Les comento mi caso..

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
fiffer
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:59 am

#46

Mensaje por fiffer »

Me explique mal lo del transito es para ver si tengo algun problema en la zona donde tenia el apendice que es alli donde tengo los dolores.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#47

Mensaje por Sate »

fiffer escribió:Me explique mal lo del transito es para ver si tengo algun problema en la zona donde tenia el apendice que es alli donde tengo los dolores.
Ahh.. ok, eso está mejor.. pues ya nos cuentas cuando tengas todo.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
fiffer
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:59 am

#48

Mensaje por fiffer »

Buenas gente, finalmente el viernes me dieron el alta, por suerte y gracias a dios estoy sano, la colonoscopia normal, el tac perfecto y nada malo, las analiticas tambien , al parecer los medicos creen que soy celiaco ( mi abuela fue diagnosticada hace dos año de celiaquia), el miercoles me dan el resultado de la biopsia para saber si soy celiaco o no, asi que esperar al miercoles. Saludos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#49

Mensaje por Sate »

No dejes de contarnos Fiffer.. :wink:

Me alegro mucho de todos esos buenos resultados.. :D

Perdón.. ahora releo.. ¿de donde te han hecho la biopsia???. no dices nada de la gastroscopia.. supongo que te hicieron gastroscopia xxDD.. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
fiffer
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:59 am

#50

Mensaje por fiffer »

Buenas gente, finalmente la prueba de celiaquia dio negativo, hablé con el medico y en ningun momento me nombró el colon irritable, estoy perfecto, tengo el intestino perfecto, todas las pruebas salieron perfectas y me dijo que estoy hecho un roble, que pueden ser los nervios y le pregunté sobre el sii y no cree que sea, ahora mismo el unico problema que tengo es que tengo la digestión pesada, puede ser que haya sido mi cabeza todo lo que haya tenido porque estoy muchisimo mejor. saludos.
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#51

Mensaje por subinscarrasco »

Fiffer te hicieron el recuento linfocitario en la biopsea? te lo digo pues yo me hice tres biopsea y me decian que todo era perfecto y en la cuarta el anatomaopalogo tubo en cuenta la clasificación de marsh, y me dio el marsh 1.

Ten en cuenta otra cosa la biopsea no descarta la celiaquía, pues puede que los daños están más abajo a partir del yeyuno o duodeno medio o final. Por lo tanto que no descarten celiaquía pues realmente no lo pueden hace.

Si tienes una abuela celiaca, y tu con tus sintomas lo más probable es que seas celiaco.

Que estás sano como un roble, ja, perdona que me ria, una persona sana como un roble no tiene ningún problema de intestino como tu lo has tenido durante tanto tiempo y lo sigues teniendo. No lo achaques a los nervios, es lo que se aferran los medicos cuando no encuentran nada, claro que tienes nervios, te parece poco pasar por lo que esta´s pasando.

Yo siendo tu empezaría ahora mismo dieta estrcta sin gluten y lacteos minimo 6 meses. Fijate que cuanto ma´ñs tarde empieces más dañado tendrás el intestino y peor te recuperarás.

Es un consejo con la mejor intención y conocimiento, más conocimiento que los medicos que te han visto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje