WCs ¿donde pondrias mas?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

Hola, como en AACICAT el tema WCs lo tenemos muy claro, estaria bien que vayamos haciendo una lista de donde creis que faltan poner mas.
Calle, bares, cines....podeis poner nombre y apellidos, asi haremos una lista de toda España y se la podemos entregar a Zapatero en la quedad que haremos en el 2008 en Zaragoza, ya he pedido entradas gratis y estoy buscando descuentos en Hoteles para 100 personas....
Ala, a escribri, que yo ire apuntando.
Temas importantes, Con o sin techo, con o sin suelo, demasiado ruidoso, poca intimidad, limpio/sucio, etc
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

me parece una buenisima idea,yo te voy a decir en cantabria,santander.
en el centro de santander,no hay ni un baño publico,y sin embargo les hay en zonas que no sirven para nada,por ejemplo hay uno en el parque de las farolas,hay es donde se ponen las prostitutas pues ya podeis imaginar como esta el baño,le ponen hay y no en el centro que es donde mas gente hay,bueno pues eso en el centro de santander.
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#3

Mensaje por satine »

En Vitoria aparte de no haber baños públicos en el centro, los que ponen en los parques, que suelen ser de meter la monedita, tienen la mayoría la puerta estropeada, vamos que no se cierra, con lo que supone eso, es decir, que la gente entra a hacer de todo menos lo que debería hacer, están muy sucios. Creo que se debería tener un poco más de control con los baños públicos.

Es una idea muy buena. Gracias!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

en vigo,en el ambulatorio de la doblada la puerta de los baños tanto en la primera como en la segunda planta no cierra,por lo k tengo tenido episodios horribles en la espera medika porque con una mano tienes k sujetar la puerta y a veces la tienes k soltar,por razones obvias y corres el riesgo de k la abran,lo cual es incomodisimo y no tienes intimidad ni en el retrete.y si se deciden a seguir haciendo centros comerciales,k hay muchisimos,no me voy a kejar,porque hay una pila de baños,pero estaria bien k la puerta llegara al suelo,k estoy harta de k las puertas den por la rodilla y keden los pies al aire y por arriba un tanto de lo mismo.para una persona k hace una paradita y hace pis y ya esta,no supone ningun problema,pero para mi si,porque si se me revuelven las tripas,me gustaria tener un poko mas de intimidad.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Ya lo he dicho más veces, tendriamos que tener baños de cabina como los hay por toda Francia, eso si, que los limpien diariamente y varias veces.........en Valladolid necesitariamos baños en el centro, porque hay mucho bar y cafgeteria pero ya sabeis como funciona eso.......y ademas repartirlos en las comunicaciones con los barrios, que hemos crecido mucho en pocos años y para ir de un barrio a otro hay veces que no te encuentras ni una cafeteria para casos de urgencia, asi que lo dicho, baños de cabina ya!!!
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por Alfredo »

Yo pediría baños en los trenes de cercanías(hay en los de dos plantas aquí en Madrid, pero en los de una sólo uno en todo el tren), y en el metro.

Saludos
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#7

Mensaje por thor »

HAY K PONER MAS, Y CON MAS HIGIENE!!! EN LOS TRENES NO HAY DE CERCANIAS Y HE PASADO MOMENTOS MUY MALOS, .. GRACIAS A DIOS QUE HAY AL MENOS UNO EN EL TREN, SINO... algunas veces he tenido que ir corriendo para la universidad pk no podia mas. SALUDOS
R1marianR1@yahoo.es
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por R1marianR1@yahoo.es »

estoy de acuerdo con thor es una vergúenza el servicio en los trenes y en las estaciones. ES UN SERVICIO PUBLICO POR EL QUE PAGAMOS: Me indigna la poca consideracion, seguros que si el jefe de renfe tuviese una hija con SII, todo seria distinto.

Bueno perdonarme, pero me pongo a 100 por lo mal que lo he pasado, y la administración (toda) pasa. Os informo como prometí sobre mi estado: INMEJORABLE. Estoy muy contenta, pero ahora soy mas consciente que antes de la nula sensibilidad hacia un problema que tenemos mucha gente y tengo ganas de gritar y decir que "con la insensiblidad que trateis, seais tratados"
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#9

Mensaje por dalia »

Hola! yo pondria no solo en los trenes, en las estaciones, incluso en las de metro. y carteles diciendo donde esta el wc mas cercano.
Isabel Holguin

#10

Mensaje por Isabel Holguin »

Pues yo los pondría en los autobuses urbanos. Yo no tengo diarreas pero me pongo en vuestro lugar y aunque sea un trayecto corto puede ser terrible que te dé un retortijón y no puedas aguantar.

Aquí en Asturias les ha dado por poner televisores en los autobuses para que la gente no se aburra, bueno pues que pongan un water en cada uno que me parece más esencial.

Y, por supuesto, ¡más limpieza en los wc de las estaciones! ¡es vergonzoso! En general, más limpieza en los que son públicos.

Y no estaría mal solicitar lo que han solicitado, sin éxito, en Barcelona: una tarjeta que te dé derecho a usar los servicios de organismos públicos o privados: un banco; un ministerio; porque en algunos los hay, pero no en todos. Y ya sabemos todos lo que es la burocracia.

Se debería exigir el servicio de los wc de El corte inglés. Cada tres horas, me parece, pasan a limpiarlo y lo anotan para que conste.
Avatar de Usuario
kmk
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:01 pm
Ubicación: Barcelona

#11

Mensaje por kmk »

Muy bien por la idea.

Pero además de la cantidad creo que es igual de importante la calidad, o sea la limpieza y la seguridad, ya que hay sitios donde da miedo meterse.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#12

Mensaje por Esmaba »

Yo vo apuntando....
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#13

Mensaje por Bea »

En los autocares por dios!!!!!!!!!!, porque son como las meigas, haberlos hailos, pero alguien los vio????????? :shock: :x
Avatar de Usuario
Carol
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 05, 2006 9:18 pm

#14

Mensaje por Carol »

Yo pondría Wc publicos en el centro de Sevilla, que cuando tienes una urgencia debes huir al Corte Inglés.
Ademas pediria un poco de espacio dentro de los Servicios porque a veces para cerrar la puerta debes hacer malabarismos para no acabar montandote en en WC. Y claro, que los cierres funcionen porque eso de agarrar la puerta es muy incomodo. Ademas, por favor, que halla papel higiénico.

Y los autobuses, mi peor pesadilla. Cuando he visto algun servicio, ha sido en autobuses de largo recorrido y tenías que darte el paseo para pedirle la llave al conductor.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#15

Mensaje por ppcp »

Me parece muy buena la idea de los WC publicos que hay por cataluña.
Ayer me salvaron la vida. :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje