marisco vivo y tal, y luego te vas al WC y parece que estés en otro planeta, un cuchitril infecto, a oscuras, húmedo y maloliente.
Desde hace tiempo lo único que me importa de un restaurante es que no me siente mal la comida y que el WC esté limpio (y ambas cosas no son tan fáciles de conseguir :( ).
Avatar de Usuario
DIANA MARIA
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 25, 2005 9:58 pm
Ubicación: GIJON

#22

Mensaje por DIANA MARIA »

-POR SUPUESTO EN EL METRO Y RENFE, Y QUE ESTUVIERAN VIGILADOS PARA QUE NO ENTRARAN INDESEABLES
-CARNET DE ENFERMO DE SII, YAAAAAAAAAAAA, PARA USAR TODO TIPO DE WC
-WC EN AUTOBUSES Y AUTOCARES CON TRAYECTOS SUPERIORES A 15m
-WC EN PLAYAS, PERO VARIOS, NO SOLO UNO PARA UN MONTON DE PERSONAS
EN CUANTO A MI EXPERIENCIA CON BAÑOS, MIL VECES HE TENIDO QUE ENTRAR EN UNA CAFETERIA Y CONSUMIR PARA USAR EL BAÑO, Y LO PEOR ES QUE ME MUERO DE VERGÜENZA.AQUI EN GIJON AHORA HAN PUESTO EN SITIOS ESTRATEGICOS, DONDE ES NECESARIO, BAÑOS DE CABINA, A LOS QUE PUEDES ACCEDER SI RESIDES AQUI CON UNA TARJETA GRATUITA, Y SINO CON 0.30 CENTIMOS, ESTAN LIMPISIMOS, PUES TIENEN UN MECANISMO DE AUTOLIMPIEZA CADA VEZ QUE ALGUIEN LO USA.
littlemero
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:02 pm

#23

Mensaje por littlemero »

En la estación de Chamartin,de madrid, siempre hay cola en los baños, porque solo abren una de las dos estancias que tienen (solo vi abiertos to2 los baños cuando vino el comité olímpico). Es una vergüenza que en una estacion en la que se mueve tanta gente pase eso.(en los de hombres no entraria, porque los de cahamartin suelen estar frecuentados por gente con otros fines....
En los autobuses y cercanias tb, en eso coincido,como te de un apreton en el autobus...menuda pesadilla...
En los pubs: A algunos de los que voy solo tienen un baño, o no tienen puerta o estan sin pestillo y tienes que poner posturas raras para hacer tus necesidades etc...
Lo del carnet es muy buena idea.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#24

Mensaje por Dinkywinky »

littlemero escribió: Es una vergüenza que en una estacion en la que se mueve tanta gente pase eso.(en los de hombres no entraria, porque los de cahamartin suelen estar frecuentados por gente con otros fines....
Sí, los típicos que cuando estás en posición de fusilamiento (en el urinario de pared) se asoman por arriba por disimulo para echar un vistazo. Pero esa gente es necesaria. ¿Cómo si no podrían luego saber las estadísticas de la media de longitud en España? :lol: :lol:
Bueno, y soltada la gracieta por mi parte, que si no no soy yo... creo que en España tenemos un grave problema de civismo, y aunque pusieran servicios por todos los lugares necesarios, y los limpiaran frecuentemente, siempre acusarían una falta de higiene escandalosa. No sé en el caso de las mujeres, pero dudo mucho que los hombres en su propia casa tengan tan mala puntería como para inundar el suelo igual que en los servicios públicos, o que cojan la escobilla para emular a Picasso en sus mejores tiempos.
Aquí en Toledo han puesto servicios públicos en los lugares de mayor afluencia de turistas, pero a los pocos días los tienen que cerrar por el estado lamentable que presentan en poco tiempo. ¡¡Y no hablemos de cuando son utilizados por los habituales del botellón, que echan la vomitona en cualquier lugar menos en el indicado!!
En nuestro caso son muy necesarios, pero mientras vivamos en una sociedad tan maleducada e incivilizada la cosa está complicada. :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

bueno,las chicas no apuntan mal,pero yo he visto baños......k pa k,osea k si los hombres en vuestra casa no apuntais tan mal,las mujeres seguro k tampoko tiran sus salvaslip,tampones,etc,en los alrededores del vater k es muy desagradable y una pedazo de guarrada.se nota k para esas personas no es necesario visitar el baño muy a menudo porque su estomago asi se lo permite,por eso en una sola visita dejan toda la guarreria por ahi esparramada sin importar el k viene detras.pero bueno,creo k luchar contra la guarreria de mucha gente es imposible.
littlemero
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:02 pm

#26

Mensaje por littlemero »

Yo he estado en baños de pubs en los ke el suelo estaba todo meado..y potado a mas no poder.
Suelo dejar el baño lo mas limpio que puedo, salvo en una ocasión en que estaba tan pasada con las copas ¡Que hice pis con la tapa puesta¡, que verguenza¡.
Con la de gente que frecuenta los baños es verdad que es imposible que esten limpios.(pero que pongan mas cantidad por favor)
Los mejores baños que he visto en mi vida fue en Estados Unidos, tenían dispensador de protectores para la taza.(una maravilla).


Salu2 a to2
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje