Hola amores, qué bien leeros de nuevo... la verdad es que os he añorado.
Yesama, me alegra que tu hija esté bien, y espero que pueda coger pronto las vacaciones y la baja, porque realmente con este cansancio debe ser muy complicado trabajar. Lo de los miedos supongo que es inevitable, en mi casi me dan panico los resultados de analisis y ecografias, siempre tengo miedo a que algo salga mal

. Pero el parto no, además ya hace muchos años que decidí que si tenía un parto natural (no cesárea), que espero que sí, lo tendría sin epidural. Ya sé que suena extraño, pero quiero experimentar ese dolor -no es masoquismo, en serio

- por el que pasaron mis abuelas y mi madre, que sé que es intenso y desgarrador pero es el dolor más primitivo que existe. Sé que pensaréis que quizá luego allí en la sala de parto me pondré a pedir a gritos que me pinchen, pero yo estoy muy convencida de que pasar por el trago por mis medios, y me alivia saber que la epidural no te la pueden poner sin consentimiento, o sea que si no firmo, no la ponen [-X
El colon no me da mucha tregua, se lo dije al médico y me dijo que podía tomar duspatalín

lo cual, como sabéis, es casi como no tomar nada, pero en fin. Hay días que tengo unos retortijones que me doblan
Alayna cielo, hoy precisamente estaba pensando en que si me da por comer mucho más, voy a ponerme tonelete, aunque por ahora estoy más o menos igual, brazos, piernas y culo como antes; pero a veces me apetece muchísimo comer algo concreto y no me detengo hasta conseguirlo. Mi novio me mira extrañado porque como cosas que antes odiaba, pero yo le digo que no soy yo, que es el bebé el que manda, y con esa excusa lo dejo sin réplica
Skamada, pues digan lo que digan las abuelas

los polos son mi salvación pq me quitan el asco, me ha dado por el pirulo tropical y los calipos de fresa; también compré unos granizados de limón que se meten en el microondas 15 segundos y quedan riquísimos. A veces como tantas cosas frías que se me ponen los vellos de punta aunque haga calor
Sate cariño, ojalá tengas razón y pueda sentir al bebé dentro de poco, me hará mucha ilusión. Pero supongo que al principio es algo tan tenue que me temo que lo confundiré con gases

y hasta los 4 meses no se nota nada, dicen, aunque mi madre me comenta que ella a los 3 meses y pico notó algo. Supongo que las patadas a lo bestia vienen ya cuando estás de 7 meses o más.
Esta madrugada cuando me viste, la verdad es que aun no me había acostado, porque duermo a horas extrañas, al no tener un horario de trabajo eso también me descoloca; pero sobre todo es porque de madrugada me encuentro peor, así que me acuesto a dormir a eso de las 5 y me levanto a las 10... y luego ya me voy tumbando cada vez que me da sueño.
Ritay, qué bonito eso del bebé del foro! De verdad no hay ninguna otra embarazada por aquí? Que somos muchas mujeres... Si la hay, que se manifieste!
Os cuento más, hace poco fui al medico de cabecera y me hizo unos cambios de medicación, creo que sabeis que tomo trankimazin y que eso me preocupaba; pues bien, me ha dado ya unas pautas para bajar la dosis y para que al final del embarazo ya si puede ser no este tomando nada, y asi luego podré dar el pecho y todo eso. Por ahora tengo que estar un mes tomando en vez de 2mg al dia, 1 mg al día; y luego si me encuentro bien, bajar a 0,5 al dia (y luego imagino que 0,25, aunque aun no hemos llegado hasta ahi). Me da un poco de miedo el sindromde de abstinencia, pero voy a apechugar. Luego me quitó el omeprazol, que lo tomo de froma cronica por mi antigua ulcera, y me dio ranitidina, que de hecho es lo que tomé cuando tuve mi ulcera y aun faltaban años para que salieran el omeprazol y el pantoprazol. La ranitidina es más inocua y dice que puedo tomarla sin problema. Menos mal, porque ultimamente la ulcera me esta dando malas noches (es como tener una cicatriz... bueno, de hecho ES una cicatriz, y de vez en cuando escuece, molesta y es como tener el estómago literalmente en llamas).
Este es el informe completo, cada vez os pego más el coñazo con posts interminables, pero también es porque hacía días que no entraba y tenía que actualizar. Besos a tod@s!!