EMPORTAL

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#31

Mensaje por Ritay »

muy bien Rimin, veo que estás muy bien informada sobre el aloe vera. Muchas gracias por la buena explicación que has aportado. Yo llevo más o menos 1 mes y medio, me compro la botella de jugo puro en Santiveri, tiene el sello de certificación que es el jugo puro de Texas (parece que es el mejor). Sabes Rimin si podemos estar larga temporada tomándolo? yo me lo tomo sólo por las mañanas y se me han quitado por completo los dolores de estómago. No podía ni comer ni dormir de dolor, ahora nada y puedo comer, por fín! ya verás Rimin, cuando lleves una semanita más de tomarlo notarás más mejoría.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#32

Mensaje por Rimin »

La verdad es que he notado mejoría en cuanto al dolor y sobre todo reitero: los gases.... eso ya es casi la gloria aunque sigo con los demas.... a ver que dicen las pruebas, aun asi me lo seguiré tomando como me aconsejas porque creo que es muy bueno y si me ha solucionado la expulsion de los gases (porque sigo teniendo y muchos, el estomago sigue hinchandose pero no tanto) para mi ya...un altar! jej. Besitos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#33

Mensaje por Ther »

Estoy dsperada ayer tome solo dos sobres por la noche y tomo 1 cuchara x la mañana de cinfa. Comer como, ayer hasta mi madre se puso contenta pk hizo paella y me comí todo pese a no ir desde el miércoles. Algo haré mal... Ya es k hasta ahora m he puesto un supisitorio y son las 6 y po o.

Mmm me compro el jugo de aloe vera? Cual el de Marnys o otro? Ese valía 13.xx y viene con gusto agradable, sirope de agabe .... Y certificado
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#34

Mensaje por Selena »

ther, yo ya me la he comprado, de lily of the desert es puro de texas, tampoco estas yendo al baño?ya soms dos.,..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#35

Mensaje por Ther »

no... snifff

ayer me tome evacuol supongo que mi madre me hecharia bastantas gotas yo no lo quiero saber XD y ella tb tomo.
He ido esta mañana antes de desayunar menos mal pero super negro ahi y seco... luego ya nada.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje