Gases después de las comidas

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

pues yo tengo tope de gases... no se si como muy deprisa o que... pero tengo gases y eso que hoy la comida ha estado bien... no se... que me pasa.. he ido a reiki y la de reiki me ponia las manos y hacia ruido el estomago. Bueno los gases ajaja
puesloquehay
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:43 pm

#17

Mensaje por puesloquehay »

Hola a todos....yo después de mirar y mirar...buscar y buscar...pruebas y mas pruebas,y todo bien,llegué a la conclusión de q los gases no dependían de lo que comía,más bien que un exceso de estres y ansiedad,o tbn desarreglos hormonales y tbn alimenticios,producen un desarreglo en la flora intestinal,y hay que repoblarla como sea.
No es mi opinión,sino la de los mejores expertos e investigadore actuales de colon irritable,que dicen que con el uso de algún probiótico,evitando comidas muy irritantes(si no tienes intolerancias no les deis más vueltas,irritantes se entiende x picantes,muy grasas,café...)...y el descenso del estres y la andiedad..(alguna tecnica de relajación,deporte,ocio y tiempo libre simplemnte..xD),,,,,Se puede conseguir restablecer la flora,y con ello un mjor funcionamiento del aparato digestivo.
La cuestión es dar con tu probiótico,cuidar la dieta,y relajarse,no obsesionarse.Viene muy bien no hacerse pruebas de hasta los mocos de la nariz para saber q no tienes nada,y más con el tema de los gases,que denota eso...que algo no funciona bien x un conjunto de factores.Si algo no se tolerara bien....¿seríamos tan despistados de no darnos cuenta?.Es que me está empezando a crispar el tema este de las intolerancias,cuando no se les da cabida a otro tipo de conclusiones y datos interesante,que van bastante mejor encaminados.Ya está bien de obsesionar a la peña con todo lo que come,por favor.
Cambiando de tema...(me crispa un poco los nervios,y eso no es bueno,xD),os diré que yo me he comprado el probiótico Protransitus LP.
Recomiendo a todo el mundo que se meta en la página de AACICAT,la única asociación española de colon irritable que hay en España.Va a ser muy beneficiosa para ustedes y para vuestro colon escuchar otras "perspectivas"....
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

Pues ya nos contarás qué tal con el Protransitus LP y si te ayuda :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje