Les comento mi caso..

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

Léete esto Jorgel..

http://www.drrondonpediatra.com/examen_de_heces.htm

Es cremosa y pegajosa, como "mantequilla", en las esteatorreas de origen biliar, pancreático o entérico (esprue y diarreas esprueiformes en el adulto, celiaquía del niño)
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#32

Mensaje por subinscarrasco »

Apunta a esprue tropical y esprue no tropical o celiaco.
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#33

Mensaje por jorgel »

Gracias Sate Y subins por la informacion. Voy a tenerlo en cuenta.
fiffer
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:59 am

#34

Mensaje por fiffer »

bueno hoy tengo cita con mi medico que me dirá los resultados del examen parasitológico , ya les comentaré en un rato como me fue.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

Ok, Fiffer.. esperamos tus comentarios.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
fiffer
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:59 am

#36

Mensaje por fiffer »

acabo de llegar, dio negativo, lo que mas me duele es que ya me dijo el medico que es un problema psicologico y yo cabreadisimo le digo como que psicologico? entonces deme una orden para el psicologo y el doctor diciendome no que yo no puedo, como odio que diga eso, ahora el lunes tengo cita con el medico internista que me mandará a hacerme la colonoscopia, lo peor es que yo voy a peor, ya todo lo que como me sienta muy mal, y de animos estoy muy mal , amargado porque no puedo salir porque me descompongo de los dolores .
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

fiffer escribió:acabo de llegar, dio negativo, lo que mas me duele es que ya me dijo el medico que es un problema psicologico y yo cabreadisimo le digo como que psicologico? entonces deme una orden para el psicologo y el doctor diciendome no que yo no puedo, como odio que diga eso, ahora el lunes tengo cita con el medico internista que me mandará a hacerme la colonoscopia, lo peor es que yo voy a peor, ya todo lo que como me sienta muy mal, y de animos estoy muy mal , amargado porque no puedo salir porque me descompongo de los dolores .
Ánimo.. a ver si el internista te puede ayudar a mejorar. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
fiffer
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:59 am

#38

Mensaje por fiffer »

Sate escribió:
fiffer escribió:acabo de llegar, dio negativo, lo que mas me duele es que ya me dijo el medico que es un problema psicologico y yo cabreadisimo le digo como que psicologico? entonces deme una orden para el psicologo y el doctor diciendome no que yo no puedo, como odio que diga eso, ahora el lunes tengo cita con el medico internista que me mandará a hacerme la colonoscopia, lo peor es que yo voy a peor, ya todo lo que como me sienta muy mal, y de animos estoy muy mal , amargado porque no puedo salir porque me descompongo de los dolores .
Ánimo.. a ver si el internista te puede ayudar a mejorar. :wink:
gracias, la verdad que estoy desesperado porque nada me calma los dolores y estoy harto que me digan los doctores que es psicologico porque salen todos los resultados bien como si a uno le gustase encontrarse mal de salud... con la colonoscopia se verá si tengo no? si no me han visto nada rraro en las otras pruebas o si no me voy a internar a un psiquiatrico.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#39

Mensaje por Sate »

Pues no me gusta desanimarte pero a la mayoría de los que estamos por aquí tampoco nos vieron nada en la colonoscopia .. y yo no es que quiera que te vean algo, que yo lo que te deseo es que te cures mañana mismo... pero si confías que por la colonoscopia vas a averiguar algo,, no te hagas muchas ilusiones .. ¿sabes si te van a hacer biopsia en esa colonoscopia?..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
fiffer
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:59 am

#40

Mensaje por fiffer »

Sate escribió:Pues no me gusta desanimarte pero a la mayoría de los que estamos por aquí tampoco nos vieron nada en la colonoscopia .. y yo no es que quiera que te vean algo, que yo lo que te deseo es que te cures mañana mismo... pero si confías que por la colonoscopia vas a averiguar algo,, no te hagas muchas ilusiones .. ¿sabes si te van a hacer biopsia en esa colonoscopia?..
no no lo se ya el lunes sabré. :(
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#41

Mensaje por jorgel »

¿te lo hiciste el parasitologico por el seguro social? ¿te has hecho grasas en heces? Que tambien puede ser esteatocrito. Ademas un coprologico funcional. Esos examenes si pudieras haztelo por privado en un buen laboratorio.
fiffer
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:59 am

#42

Mensaje por fiffer »

bueno gente les comento, el lunes fui al medico internista en el hospital, todas las pruebas salieron bien, pero sigo igual de mal con los dolores insoportables de cabeza y los dolores en la parte derecha donde tenía el apendice, el doctor me ha mandado la orden de ingreso asi me hacen las pruebas mas rápido asi que en 1 semana ingresaré y a hacerme la colonoscopia y endoscopia, mas un un tac de abdomen y de craneo, tambien otro problema que tengo es que tengo picores en el pene, pero no creo que se nada de ets, se lo comentaré al doctor a ver que puede ser. saludos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#43

Mensaje por Sate »

Fiffer.. si te hacen endoscopia asegúrate que te buscan la enfermedad celiaca con biopsia duodenal xxDD.. es una pena que haciendo esta prueba no aprovechen a hacer esa biopsia y haya que volver a pasar por esto más adelante..
Tampoco estaría mal que te hicieran biopsias de colon..

Suerte con todo y nos cuentas.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
fiffer
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:59 am

#44

Mensaje por fiffer »

Buenas gente llevo desde el lunes ingresado en el hospital para hacerme las pruebas, el viernes me hicieron la colono donde me vieron el colon inflamado , tbm me hicieron una gastrocopia donde me hicieron una biopsia , el medico no cree que sea sii , tbm me hicieron un tac abdominal, el doctor comentó que podria ser celiaco pero que la prueba definitiva es la del transito intestinal ya que en la colono no llegaron donde tenia el apendice que ahi esta el problema. Ya llevo 6 dias ingresado , aburrido pero positivo porque me hacen todo en solo 2 semanas. Saludos y ya les contare lo que me ha dicho el medico.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#45

Mensaje por Sate »

fiffer escribió:Buenas gente llevo desde el lunes ingresado en el hospital para hacerme las pruebas, el viernes me hicieron la colono donde me vieron el colon inflamado , tbm me hicieron una gastrocopia donde me hicieron una biopsia , el medico no cree que sea sii , tbm me hicieron un tac abdominal, el doctor comentó que podria ser celiaco pero que la prueba definitiva es la del transito intestinal ya que en la colono no llegaron donde tenia el apendice que ahi esta el problema.

:shock: :shock: .. ayy dios.. espero que hayas entendido mal esto.. la prueba de tránsito no vale para ver la celiaquía, espero que en esa gastrocopia hayan mirado mejor ya que esa sí es la prueba pero ¿sólo una muestra para biopsia??.. en fin, esperemos que sea suficiente pero sería una pena que estando ingresado y haciendo estas pruebas, no las hicieran bien .. ya nos dirás.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje