Suplemento apto para personas con SII
Ando buscando un suplemento, es que por aquello del SII he bajado mucho de peso y me veo muy delgada, además no le aporto los nutrientes que necesita mi cuerpo, pero necesito un suplemento que no me cause gases y que sea super digerible, estoy probando con Ensure pero tengos mis dudas....
Hola
Yo también estoy en lo mismo. Pero lo voy a hacer lento y tranquilo, con patata, plátanos, almendras y tal. Espero recuperarme, ya que el Natecal me está yendo muy bien.
Cómo complemento yo tomo desde hace años Supradyn Activ, muy bueno.
Sl2
Yo también estoy en lo mismo. Pero lo voy a hacer lento y tranquilo, con patata, plátanos, almendras y tal. Espero recuperarme, ya que el Natecal me está yendo muy bien.
Cómo complemento yo tomo desde hace años Supradyn Activ, muy bueno.
Sl2
yo la verdad que los multivitamínicos los miro con escepticismo. Acepto aquellos más restringidos, para problemas concretos, por ejemplo hierro, b12 y ácido fólico o tal, pero estos que llevan más de 25 vitaminas, minerales y oligoelementos al final también tienen lo suyo, porque tu cuerpo no tiene porqué necesitar tooodos esos elementos, y le das trabajo extra a tu riñón y organismo digiriéndolos
Es cierto lo que dice Skamada. de heco probé tomar un multivitaminico muy conocido de acá en mi pais que lo toman todo el mundo y no le cae mal. Pero teniendo Sii o lo q fuera es más complicado... Puede caer mal porque la Vit A o por la Vit C, mejor ir probando suplementos con menos propiedades y viendo como lo toleras.
A mi me hizo muy mal, pero cada uno tiene un cuerpo distinto. Mi humilde consejo
A mi me hizo muy mal, pero cada uno tiene un cuerpo distinto. Mi humilde consejo
-
- Usuario Nuevo
Hola a mi me ha ido muy bien con el herbalife de vainilla. Yo tengo diarrea y este producto me ayuda.
-