Que musica estamos escuchando ahora mismo!
Pues como estará estudiando y no lo leerá.. te lo digo .. Miri_química .. estudia químicas..yoshimoncho escribió:y q estudiass??miri_quimica escribió:el TIC TAC del reloj![]()
![]()
![]()
pase a saludar, me voy a estudiar.

18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
-
- Usuario Participativo
quimica molaa!Sate escribió:Pues como estará estudiando y no lo leerá.. te lo digo .. Miri_química .. estudia químicas..yoshimoncho escribió:y q estudiass??miri_quimica escribió:el TIC TAC del reloj![]()
![]()
![]()
pase a saludar, me voy a estudiar.
-
- Usuario Participativo
graciasssssssss
Hermosísima canción.. hay otra versión que me gusta más pero esta está traducida y así sabemos lo que dice.. espero que os guste.
Aparte se la dedico a mi chico, le diré que se pase a echar un ojo y un oído.
CELINE DION - LA PRIMERA VEZ QUE VÍ TU ROSTRO
Aparte se la dedico a mi chico, le diré que se pase a echar un ojo y un oído.
CELINE DION - LA PRIMERA VEZ QUE VÍ TU ROSTRO
Sate escribió:Alayna.. ya veo que no soy la única que tiene revueltas las hormonas xxDD..:D ..
Miriiiiii.. estudia mucho que ya te queda menos.. :D
Besos a las dos..

jajajja. bienvenida al club entonces.Sate escribió:Calla, calla .. que yo estoy últimamente muy malita xxDD..![]()
.. #-o

http://youtu.be/6daeu6r6QgE
mira esto. uffffffff, q caloressssssss =D> =D>
Ayss... no puedo verlo, esta conexión parece que no marcha bien los findes.. a ver si la puedo ver esta noche que ayer en la noche sí podía ver los vídeos ..
.. de todos modos interpreto que se trata de algún tío buenorro xxDD... si es eso, gracias corazón, nunca está de más ver otro aunque ya te digo que estoy muy malita ya.. #-o .. creo que voy a tener que acorralar a mi marido en algún rincón donde no nos vea la nena y que me haga un favor antes de irse a Madrid xxDD..
.. o voy a entrar en combustión.. 

Muuu rico, sí señora.. usted sí que sabe.. =D>
Y lo del picardías.. pues tampoco es que haga falta.. lo malo es que él se duerme mucho antes que yo pero ya inventaré algo para que se despierte, que se vaya a Madrid un poco más tarde que tampoco tiene prisa..
Y lo del picardías.. pues tampoco es que haga falta.. lo malo es que él se duerme mucho antes que yo pero ya inventaré algo para que se despierte, que se vaya a Madrid un poco más tarde que tampoco tiene prisa..

-