Nos mudamos pronto: qué nervios

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#31

Mensaje por viala2 »

Espia que nervis sólo de pensar que en enero puedes tener el bebe me entra una cosita que no se explicar.... mi mujer también tiene problemas para poder dormir, le dijo la gine que en las embarazadas es muy normal, le pregunte si podía tomar melatonina y ya sabes la respuesta NO que dices las embrazadas no pueden tomar nada. Lo del piso tremenda putada, pero lidiar con los bancos y la administración es de locos son lo peor de lo peor.

Creo que lo mejor que puedes hacer es lo que estas haciendo preparar tus cositas y las del bebe para ese momento tan maravilloso e intentar descansar lo más posible.

un saludo.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#32

Mensaje por WOLF38 »

Desde luego, yo tengo mi propio gestor, ya tuve una cuando vendi mi anterior piso con Caixageral, que era el de la compradora, pues tenian su propio gestor, y por llevarme los ppeles me querian cobrar cerca de 300€, cuando mi gestor, me suele llevar unos 60, y ellosw dieron por supuesto que iba a hacerlo con ellos, por lo que lo primero que hicieron fue descontarlo del precio, y luego tuve que hacer malabares para recuperarlos, eso si, la tia se llevo cada broncazo mio por telefono, que ya era aficion mia, el joderle la mañana, pero es que asi no se hacen las cosas :evil: :evil: .
Por cierto, yo tampoco hace que no me meto, y claro, mi situacion sigue igual, mientras los nazis de M sigan presidiendo Europa,l esto no lo arregla ni el mago de la varita, claro esta, se oponen a toda solucion "eurobonos2 por ejemplo, porque en realidad no quieren arreglar nada, quieren quedarse ellos como los lideres mientras el resto nos hundimos, hoy sin mas ha bajado la bolsa, porque otro nazi bocazas ha hablado sin tener ni idea de donde esta de pie, a estos habria que colgarlos de un pino :evil: :evil: :evil: o cortarles la lengua, para que asi no jueguen con el dinero de los demas.
bueno, perdonad mi perorata pero es que estoy tocando fondo y no se hasta donde voy a aguantar, creo que mi limite se va acercando :evil: :evil: :evil:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#33

Mensaje por WOLF38 »

alemanes supremacistas de M, tendrian que negarles la entrada a todos los bares y aunque sea malo para el turismo pprohibirles que entren en españa, nos toman por tontos, hay que putearles como sea :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#34

Mensaje por Spycat »

Muchas gracias Viala, ¿tu mujer para cuando tiene fecha de parto? Espero que aparte del mal dormir se esté encontrando bien.
A mí me pasa algo curioso, y es que por las circunstancias externas (lo del piso) desearía no tener al bebé hasta dentro de bastante tiempo, para que llegara cuando lo tuviera ya todo listo... pero por otro lado, me encuentro tan mal físicamente que a veces incluso deseo que a las 37 semanas ya salga, pues dice la matrona que a partir de entonces ya no son prematuros. Es que se me está haciendo infinito este embarazo #-o , esta noche por ejemplo el colon me ha hecho la vida imposible, y luego he ido al Alcampo a comprar cositas y al cabo de nada ya no podía con mi alma y arrastraba los pies, pues al andar empieza a ponerseme la barriga como una piedra (eso es una contraccion leve), noto una presion en el bajo vientre y me tengo que quedar quieta, es una mezcla como de retortijon y tener la regla, pero diferente en cierto modo. A veces creo que cuando esté más avanzada el niño se me va a caer de repente!! :mrgreen: (ya sé que no... pero es la sensación esa de que tiene ganas de salir).

Wolf, lamento que sigas mal, pero como sabes, en mi caso, ahora mismo, los alemanes no tienen nada que ver con mis males respecto al piso, de hecho es la burocracia española la que me está p*teando, pero ya sé que estás enfadado con todo lo que está sucediendo en Europa. Por supuesto, es preocupante el panorama, pero ya te comenté una vez que, por enfadado que estés, generalizar llamándoles nazis puede resultar muy ofensivo. Ya he notado que no entras mucho al foro, igual que yo tampoco entro, pero en fin, ya pasaremos la mala racha, no crees? Y por cierto, ¿tus tripas cómo van? Lo digo pq como estás viviendo una época de mucho estrés, quizá tu barriga se haya resentido. Porque en mi caso, cuando estoy enfadada, siento que mis intestinos se contraen mucho más de lo habitual, y eso que normalmente ya los tengo retorcidos.

Un abrazo a tod@s
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#35

Mensaje por viala2 »

Nosotros para Mayo y la verdad que está llevando un embarazo fantástico no tiene casi ninguna molestia estamos alucinando, en eso estamos bien por lo menos.

Wolf, a mi en dos años me deben unos 20.000 euros y te puedo asegurar que si recupero 5.000 tengo suerte y por eso no digo que todos los Españoles son unos ladrones (a mi me lo deben todo empresas españolas).

Desconozco que tipo de inversiones realizaste, pero por lo que dices deben ser de alto riesgo yo siempre que he realizado algún tipo de inversión a corto y largo plazo me garantizo que mi capital sea devuelto integro. Claro está que mis beneficios son bastante inferiores a los que debías tener tu, pero para pequeños inversores es la mejor formula, ya veras como todo se soluciona.

un saludo
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#36

Mensaje por WOLF38 »

Perdona, spycat, cierto, empece hablando de tu tema, que ese es el post, la verdad, y al final me fui por peteneras....... :oops: :oops: te pido perdon, pero es que esto ya me desborda, no se cuanto castigo voy a tener que seguir recibiendo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . y sobre loa alemanes, ademas de lo que me ha enseñado la historia, he tenido la terrible desgracia de trabajar con ellos, y no se lo deseo a nadie :( :( .
Bueno, por tu parte, me alegro de que vaya llegando el final de tu calvario, la verdad es que has tenido narices de llevarlo estoicamente, veras que alegria cuando le tengas en tus brazos recien nacido, es la mayor alegria que una madre pueda tener. Lo del piso es una pena, y es que da asco como funciona aqui el papeleo, pero es con todo, la gente cada vez esta peor pagada y hay menos impetu laboral, y eso se nota en todo, y lo de los bancos...., bueno, no me voy a repetir. animo, guapa y un saludo, veras como sale todo bien :wink:

VIALA veo que no estas al tanto, , yo inverti en bolsa por recomendacion expresa de mi banco, antigua Cajamadrid, lo digo para que todo el mundo se ande con cuidado con estos pajaros. Me recomendaron un valor, me meti, tuve cuantiosas perdidas y luego inverti un monton con tal de compensar las primeras (rror de novato), amparado tambien por en anuncio de que iba para arriba. asi que ahora me veo, cogido por los eggs y sin poder hacer nada mas quye desear que pase el tiempo. Un saludo
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#37

Mensaje por WOLF38 »

El problema es que muchos bancos no aconsejan del verdadero nivel de riesgo de las inversiones, por lo que ocasionan perdidas a los clientes y luego se amparan en una letra pequeña (microscopica), que no lee casi nadie y en la que eximen responsabilidades. Una pena
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje